Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76693 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #270 en: 01 Junio, 2010, 12:18:43 pm »

A ver si es verdad que sacan ya pronto las definitivas, que luego entre el exámen de lengua autonómica, la entrega de documentación y tal, se nos van otro par de mesecitos mínimo hasta que comience el curso.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #271 en: 01 Junio, 2010, 13:26:54 pm »
la fecha que se ha dado para el curso selectivo es el 20 de septiembre. Así que chicos, disfrutar tranquilamente de agosto y del sol
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
VARIOS SOBRE OPOSICIONES

AUXILIO JUDICIAL.- Toma de posesión PUBLICACION sin confirmar fechas

Finalísimos de JUNIO O MES JULIO.

GESTON PROMOCION.- El curso práctico se retrasa AL MES DE

SEPTIEMBRE probable inicio el DIA 6

TRAMITACION LIBRE.- El curso práctico se iniciará cuando ya esté realizado el curso de Gestión promoción PROBABLE INICIO EL 20 DE SEPTIEMBRE finales de mes.

LOS FORENSES tienen que hacer el curso también en septiembre, si todas las fecha cuadran lo iniciarán finalísimos de septiembre o primeros de octubre.

GESTION LIBRE.- Están recibiendo los tribunales documentación, por la fechas en que nos encontramos es muy probable que los listados definitivos no salgan hasta septiembre.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #272 en: 02 Junio, 2010, 14:01:26 pm »
Cuánto dura el curso de Gestión promoción interna?

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #273 en: 02 Junio, 2010, 14:07:08 pm »
El curso teórico una semana, las prácticas tres semanas.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #274 en: 06 Junio, 2010, 00:44:51 am »
Hola chicos,
Alguna novedad de la publicación de la lista definitiva? bueno de este mes no pasa asiq ya nos queda menos.... ???

Saludos

mani

• Visitante
« Respuesta #275 en: 06 Junio, 2010, 12:07:31 pm »
ojala sea esta semana, pero nadie ha contestado que ha recibido la denegación por correo de su reclamación. Contestaran antes de sacar la lista definitiva ¿no? ???

moyra

• Visitante
« Respuesta #276 en: 06 Junio, 2010, 12:28:43 pm »
igual no contestan por escrito y directamente salen las listas definitivas con las correcciones.

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #277 en: 06 Junio, 2010, 13:37:19 pm »
hola compañeros....yo soy del ámbito de Canarias...yo tb pensaba que contestaban antes de publicar la lista definitiva pero hablando con una amiga que aprobó auxilio me dijo que a ella la contestación por carta a la reclamación le llegó posteriormente a la publicación de lista en la página del ministerio...asi que puede ser que publiquen y más tarde nos lleguen las contestaciones...no sería extraño si en auxilio pasó.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #278 en: 07 Junio, 2010, 09:24:04 am »
Por si sirve de algo: a mi, que reclamé en auxilio, me llegó la contestación antes de que saliese la lista. Pero también es verdad que ahora el tribunal es otro y que igual actúa de diferente manera. No se, igual los sindicatos saben algo más... ¿alguien tiene algún contacto en el STAJ o en CCOO? y nombro a estos dos porque, sobre todo el STAJ, parecen ser los que más controlan del proceso.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #279 en: 07 Junio, 2010, 13:26:37 pm »
Creo recordar que en Auxilio a mí la carta de reclamación me llegó practicamente al tiempo que salieron las listas definitivas, habia gente que le habia llegado antes y gente que le llegó despues, asi que tranquilos.

Pues no estaria nada mal el 20 de septiembre como fecha de inicio del curso, espero que no empiecen con los retrasos que si no se nos va a hacer eterno.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #280 en: 07 Junio, 2010, 16:52:41 pm »
Hola,
a mi llegó la carta de la semana pasada, pero soy del ambito de Catalunya. Me aceptaron las alegaciones.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #281 en: 07 Junio, 2010, 19:09:20 pm »
Según el staj de asturias esperan q se publiquen las listas este viernes o a lo largo d la próxima..pero no sabdn una fecha fija.
Bueno ya no nos qda nada para salir de dudad!!!
Un saludo y mucha suerte!!!

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #282 en: 07 Junio, 2010, 22:00:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola,
a mi llegó la carta de la semana pasada, pero soy del ambito de Catalunya. Me aceptaron las alegaciones.

No quiero ser indiscreto, pero podrías decirnos que alegabas? Lo digo para ver que tipo de reclamación aceptan los del ministerio. Era algo muy evidente, del tipo de que no te habían contado una licenciatura, o algo más abierto a interpretación, como los cursos jurídicos?

Muchas gracias, Alice

Esther

• Visitante
« Respuesta #283 en: 07 Junio, 2010, 23:14:20 pm »
Imagino q habreis visto los recortes q ha anunciado Alemania con el tema d la crisis, y en concreto la reducción de 10.000 funcionarios públicos.La verdad es q me ha llamado bastante la atención xq yo pensé q era totalmente imposible echar a un funcionario. Imagino q será complicado pero no sé si es al menos posible, q nos quedemos sin plaza a pesar de haber aprobado... ¿alguien sabe si se puede echar a un funcionario ya sea antes o después de haber tomado posesión? ¿en qué documentación legal podemos basarnos para estar tranquilos de q esto no podrá ocurrirnos? Es q con tanta espera, tanto recorte y tanta crisis me está entrando el acojone...

Cristina

• Visitante
« Respuesta #284 en: 08 Junio, 2010, 01:22:58 am »
Yo lo que entendí de esa noticia no es que vayan a despedir a 10.000 funcionarios sino que dejarian de contratar a 10.000 funcionarios o como mucho jubilaciones anticipadas, pero ahora ya me haces dudar, de ser así... se la van a comer viva, porque lo único bueno que tiene ser funcionario es precisamente la estabilidad, si empiezan con los despidos a ver quien es el bonito que se pasa 7 años de su vida empollando para sacar judicatura, o especializandose para ser cirujano de la seguridad social... nadie querria ser funcionario, para eso nos quedamos la privada que pagan mejor digo yo.

« última modificación: 08 Junio, 2010, 01:24:19 am por Senadora »