Autor Tema: SOLICITUD MÉRITOS - MODELO  (Leído 17506 veces)

flamigera

• Visitante
Re: SOLICITUD MÉRITOS - MODELO
« Respuesta #45 en: 24 Noviembre, 2009, 11:00:07 am »
no vale leysml, los méritos se tienen que tener acreditados a fecha de convocatoria de la oposición

flamigera

• Visitante
« Respuesta #46 en: 24 Noviembre, 2009, 11:00:43 am »
framelooker tu presenta todo lo que tengas y que luego ellos te valoren, yo es lo que voy a hacer

trementina

• Visitante
« Respuesta #47 en: 24 Noviembre, 2009, 11:09:00 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Enhorabuena a los aprobados, yo me quedaré fuera porque no tengo puntos....alguien sabe si cuenta el Titulo de Prevencion de Riesgos laborales.....es de 600 horas y tiene parte juridica.....es lo unico que tengo....

GRacias
Yo tb voy a presentar el título de PRL.
La cosa es que yo tengo las 3 especialidades, y tengo 3 diplomas por separado.
Creo que el único que me vale es el de seguridad porque en la parte trasera pone el temario y quedan claros el contenido jurídico y de legislación. Además es de 400h con aprovechamiento.
Pero las especialidades no pone ningún contenido jurídico (aunque sí lo hubo) y son cada uno de 100h con aprovechamiento.

Vamos, creo que la cuestión es si puede demostrar su contenido jurídico, y si no pues no. Aunque yo presentar, los presento por siaca.

trementina

• Visitante
« Respuesta #48 en: 24 Noviembre, 2009, 11:14:21 am »
Otra cosa, a los q preguntan si vale con presentar el título de la carrera, pues claro. Eso es el mejor justificante.
A mi de hecho me pasa lo contrario, perdí el título de licenciatura en la mudanza y no hay manera de encontrarlo. Lo único que tengo para justificar es el papelito q te dan cuando pagas para que te hagan el título (q esperas 2 años a que te llegue), pero es de 2001 y pone que pierde validez cuando te llega el título.
La cosa es que si pides un duplicado del título porque lo has perdido, para que te lo hagan (otros 2 años y pagar de nuevo, claro) tienes obligatoriamente que publicar en el BOE la pérdida del  título, pagar esta publicación (150 euros) y esperar 1 mes a ver si aparece alguien (no se si con tu título debajo del brazo o qué), y entonces luego te dan el papelito que tengo yo justificante de que lo has solicitado.

Para ahorrarme toda este lío, sabeis si en la uni me pueden dar algo que me sirva así rapidito, sin esperar semanas? Si es así, que papel sería?
Gracias.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #49 en: 24 Noviembre, 2009, 11:49:14 am »
Imagino que en la Uni te podrán dar un certificado de notas que es lo que me dieron a mi para acreditar que tengo los 3 primeros años de derecho ya que oficialmente no hay ningún título para ello. No te lo dan al momento, a mi tardaron unos 3 o 4 dias en dármelo porque lo tiene que firmar el rector y no se que gaitas más.

letiPG

• Visitante
« Respuesta #50 en: 24 Noviembre, 2009, 12:16:04 pm »
Joddd...que currada lo de la solicitud de méritos no??
Yo he enviado copia compulsada del título, el Anexo IV y una hoja escrita por mi con mis datos y DNI apra que lo tengan en el Exp.

Con eso será suficiente o no??? ahora me he rayadoo!!!

Gracias a todoss!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #51 en: 24 Noviembre, 2009, 15:20:38 pm »
Pues sí si alguien precisa el susodicho certificado de notas que corra a por él, porque yo lo pedí el lunes y me lo pusieron muy negro para darmelo a tiempo...así que ya sabéis pedirlo cuanto antes!!

Por otro lado yo también presentaré el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales a ver si nos lo valoran...

Saludos

secreta

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 Noviembre, 2009, 16:10:47 pm »
La resolución dice que los certificados de haber aprobado ejercicios de la oposición, se aportarán de oficio. Estoy equivocada?
Por cierto.. alguién me puede decir si las dos últimas convocatorias han sido la del 2006 (examen en 2007) y 2003?

Gracias... a todos..

llelles

• Visitante
« Respuesta #53 en: 24 Noviembre, 2009, 16:29:56 pm »
Secreta, creo que no se refiere a ese certificado sino al de tener 3 años de derecho aprobados, ....

saludos

trementina

• Visitante
« Respuesta #54 en: 24 Noviembre, 2009, 17:26:31 pm »
Yo he enviado copia compulsada del título, el Anexo IV y una hoja escrita por mi con mis datos y DNI apra que lo tengan en el Exp.

Gracias a todoss!!
Pues sí, creo que lo tienes todo. Tranqui!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #55 en: 24 Noviembre, 2009, 17:28:14 pm »

Gracias a todoss!!

yo voy a hacer como tú: presentar un escrito con mis datos, el título y en anexo...no creo que haga falta más  ::) ::)

letiPG

• Visitante
« Respuesta #56 en: 24 Noviembre, 2009, 18:12:41 pm »
Gracias Chic@s!!
HOmbre entiendo que si quisieran que aportáramos alguna instancia o formato especial lo pondrían ellos, no??
Anda que no son timistiquis!!

Gaciassss una vez mas!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #57 en: 24 Noviembre, 2009, 18:15:16 pm »
La resolución dice que los certificados de haber aprobado ejercicios de la oposición, se aportarán de oficio. Estoy equivocada?
Por cierto.. alguién me puede decir si las dos últimas convocatorias han sido la del 2006 (examen en 2007) y 2003?

Gracias... a todos..

Pues me refiero a certificado de notas,  tipo 3 años de derecho o similar, no a haber aprobado exámenes en convocatorias pasadas...eso no hay que aportarlo, como bien dices.

condenado

• Visitante
« Respuesta #58 en: 29 Noviembre, 2009, 23:49:04 pm »
Lo he hecho yo mismo en excel (me resulta más comodo de rellenar que word), copiando varios modelos de diferentes sindicatos.

Es autobaremable para ayudar al tribunal en la corrección (o dificultarselo, depende de si hacemos o no trampas) y tener una idea de cuanto podemos puntuar en los méritos.

He pensado que a alguno le podría resultar útil y le ahorraría el trabajo que ya he hecho yo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

amidala

• Visitante
« Respuesta #59 en: 01 Diciembre, 2009, 13:37:08 pm »
Una duda que me asalta así de repente, sin avisar: Lo del Certificado Médico es para más adelante, no?