Vamos a ver, lo primero, ahora actualizaré la lista xq he estado unos días fuera.
Recogí la idea de un compañero xq había hecho un gran trabajo, y decidí invertir tiempo y esfuerzo en completar la lista con personas q se habían presentado en otros ámbitos, así como con las notas aportadas x vosotros. En todos estos días, después de escribir en el otro foro, d pedir y pedir colaboración, apenas sois 10 las personas q me habéis hecho llegar los méritos, y como realmente el objetivo era obtener una lista más o menos aproximada a la realidad, con esto no hacemos nada.
Además, creo q hasta q me fuí he ido respondiendo emails, e informándoos del puesto q ocupábais, siempre teniendo en cuenta q faltan más de la mitad de méritos. Ya dije q prefería no colgar la lista hasta q estuviera más completa, puesto q así no servía de nada, si bien informaría uno a uno.
Y a Aidil he de decirle, q:
1. Me escribiste diciendome tu nota y q tenias un curso q no sabías si te lo contaría.
2. Te respondí q me dijeras cómo creías q lo valorarían.
3. Tampoco me pones tu nombre ni apellidos.
4. Me contestas q te envíe la lista xq yo había dicho q la enviaría, perdona si me equivoco, pero eso no lo recuerdo, yo creo q puse q informaría de la posición y más adelante cuando estuviera avanzada la colgaría.
5. Insistes en tu ataque sin dar lugar a la duda, diciendo q pido méritos y luego no envío, siendo q te contesté el primer mensaje, q si me hubieras dado todos los datos te lo habría dicho, y q estamos en una fechas q es de entender q podamos no estar disponibles unos días.
Al resto he de decir q siento el retraso, q voy a actualizar lo q falte y a informaros, y q creo q la idea de condenado de añadir 15 puntos al resto es muy buena, pero agradecería q si conocéis a más gente, q se lo hagáis llegar en beneficio de todos. Si alguien tiene mucho interés en tener la lista, q me lo diga, pero vamos, mi fin era colgarla cuando fuera más realista, así q pensaba q era más importante el tema de conseguir datos.