Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39118 veces)

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #135 en: 24 Noviembre, 2009, 12:25:16 pm »
A mi también me gustaría saber donde puedo consultar mi nota por DNI, por favor, si alguien lo sabe que no ponga.

Gracias.

Luces

• Visitante
« Respuesta #136 en: 24 Noviembre, 2009, 13:19:38 pm »
Enhorabuena a todos los aprobados y muchos ánimos a los que no hayáis pasado, la próxima será la vuestra. A mí, después de tanto tiempo esperando, me pilló de viaje aunque me telefonearon pocos minutos después de que salieran las listas. He aprobado la oposición y aún estoy en una nube aunque todavía falte el concurso, sé que bajaré muchas posiciones pero no creo que me quede fuera.

Quiero agradecer a los miembros de este foro la ayuda prestada y el estar ahí. Y sobre todo a quienes lo crearon y lo dirigen porque la creación de este espacio nos ha ayudado mucho a tantos que empezamos sin saber bien dónde nos metíamos. Por ello, y sin que sirva de precedente, voy a gritar:

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Seguiré por aquí, pase el concurso o no, para ayudar en lo que pueda a quien lo necesite, porque cuando se recibe tanto hay que dar lo que se pueda. Gracias.

Luces

• Visitante
« Respuesta #137 en: 24 Noviembre, 2009, 13:20:14 pm »
En cuanto a lo que preguntáis sobre consultar la nota por DNI, me parece que no se puede. Supongo que lo habrían publicado junto con el acuerdo. En todo caso se puede consultar desde el PDF utilizando la opción de buscar.

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #138 en: 24 Noviembre, 2009, 13:24:03 pm »
Luces,

En que puesto estás? porque lo dices muy segura que estas dentro, y seguramente tendrás razón, pero para saber un poco más los que no sabemos mucho del concurso y tenemos un miedo horroroso a quedarnos fuera...
Con cuantos puntos crees q se puede estar dentro?

Luces

• Visitante
« Respuesta #139 en: 24 Noviembre, 2009, 13:41:15 pm »
Crisyiyo, no tengo una seguridad absoluta, pero estoy entre los 40 primeros de Cataluña y tengo 10 puntos seguros en concurso y tal vez alguna decimilla por cursillos informáticos. Me da mucho miedo dar las cosas por hechas, pero no tengo derecho a manifestar dudas en un foro donde hay personas con puestos más bajos y que sin embargo tienen opciones reales de pasar el concurso. Ahora bien, reconozco que siempre queda algo de inquietud hasta que las cosas no están resueltas definitivamente. De momento he aprobado la oposición y eso es lo que he celebrado con los míos. Si más adelante puedo volver a celebrar el buen fin de todo el esfuerzo realizado, lo haré en su momento. Y si no, seguiremos luchando.

No tengo ni idea de cuál acabará siendo la puntuación mínima para aprobar, puesto que dependerá de los puntos de todos los aprobados. ¿En qué posición estás tú? Ánimo, que seguro que pasas. ;)

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #140 en: 24 Noviembre, 2009, 20:54:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues mas o menos si estoy en buen puesto, tengo solo los 12 de derecho, xo estoy en la primera pagina de los aprobados asi q estoy mas o menos trankila, x cierto mi preparador me ha dicho que no van a tardar tanto como en auxilio en la baremacion de los meritos, puesto que hay muchos aprobados comunes entre auxilio y tramit y que cuando meten su nombre ya estan baremados, x eso se agilizara y para junio estaremos con el curso y eso.. a ver q pasa.. sabeis algo vosotros de cuanto tiempo tardaran?

Ojalá tenga razón tu preparador, porque si tardan tanto como en la última convocatoria... agüita!!
Mira la comparación que he hecho entre ambas convocatorias, si fuese ahora como la última, el curso se empezaría DENTRO DE UN AÑO..
Convocatoria 29septiembre2006                                     Convocatoria 20noviembre 2009

10-ago-07   Relación aprobados oposicion           20 NOV 2009   Relación aprobados oposición
21-dic-07   Listado provisional Méritos                        MARZO 2010   Listado provisional Méritos
13-mar-08   Relación definitiva aprobados         JUNIO 2010   Relación definitiva aprobados
08-sep-08   Nombramiento funcion. Prácticas  DICIEMBRE 2010   Nombramiento funcion. Prácticas
18-dic-08   Otorgan destinos                                    MARZO 2011                Otorgan destinos

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #141 en: 24 Noviembre, 2009, 20:56:24 pm »
Perdón, obviamente, la convocatoria actual es 20 noviembre 2008 (puse de 2009)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #142 en: 24 Noviembre, 2009, 21:37:51 pm »
muy buena la comparativa  :) confiemos en que no sea tan largo el camino...aunque creo que será más o menos así porque visto lo visto no van mucho más rápido este año...Ánimo!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #143 en: 24 Noviembre, 2009, 21:53:36 pm »
En Auxilio hablan de que quieren que la gente que apruebe empiece con el curso en Febrero, así que parece que la intención de esta convocatoria es que al menos no pase tanto tiempo entre la lista provisional de méritos y la definitiva y sobre todo entre la lista definitiva y el nombramiento de funcionario en prácticas.

Caduki

• Visitante
« Respuesta #144 en: 25 Noviembre, 2009, 14:36:33 pm »
Esperemos que así sea, porque si tardan tanto como la anterior... Yo confío, o quiero confiar, en que en febrero estemos haciendo el curso.

Por cierto, he leído en el otro foro que la baremación de Tramitación suele tardar menos porque como muchos de los que presentan méritos han aprobado auxilio y ya han sido baremados, utilizan esta baremación también para tramitación, siempre que sean los mismo documentos aportados, claro.

Alguien sabe si es así?

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #145 en: 25 Noviembre, 2009, 15:50:39 pm »
En la orden de 10/11/2008, que corresponde a la convocatoria dice bien claro que entre el primer examen y el nombramiento como funcionario en practicas debe mediar como máximo 12 meses, con lo cual antes del 5 julio del 2010 todos los aprobados deberían ser funcionarios en practicas, ¿que os parece? o esta norma se la pueden saltar a la torera?

Majorero

• Visitante
« Respuesta #146 en: 25 Noviembre, 2009, 16:54:40 pm »
Pues me da a mi que por las fechas que son no empezaran a contabilizar los méritos hasta mediados de enero y no creo que terminen hasta el mes de marzo, para abrirse el plazo de impugnaciones y no resolverlas hasta después de semana santa. De el resto la verdad es que no he hecho demasiados calculos, pero no creo que el curso sea antes del verano del 2010.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #147 en: 25 Noviembre, 2009, 16:57:05 pm »
yo también tengo la impresión que va a ser más o menos como la anterior convocatoria...ojalá me equivoque  :-\ :-\

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #148 en: 25 Noviembre, 2009, 17:20:40 pm »
Dios mío!! Que nos provean de paciencia que falta, al menos a mí, me hace...

Qué oposiciones tan cansinas, siniestras, estresantes, si lo llego a saber no se yo si me las preparo....

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #149 en: 25 Noviembre, 2009, 19:37:25 pm »
La verdad es que vamos a estar casi medio año en un sinvivir.