Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76802 veces)

GRECIA

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #210 en: 23 Abril, 2010, 21:28:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
  Estoy completamente de acuerdo contigo, con suerte podremos tener las listas definitivas en Julio, cuando no sea después del verano cuando lleguen a publicarlas, visto la cantidad de reclamaciones con las que se van a encontrar los Tribunales, por lo menos en el de Madrid.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo:
1. En Madrid no va a haber tantas reclamaciones como dices, el Tribunal ha tardado pero es obvio que lo ha hecho a conciencia. Se oyen muchas quejas de otros ámbitos, pero de Madrid ni mucho menos lo que tu dices.

2. En vista de cómo se las gasta en Madrid el tribunal, dudo yo mucho de que haga demasiado caso a las reclamaciones: ha sido el que más ha tardado y ha sido bastante más estricto que el de auxilio.

3. Por otra parte, algunas (ojo, no todas) de las reclamaciones no tienen ni pies ni cabeza: gente que pretende reclamar cursos privados (las bases dicen claramente cuáles computan) o de idiomas que no son los de la Escuela Oficial.

Por todo esto digo que, salvo excepciones (errores puede haber, por supuesto) en Madrid creo que va a costar que el tribunal se desdiga. A mi, la verdad, es que me han valorado igual que en auxilio, pero es que tampoco había mucho lugar a error: la licenciatura de derecho monda y lironda.

Moraleja: Si algo ha quedado claro es que en Madrid, los sindicatos han estado muy encima, y si han dado por buena la valoración... hay poco que rascar. Ahora solo queda esperar que se den prisita y que podamos incorporarnos antes de final de año... a ver si este año nos lo cuentan completito para futuras promociones y concursos, que a los que nos vamos fuera de nuestra comunidad nos vendría de lujo.
« última modificación: 23 Abril, 2010, 21:32:18 pm por GRECIA »

loquita

• Visitante
« Respuesta #211 en: 24 Abril, 2010, 14:05:09 pm »
¿Alguien tiene algún modelo de escrito de reclamación de meritos? lo podría colgar por favor, gracias.
Si tengo 25 personas por debajo de mi, ¿me podría kedar fuera en las definitivas? tengo miedo que con las reclamaciones me pueda kedar fuera, que pensáis? gracias.

Lujan

• Visitante
« Respuesta #212 en: 24 Abril, 2010, 19:06:37 pm »

Aquí tienes el de staj.asturias, es el que yo he usado No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Es un pdf pero seleccionas el texto, lo pegas en un word y así lo puedes modificar.

Con 25 debajo es casi imposible que te quedes fuera.
« última modificación: 24 Abril, 2010, 19:07:36 pm por Lujan »

loquita

• Visitante
« Respuesta #213 en: 24 Abril, 2010, 22:43:54 pm »
Muchas gracias Lujan, me has dado mucho ánimo, que sería de nosotros sin este foro! Aquí por lo menos nos desahogamos, es como una terapia. jejejej

Majorero

• Visitante
« Respuesta #214 en: 26 Abril, 2010, 14:15:55 pm »
   Pero yo no digo que las reclamaciones vayan a ser atendidas por el Tribunal. Lo que digo que es la gente va a ponerlas , poque por reclamar no pierdes nada, si un curso no te lo han valorado lo reclamaras,..otra cosas bien distinta es que el Tribunal Delegado de Madrid vaya a atender esa reclamación, en ese punto estoy de acuerdo contigo en que no se moveran ni una décima de punto.

Y aunque no cambien de criterio, tendrán que mirar y decir no a todas y cada una de las reclamaciones que se presenten, por lo que ese lleva tiempo.

Según tengo entendido el retraso de Madrid mas bien fue culpa de los sindicatos, en concreto de uno, que a mitad del proceso valoración o llegando casi a la mitad hizo que sus representantes cambiaran la opinión que respecto a determinados cursos estaban llevando hasta ese momento, por un toque que les dieron de más arriba, por lo que se tuvieron que revisar todas las anteriores.

Lo de antes de final de año, pues seria perfecto en ese sentido que dices a efectos del primer concurso de traslado, pero no se si tendrán la capacidad todos de corren tanto o no, en mis calculos es justo para noviembre-diciembre cuando deberia ser, pero............................

« última modificación: 26 Abril, 2010, 14:17:11 pm por Majorero »

loquita

• Visitante
« Respuesta #215 en: 02 Mayo, 2010, 20:17:46 pm »
Alguien sabe si tienen en cuenta cursos de informática impartido por el INEM? a mi no me lo puntuaron y no se si reclamar pero quiero saber si lo tendrán en cuenta o no, no se exactamente que criterios tiene el tribunal con respecto a los diplomas

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #216 en: 03 Mayo, 2010, 15:09:28 pm »
El criterio no lo saben ni ellos. Tú reclama, que no pierdes nada. Saludos
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Esther

• Visitante
« Respuesta #217 en: 05 Mayo, 2010, 12:00:14 pm »
Oye, ¿alguien sabe cuánto tiempo pasa desde que acabas el curso pco. hasta que te nombran funcionario de carrera?

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #218 en: 05 Mayo, 2010, 12:42:45 pm »
Unos 20 días

Christina

• Visitante
« Respuesta #219 en: 05 Mayo, 2010, 12:46:52 pm »
Unos 20 días

Oye pero aunque tardan unos 20 días, desde que comienzas el curso que estás como funcionario en prácticas estás cobrando como tal no? o esos 20 días, ahí te las apañes como puedas....

Gracias

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #220 en: 05 Mayo, 2010, 12:57:52 pm »
Si cobras como funcionario en prácticas, por eso se dan tanta prisa en nombrarte funcionario de carrera y que tomen posesión.

Christina

• Visitante
« Respuesta #221 en: 05 Mayo, 2010, 13:05:00 pm »
Si cobras como funcionario en prácticas, por eso se dan tanta prisa en nombrarte funcionario de carrera y que tomen posesión.

Muchas gracias por la información

Esther

• Visitante
« Respuesta #222 en: 05 Mayo, 2010, 13:09:19 pm »
Ah, genial!! Muchas gracias!!

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #223 en: 05 Mayo, 2010, 18:42:06 pm »
Alguien sabe si tienen en cuenta cursos de informática impartido por el INEM? a mi no me lo puntuaron y no se si reclamar pero quiero saber si lo tendrán en cuenta o no, no se exactamente que criterios tiene el tribunal con respecto a los diplomas

Sí que los deben puntuar. Pero fíjate en la fecha del curso, tiene que ser anterior al 20 de noviembre de 2008 (convocatoria en el BOE).

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #224 en: 08 Mayo, 2010, 10:52:04 am »
Y alguien tiene idea de cuánto tardan en resolver las reclamaciones de la valoración de méritos?.... Bueno, mejor dicho, cuánto tardan en publicar el acuerdo en el que rechazan todas las reclamaciones de los méritos?..... :(