Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76655 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #285 en: 08 Junio, 2010, 08:06:57 am »
Creo que la noticia se refiere a que no van a cubrir bajas y demas, vamos que los que lo tienen crudo son los interinos.

silf

• Visitante
« Respuesta #286 en: 08 Junio, 2010, 09:54:37 am »

Yo creo que lo de Alemania consiste en no cubrir jubilaciones y punto. Osea una suspensión de empleo público. Pero no creo que sea despedirlos. Ademas lo nuestro es del 2008 y esta ya presupuestado. A mi la gente me dice cosas y me acojono, pero también hay gente muy chunga.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #287 en: 08 Junio, 2010, 11:18:23 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Según el staj de asturias esperan q se publiquen las listas este viernes o a lo largo d la próxima..pero no sabdn una fecha fija.

Ahhhh, pues menudo alegrón porque a mi, ayer, me dijeron que hasta finales de junio nada. Pero vaya, me lo dijeron en la academia, si a ti te lo ha dicho el STAJ me quedo con ellos.... y no solo porque me interese más  ;) ;) ;) ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #288 en: 08 Junio, 2010, 12:36:01 pm »
Bueno espero que no se retrase mucho mas porque al final van a tardar mas en leerse las reclamaciones que en baremar todos los titulos! jeje a ver si la semana próxima sabemos ya algo.

carmelaarriero

• Visitante
« Respuesta #289 en: 09 Junio, 2010, 11:41:19 am »
hola a todos
los de ccoo de justicia de madrid me enviaron un excell en otro dia diciendome las plazas casi definitivas que habria en madrid y estamos casi de suerte son 355 tramitacon libre + 7 que sobran de discapacitados del cupo de tramit libre + 234 de promocion interna + 16 de los discapacitados de promocion interna que no se han cubierto = 612 plazas en total.
por cierto hoy los de ccoo me acaban de informar que los meritos definitivos saldran en dia 11 de junio pero yo creo que sera ya para el lunes jeje
os dejo lo que me han escrito:

Según la información que hemos tenido acceso, el Ministerio de Justicia el próximo dia 11 de Junio publicara en su pagina Web las listas definitivas de meritos del cuerpo de Tramitación Procesal correspondientes a la convocatoria 2008. Las pruebas de derecho foral y de idioma autonomico se celebrarán el dia 15 de Junio en Euskadi y el día 18 de Junio en Cataluña y Valencia.
>
> Respecto a la próxima convocatoria de Oposiciones correspondiente a la OEP 2009-2010, según informa el Ministerio de Justicia no se ha enviado todavía al BOE para su publicación y se encuentra pendiente de la firma del Secretario de Estado. Previsiblemente se publiquen en el BOE en el plazo de una semana y no el día 10 de Junio como en un principio tenian previsto.
>
> Un saludo de CCOO

Juany

• Visitante
« Respuesta #290 en: 09 Junio, 2010, 11:49:59 am »
Perdona Carmelaarriero, ¿por qué dices que las plazas de discapacidad se acumulan al de general? Es mejor que te leas las bases específicas de la Orden JUS/3339/2008, de 10 de noviembre, especialmente en el punto 1.2. en el segundo parrafo.

Saludos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #291 en: 09 Junio, 2010, 12:39:20 pm »
Se acumulan a turno libre las de discapacitados??? no lo sabia!! pero de ser así me alegro por todos los que se quedaron a las puertas de aprobar, de esta manera se llevarian plaza ;)
Muchas gracias por la información, el lunes estaremos atentos.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #292 en: 09 Junio, 2010, 13:45:36 pm »
La plazas de turno libre no se acumulan a la de discapacitados. Lo que pasa es que cuando hay que escoger destinos, se unen las dos listas de aprobados con plaza para establecer el orden por puntuación para escoger destino.

nuendyke

• Visitante
« Respuesta #293 en: 09 Junio, 2010, 13:46:49 pm »
A ver, por favor, si la gente quiere enredar con informaciones falsas, al menos que hagan como en el otro foro y tiren por las falsedades pesimistas, que así al menos la sorpresa que nos da luego la realidad es algo agradable.

NO SE ACUMULAN LAS PLAZAS DE DISCAPACITADOS DESIERTAS A LAS DE ACCESO GENERAL.

NEGATIVO.

nuendyke

• Visitante
« Respuesta #294 en: 09 Junio, 2010, 14:08:16 pm »
Una cosita más:

QUE LAS SAQUEN YA POR EL AMOR DE DIOS.

secreta

• Visitante
« Respuesta #295 en: 09 Junio, 2010, 14:09:54 pm »
En teoria,salen el viernes 11, ojala.... al menos para ir despejando dudas...
Suerte a todos..

Cristina

• Visitante
« Respuesta #296 en: 09 Junio, 2010, 15:57:50 pm »

NO SE ACUMULAN LAS PLAZAS DE DISCAPACITADOS DESIERTAS A LAS DE ACCESO GENERAL.

Ya decia yo... si acaso se acumulan a las de discapacitados de la próxima convocatoria, pero a turno libre no

mani

• Visitante
« Respuesta #297 en: 09 Junio, 2010, 16:07:29 pm »
segun staj de asturias:
Desde el Ministerio de Justicia se nos ha informado de que la valoración definitiva de méritos en las pruebas de acceso al Cuerpo de Tramitación, turno libre, se publicará en la web del Ministerio de Justicia el viernes día 11 de junio.

Darline

• Visitante
« Respuesta #298 en: 09 Junio, 2010, 17:27:22 pm »
Ya decia yo... si acaso se acumulan a las de discapacitados de la próxima convocatoria, pero a turno libre no

Así es Senadora, se acumulan a las plazas de discapacitados de la siguiente convocatoria.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #299 en: 10 Junio, 2010, 09:25:09 am »
Bueno, pues nada, queda un día para los méritos definitos y esperemos que no cambie mucho con respecto a los provisionales... que mieeeeeeeeeeeedo!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(