En Auxilio sacaron solo los méritos y hubo unos nervios hasta que la gente del foro empezaba a sacar las listas con todo sumado que no se los deseo ni a mi peor enemigo, yo hubo momentos en los que me vi fuera al ver puntuaciones tan altas y casi me da algo. Ojalá por el bien de todos sacasen todo sumado ya, no se que leche les importaba.
Por eso yo publiqué hace un tiempo esta hoja excell con todas las puntuaciones de la fase oposicion ordenada por apellidos, pero creo q no la vio mucha gente...., así q vuelvo a adjuntarla x si a alguien más le interesa. En Auxilio salió el listado ordenado x apellidos. Lo que habría q hacer es, una vez q salga el pdf con la puntuación de la fase concurso, ir haciendo un copia-pega al excel en una pestaña distinta, dejar de cada persona solo la puntuación total de la fase concurso y traspasar esta última puntuación a la columna de "Méritos". Como vereis la última columna, donde pone "total", ya tiene introducida la fórmula de suma fase oposición + concurso. Luego solo habría q ordenar todo el listado por la columna "total" y así sabremos en qué lugar hemos quedado. En fin, sé q es un polo lioso, si a alguien se le ocurre otra opción más rápida, genial, y sino, tendremos q pasar un ratito con el copi-paste, pero bueno, ánimo q ya queda menos!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]