Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 78673 veces)

secreta

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #135 en: 20 Abril, 2010, 15:33:02 pm »
Noooooooooooo, que va. sólo es un pálpito...Puedo equivocarme.. eh..y si me equivoco, pues pensaré que es el dia siguiente.
Esto es como cuando dejé de fumar... Hoy tampoco he fumado, veremos mañana.
Pues lo mismo hoy no salen, quizá mañana si.
Besitos. y ánimo que lo tenemos ahi...

Majorero

• Visitante
« Respuesta #136 en: 20 Abril, 2010, 16:43:08 pm »
   Pues que tu palpito es fiable, si no es mañana, será el jueves y como mucho el viernes, pero ya están aquí.

Esther

• Visitante
« Respuesta #137 en: 20 Abril, 2010, 18:02:54 pm »
Claro q si!! Mucho ánimo a todos q ya no queda nada!!

loquita

• Visitante
« Respuesta #138 en: 20 Abril, 2010, 19:03:29 pm »
Si dicen POSIBLEMENTE es que ni 21 ni 22, será con suerte el 23. No quieren mojarse los muy cobardes, siempre con ""posiblemente"".

Se nota que estoy histérica??

lohh72

• Visitante
« Respuesta #139 en: 20 Abril, 2010, 19:40:48 pm »
Hola, ¿es necesario presentar otra vez el título universitario si ya lo presenté en la fase de méritos una vez salgan las listas definitivas?
Lo digo porque lo extravié y si hay que presentarlo otra vez, pues para hacerlo con tiempo si paso la fase de méritos.
¿Qué documentación hay que presentar?
Gracias por vuestra ayuda.

secreta

• Visitante
« Respuesta #140 en: 20 Abril, 2010, 20:02:02 pm »
Viene en las bases, el titulo de bachiller, certificado médico...  y si estamos todos un pelin atacaos... pero a ver si en esta semana ya sabemos algo.... y miramos con calma lo que haya que presentar...

Besitos.. y animo.. que lo tenemos ahi...

escocia

• Visitante
« Respuesta #141 en: 20 Abril, 2010, 22:40:03 pm »
¿sera mañana???????????

secreta

• Visitante
« Respuesta #142 en: 21 Abril, 2010, 13:27:07 pm »
Esperemos que si, joer y yo de curso... cachis...

Yoli

• Visitante
« Respuesta #143 en: 21 Abril, 2010, 13:36:18 pm »
Según información que acabamos de recabar las listas provisionales de valoración de méritos de TRAMITACIÓN LIBRE se publicarán mañana día 22 de abril.
Fuente:CCOO

MJ

• Visitante
« Respuesta #144 en: 21 Abril, 2010, 13:57:14 pm »
holaaaa!
alguien sabe si lo que sale mañana es sólo los puntos en concurso? o sale la nota global de concurso+oposición?
gracias!

secreta

• Visitante
« Respuesta #145 en: 21 Abril, 2010, 14:09:28 pm »
Creo que solo los puntos. Pero a saber, cada tribunal dispone como quiere,

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #146 en: 21 Abril, 2010, 14:38:46 pm »
En Auxilio sacaron solo los méritos y hubo unos nervios hasta que la gente del foro empezaba a sacar las listas con todo sumado que no se los deseo ni a mi peor enemigo, yo hubo momentos en los que me vi fuera al ver puntuaciones tan altas y casi me da algo. Ojalá por el bien de todos sacasen todo sumado ya, no se que leche les importaba.
« última modificación: 21 Abril, 2010, 14:39:55 pm por rojillo666 »

Majorero

• Visitante
« Respuesta #147 en: 21 Abril, 2010, 15:47:50 pm »
Ya solo quedan 22 horas. (el final de la cuenta atrás).

Esther

• Visitante
« Respuesta #148 en: 21 Abril, 2010, 16:35:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Auxilio sacaron solo los méritos y hubo unos nervios hasta que la gente del foro empezaba a sacar las listas con todo sumado que no se los deseo ni a mi peor enemigo, yo hubo momentos en los que me vi fuera al ver puntuaciones tan altas y casi me da algo. Ojalá por el bien de todos sacasen todo sumado ya, no se que leche les importaba.

Por eso yo publiqué hace un tiempo esta hoja excell con todas las puntuaciones de la fase oposicion ordenada por apellidos, pero creo q no la vio mucha gente...., así q vuelvo a adjuntarla x si a alguien más le interesa. En Auxilio salió el listado ordenado x apellidos. Lo que habría q hacer es, una vez q salga el pdf con la puntuación de la fase concurso, ir haciendo un copia-pega al excel en una pestaña distinta, dejar de cada persona solo la puntuación total de la fase concurso y traspasar esta última puntuación a la columna de "Méritos". Como vereis la última columna, donde pone "total", ya tiene introducida la fórmula de suma fase oposición + concurso. Luego solo habría q ordenar todo el listado por la columna "total" y así sabremos en qué lugar hemos quedado. En fin, sé q es un polo lioso, si a alguien se le ocurre otra opción más rápida, genial, y sino, tendremos q pasar un ratito con el copi-paste, pero bueno, ánimo q ya queda menos!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Majorero

• Visitante
« Respuesta #149 en: 21 Abril, 2010, 16:40:27 pm »
Si yo la copia para cuando llegara el dia (21 horas), gracias y ahí tienes mi aplauso.