Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39176 veces)

Desconectado morgana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #105 en: 21 Noviembre, 2009, 18:58:33 pm »
Yo también he aprobadooooo, que angustia tenía x dioooo!! Enhorabuena a todos los afortunados, jajaja, estoy mas contenta que si me hubiera tocado el gordo de navidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, siento no haber aportado nada, pero es que llegó un momento que dudaba hasta de mi nombre y para liar al personal mejor estarse callaita jaja
Muchos ánimos para todos los que empiezan y para los que se han quedado en puertas, que no desesperen.
Ufffffff creo que con la posición que tengo no me kedo fuera en el concurso vamos..... cualquiera diría que tomo posesión mañana jaja
Por cierto alguien sabe cuanto se cobra de plus de residencia en las islas canarias???

amidala

• Visitante
« Respuesta #106 en: 21 Noviembre, 2009, 21:57:18 pm »
Por cierot, a los que entrías en la página del STAJ asturias, no os pone que el sitio puede dañar el equipo? A mi me sale y he preferido no estrar. Es como si lo hubieran pirateado, porque nunca me había salido asi.

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #107 en: 21 Noviembre, 2009, 22:01:31 pm »
Sí, a mí también me aparece una advertencia y no me deja entrar porque puede dañar el equipo.
A por gestión!  :D

amidala

• Visitante
« Respuesta #108 en: 21 Noviembre, 2009, 22:05:37 pm »
Es que me parece todo raro. El tema de que no son las listas definitivas. Si no lo fueran, no las hubieran quitado ya en tanto sacan las nuevas? Luego dicen que el Staj asturias dice eso, pero a mi me sale esa advertencia, que es lo que suele salir cuando piratean páginas, cosas que nunca me había salido.

Algunos a los que han llamado al Ministerio Misterio les dicen que están volcando datos lo que no concuerda con publicar un pdf. A otros que no es la definitiva y a unos terceros, que si, que lo que es está.

Todo suena rarrro, rarrro, rarrrro.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #109 en: 22 Noviembre, 2009, 02:16:48 am »
Felicidades Morgana, el sueldo del tramitador en Canarias creo q ronda los 1.400 y pico, nada mal, y x lo del gordo de navidad... ni lo dudes, hoy en dia mas q nunca, un sueldo de x vida es mas q un gordo, x lo menos xa mi, yo tb estoy dentro de las plazas casi seguras y lo he celebrado mas q la loteria, q contentaaa...
x cierto a los de canarias alguien q aga lo de la encuesta de los puntos de concurso mas la nota de oposicion, asi vemos mas o menos donde nos kedamos, graciasssss!!

Caduki

• Visitante
« Respuesta #110 en: 22 Noviembre, 2009, 12:02:51 pm »
La verdad es que es muy raro el tema de las listas. Personalmente, no creo que haya grandes cambios. Me imagino que el fallo puede estar en Madrid, por el jaleo que hubo, pero en todos los ambitos se van a olvidar de meter gente??? Es raro. Bueno el lunes saldremos de dudas...

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #111 en: 22 Noviembre, 2009, 14:02:34 pm »
He publicado una encuesta para poner las notas por Canarias, pero no me sale de las primeras publicadas en negrita, sino q se me a ido al final, alguien sabe como ponerla arriba o por lo menos q sepais q esta publicada por si os interesa poner vuestra nota..
gracias

vane0127

• Visitante
« Respuesta #112 en: 22 Noviembre, 2009, 14:09:14 pm »
eso lo hacen los moderadores
ahora te lo fijo
saludos

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #113 en: 22 Noviembre, 2009, 14:18:53 pm »
ok gracias, ya decia yo, me estaba volviendo loca buscando la chinchetilla..

Desconectado morgana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #114 en: 22 Noviembre, 2009, 14:42:57 pm »
enhorabuena a ti también pinkwedle, estás en buen puesto??, yo no tengo puntos por carrera, pero si por interinidad, informática y algun cursillo que otro, a ver que tal salimos...

somena

• Visitante
« Respuesta #115 en: 22 Noviembre, 2009, 15:56:45 pm »

Hola!!!! Enhorabuena a todos los aprobados!!!! La verdad que estoy muy contenta, no creo que tengo plaza pero la sensación de haber aprobado no me la quita nadie!!!!!!!!!!!!Me da más fuerzas para seguir y la próxima tendré plaza seguro!!!!!!!!!Ánimo a todos los que no han llegado hasta aquí que se puede conseguir, ehhhhhhhhhh...................A celebrarlo!!!!!.............

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #116 en: 22 Noviembre, 2009, 16:21:41 pm »
pues mas o menos si estoy en buen puesto, tengo solo los 12 de derecho, xo estoy en la primera pagina de los aprobados asi q estoy mas o menos trankila, x cierto mi preparador me ha dicho que no van a tardar tanto como en auxilio en la baremacion de los meritos, puesto que hay muchos aprobados comunes entre auxilio y tramit y que cuando meten su nombre ya estan baremados, x eso se agilizara y para junio estaremos con el curso y eso.. a ver q pasa.. sabeis algo vosotros de cuanto tiempo tardaran?

Desconectado ismikito

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #117 en: 22 Noviembre, 2009, 16:40:09 pm »
En el País Vasco estamos genial hemos aprobado 24 de 30 plazas. Nadie se queda fuera en el concurso. Enhorabuena a los aprobados y el resto no os desanimeis que el que la sigue la consigue.

trementina

• Visitante
« Respuesta #118 en: 22 Noviembre, 2009, 18:00:46 pm »
Enhorabuena a todos. Yo tb aprobada, del Pais Vasco, que nos sobran plazas.

Respecto a la pagina de Staj Asturias, tb me salía lo del peligro, pero entré de todas formas y no he tenido ningún problema.

Respecto al tema de las listas nuevas: yo me inclino por la explicación que dan algunos en el otro foro. Que hablan todo el rato de gestión (donde sí se vuelcan datos, ya q se pueden consultar por dni, no por lista), Y que los q cogen el tlf lo mismo les da tramitación que gestión, les parecerá lo mismo, y he ahí la confusión. Igual algún informático tuvo que subir algún dato el sábado, los q cogen el tlf lo sabían, y se ha montado la marimorena.
Porque lo demás no tiene ningún sentido.
Anda que no he sufrido dando por hecha la plaza y luego que faltaban aprobados, a mi desde luego me han amargado la celebración.

Alb

• Visitante
« Respuesta #119 en: 22 Noviembre, 2009, 18:09:31 pm »
Tranquilidad, no habrá muchos nuevos aprobados, no tendría ningún sentido que hubieran sacado las listas el viernes, el cambio será de poca gente, ya lo vereis.
En las listas de aprobados de Facultativos pasó lo mismo, y volvieron a salir otras listas y casi identicas.
Los que aparecemos es lo que tenemos y no nos van a quitar nada.