Estoy completamente de acuerdo contigo, con suerte podremos tener las listas definitivas en Julio, cuando no sea después del verano cuando lleguen a publicarlas, visto la cantidad de reclamaciones con las que se van a encontrar los Tribunales, por lo menos en el de Madrid.
Pues yo no estoy de acuerdo contigo:
1. En Madrid no va a haber tantas reclamaciones como dices, el Tribunal ha tardado pero es obvio que lo ha hecho a conciencia. Se oyen muchas quejas de otros ámbitos, pero de Madrid ni mucho menos lo que tu dices.
2. En vista de cómo se las gasta en Madrid el tribunal, dudo yo mucho de que haga demasiado caso a las reclamaciones: ha sido el que más ha tardado y ha sido bastante más estricto que el de auxilio.
3. Por otra parte, algunas (ojo, no todas) de las reclamaciones no tienen ni pies ni cabeza: gente que pretende reclamar cursos privados (las bases dicen claramente cuáles computan) o de idiomas que no son los de la Escuela Oficial.
Por todo esto digo que, salvo excepciones (errores puede haber, por supuesto) en Madrid creo que va a costar que el tribunal se desdiga. A mi, la verdad, es que me han valorado igual que en auxilio, pero es que tampoco había mucho lugar a error: la licenciatura de derecho monda y lironda.
Moraleja: Si algo ha quedado claro es que en Madrid, los sindicatos han estado muy encima, y si han dado por buena la valoración... hay poco que rascar. Ahora solo queda esperar que se den prisita y que podamos incorporarnos antes de final de año... a ver si este año nos lo cuentan completito para futuras promociones y concursos, que a los que nos vamos fuera de nuestra comunidad nos vendría de lujo.