Yo pienso que ni de coña en junio. Como todas las convocatorias aproximadamente un año después de hacer el segundo. Es decir, yo creo que para finales de año estamos haciendo el curso y sino tiempo al tiempo. Nada desearía más que estar equivocado pero me parece que la cosa andará así, como siempre ha sido para el turno libre y sino mirar auxilio que ha sido así.
Y me diréis que en auxilio ha estado el verano de por medio y yo os digo que el Ministerio podrá como excusa que el proceso selectivo no se pudo resolver antes del verano en tramitación porque estaba por medio navidad y semana santa. Riéndose de nosotros una vez más como si no supieramos que semana santa es un puente más del año.
Además, en auxilio también dijeron los sindicatos que haríamos el curso antes de navidades y ahora el tiempo es concienzudo y demuestra que se retrasara como poco 4 meses más respecto a lo que dijeron los sindicatos. Según estas cuentas yo digo que para octubre aproximadamente.
Por último, ALEXDAS2001 de verdad que tú crees o te quieres creer que la implantación de la nueva oficina judicial va a tener alguna influencia en que nos incorporemos antes. De verdad, que no te lo tomes a malas este comentario que lo último que quiero es ofender a nadie y además intuyo que te quieres creer esto para sobrellevar mejor la espera. Si esto te vale creételo pero yo no me creo nada de nada.
Saludos a todos y, repito, OJALÁ QUE ESTÉ EQUIVOCADÍSIMO pero yo me he prometido no llevarme más disgustos a cuenta del Ministerio y de los sindicatos