Autor Tema: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)  (Leído 57179 veces)

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)
« Respuesta #165 en: 14 Febrero, 2010, 00:46:13 am »
Pues parece que la media de auxilio ha estado en 12 puntos mas o menos?

Alguien sabe de otras convocatorias si en trami suele ser la media superior o inferior a la de auxilio del mismo año?

pablo148

• Visitante
« Respuesta #166 en: 15 Febrero, 2010, 14:33:34 pm »
La media de puntos va a ser la misma mas o menos que en auxilio. Los 4 puntos que se valoran en auxilio son sólo para la gente que únicamente tiene bachillerato. La inmensa mayoría de la gente tiene licenciatura en derecho, en otra carrera o diplomatura, y eso se valora con 12, 10 y 6 puntos, así que no creo que baje casi nada la media de los doce puntos porque gente que sólo tenga bachillerato(entre los que me incluyo) no creo que lleguen ni a diez personas.
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 14:34:26 pm por pablo148 »

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #167 en: 15 Febrero, 2010, 15:07:36 pm »
Pues ojala sea esa la media porque si se queda en 12 puntos me daria un alegron muy grande pero me la esperaba mas alta, y no tengo mucha fe en que en tramitación se mantenga, por eso he preguntado si en la anterior convocatoria la diferencia del ultimo con plaza en oposicion con el de concurso en auxilio fue parecido o no a la diferencia en tramitacion para hacernos una idea en esta convocatoria.

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #168 en: 15 Febrero, 2010, 18:09:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues ojala sea esa la media porque si se queda en 12 puntos me daria un alegron muy grande pero me la esperaba mas alta, y no tengo mucha fe en que en tramitación se mantenga, por eso he preguntado si en la anterior convocatoria la diferencia del ultimo con plaza en oposicion con el de concurso en auxilio fue parecido o no a la diferencia en tramitacion para hacernos una idea en esta convocatoria.
JorgePulet, en la anterior convocatoria eran 127 plazas, muchas menos que ahora. De todas formas puedes mirarlo en la página del ministerio de justicia. El último incluido concurso entró con 144,10 puntos. Antes de concurso no me he entretenido en mirarlo porque las listas no venían ordenadas como ahora, pero tendría más de 130 puntos, que son las notas más bajas que he visto (sólo había dos con menos de 130). Puedes mirarlo en el acuerdo de 18 de octubre de 2007.
Con respecto a lo que dice Pablo de que no cree que haya más de 10 sólo con bachiller creo que se equivoca, con todos los respetos.
Si miras la encuesta que hice, titulada "nivel de estudios", después de 146 votos, hay un 32,6% de opositores que tiene bachillerato únicamente. Entre 255 que quedamos, esto suponen 83 personas. No quiere decir esto que queden tantos, pero vaya, bastantes más de 10 creo que sí.
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 18:18:03 pm por adrianocelentano »

pablo148

• Visitante
« Respuesta #169 en: 15 Febrero, 2010, 19:39:12 pm »
Ojalá lleves razón, eso me beneficiaría, lo que ocurre es que con 148'56 y sólo bachiller pues creo que ni con un milagro, dado que la última persona con plaza tiene ya 140,80 puntos. Y no digo que no haya gente que sólo tenga bachillerato, pero creo que entre los 255 aprobados la mayoría de esa gente habrá caído y que la inmensa mayoría de los que quedan tienen por lo menos diplomatura mas cursos, etc., pero es sólo una opinión, puede que me equivoque.

