Hola, he incluido en un archivo excel todas las notas de tramitación en el turno libre en Cataluña. A esa lista le he añadido las puntuaciones provisionales de méritos de auxilio de todas las personas que han aprobado auxilio y tramitación (unas 180). A todas las personas que entre los méritos se incluye el de bachiller les he descontado 4 puntos porque no se valoran en la lista de tramitación. Me gustaría que todos los que querais, además de haceros una idea aproximada de como quedaría la lista provisional de auxilio,si no están incluidos vuestros méritos en el archivo excel porque no habeis aprobado auxilio o no os habéis presentado en auxilio, incluyais un mensaje donde digais vuestro nombre y apellidos y la puntuación que creais que os corresponde cuando salga la lista provisional de auxilio. Así nos haríamos una idea más aproximada de por donde irán los tiros cuando salgan la lista provisional de tramitación.
Daré ejemplo. Me llamo Alejandro Dasilva Lemos, y mi previsión es que tenga 12 puntos.
Si me he equivocado en algún dato, por favor indicarlo.
[archivo adjunto borrado por el administrador]