Por cierto, se está rumoreando por el otro foro la más que posible congelación de la oferta de empleo público de justicia para este año. Esto me tiene bastante asustado, si sabéis algo agradecería bastante la información que pudierais aportar. Muchas gracias.
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 19:44:09 pm por pablo148 »

vareti

• Visitante
« Respuesta #170 en: 17 Febrero, 2010, 18:26:53 pm »
Hola chicos. Para cuando las provisionales?? habéis oido algo? esto ya empieza a ser un poco desesperante. Hoy hace ya 4 meses q hicimos el segundo examen, yo creo q ya va siendo hora de ir sabiendo algo, no creeis?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #171 en: 17 Febrero, 2010, 18:36:23 pm »
En Auxilio tardaron 4 meses desde que salio la lista de aprobados asi que paciencia.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #172 en: 17 Febrero, 2010, 23:48:06 pm »
Madre mía pero como pueden tardar 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Paciencia queridos compis

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #173 en: 18 Febrero, 2010, 11:19:36 am »
No es por defenderlos. Nada más lejos de la realidad. Os olvidais empezaron en auxilio a finales de julio. Estaba todo el més de vacaciones de septiembre, y luego estaba el mes de septiembre, en el que en la primera semana tardan en arrancar. No creo que tarden tanto. No os olvideis que el número de candidatos a examinar son menos en tramitación que en auxilio. Me presenté por cataluña pero puede valer el ejemplo. En auxilio tuvieron que examinar a 525 personas, en tramitación 425. 100 personas menos. Y estó sucede en todos los ámbitos. Así que tranquilo todo el mundo. Además pensar una cosa. En mayo entra a funcionar la nueva oficina judicial. Tienen prisa por que entre a trabajar la gente y que la nueva estructura funcione. Así aunque sólo sea por no querer quedar por más incompetentes en la actual situación de crisis harán todo lo posible para que todo vaya bien.

llelles

• Visitante
« Respuesta #174 en: 18 Febrero, 2010, 21:06:52 pm »
yo apuesto porque en Mayo-Junio estamos con el curso, aunque no me fíe mucho de los sindicatos es lo que he oído.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #175 en: 19 Febrero, 2010, 00:26:18 am »
Yo también pienso que el curso de prácticas cae en junio.

jarki

• Visitante
« Respuesta #176 en: 19 Febrero, 2010, 09:49:18 am »
Yo pienso que ni de coña en junio. Como todas las convocatorias aproximadamente un año después de hacer el segundo. Es decir, yo creo que para finales de año estamos haciendo el curso y sino tiempo al tiempo. Nada desearía más que estar equivocado pero me parece que la cosa andará así, como siempre ha sido para el turno libre y sino mirar auxilio que ha sido así.

Y me diréis que en auxilio ha estado el verano de por medio y yo os digo que el Ministerio podrá como excusa que el proceso selectivo no se pudo resolver antes del verano en tramitación porque estaba por medio navidad y semana santa. Riéndose de nosotros una vez más como si no supieramos que semana santa es un puente más del año.

Además, en auxilio también dijeron los sindicatos que haríamos el curso antes de navidades y ahora el tiempo es concienzudo y demuestra que se retrasara como poco 4 meses más respecto a lo que dijeron los sindicatos. Según estas cuentas yo digo que para octubre aproximadamente.

Por último, ALEXDAS2001 de verdad que tú crees o te quieres creer que la implantación de la nueva oficina judicial va a tener alguna influencia en que nos incorporemos antes. De verdad, que no te lo tomes a malas este comentario que lo último que quiero es ofender a nadie y además intuyo que te quieres creer esto para sobrellevar mejor la espera. Si esto te vale creételo pero yo no me creo nada de nada.

Saludos a todos y, repito, OJALÁ QUE ESTÉ EQUIVOCADÍSIMO pero yo me he prometido no llevarme más disgustos a cuenta del Ministerio y de los sindicatos
« última modificación: 19 Febrero, 2010, 10:09:57 am por jarki »

flamigera

• Visitante
« Respuesta #177 en: 19 Febrero, 2010, 11:47:10 am »
Yo tambien creo que el curso hasta después de verano no lo hacemos

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #178 en: 21 Febrero, 2010, 21:02:18 pm »
Bueno, pues ya que viene dentro de la semana santa "oremus a Dios" para ver si con su grandisima sabiduría e iluminación  le trasmite algo al "sagrado" tribunal. Amen.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #179 en: 23 Febrero, 2010, 00:38:07 am »
que barbaridad, en fin paciencia hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!