Autor Tema: NOTAS DE CORTE + MERITOS CATALUÑA 2009  (Leído 25190 veces)

saucelle

• Visitante
Re: NOTAS DE CORTE + MERITOS CATALUÑA 2009
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre, 2009, 13:14:56 pm »
Hola,
se me están poniendo los pelos de punta viendo los puntos de la gente en el concurso de auxilio...
antes creía que tenía posibilidades de tener plaza, ahora ya no lo tengo tan claro...
¿qué pensáis?

alexdas2001

• Visitante
lista de méritos de tamitación Cataluña, a partir lista de auxilio provisional
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre, 2009, 13:17:45 pm »
Hola, he incluido en un archivo excel todas las notas de tramitación en el turno libre en Cataluña. A esa lista le he añadido las puntuaciones provisionales de méritos de auxilio de todas las personas que han aprobado auxilio y tramitación (unas 180). A todas las personas que entre los méritos se incluye el de bachiller les he descontado 4 puntos porque no se valoran en la lista de tramitación. Me gustaría que todos los que querais, además de haceros una idea aproximada de como quedaría la lista provisional de auxilio,si no están incluidos vuestros méritos en el archivo excel porque no habeis aprobado auxilio o no os habéis presentado en auxilio, incluyais un mensaje donde digais vuestro nombre y apellidos y la puntuación que creais que os corresponde cuando salga la lista provisional de auxilio. Así nos haríamos una idea más aproximada de por donde irán los tiros cuando salgan la lista provisional de tramitación.
Daré ejemplo. Me llamo Alejandro Dasilva Lemos, y mi previsión es que tenga 12 puntos.
Si me he equivocado en algún dato, por favor indicarlo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

saucelle

• Visitante
Re: lista de méritos de tamitación Cataluña, a partir lista de auxilio provisional
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2009, 13:53:28 pm »
Hola Alexdas,
muchas gracias por tu archivo. Yo en tramitación también tengo una puntuación de 12-11, creo, y mis puntos sin concurso son de 144,87. La verdad es que después de ver los méritos de la gente me he quedado un poco acojonada, y veo que igual me puedo quedar fuera, visto lo visto.
ánimos!

saucelle

• Visitante
Re: lista de méritos de tamitación Cataluña, a partir lista de auxilio provisional
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre, 2009, 13:57:03 pm »
Hola Alexdas,
¿están ordenadas por orden d epuntutación estas notas? es que no me encuentro...

saucelle

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre, 2009, 13:59:19 pm »
Ya me he encontrado, pero estoy unos 150 puestos más abajo de los que me corresponde.
¿cómo está ordenada la lista? ¿según qué criterio?

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 Diciembre, 2009, 14:04:37 pm »
Puedes ordenarla como quieras. Piensa que es un archivo excel. Selecciona toda la tabla menos la primera columna. Luego pincha, datos,ordenar,nombre+concurso por orden descendente. Aceptas, y después la verás ordenar por ese orden. Al ser un archivo excel puedes ordenarla por nombre, DNI, puntos oposición... Lo que quieras.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre, 2009, 14:07:54 pm »
Si quieres además que tu nota aparezca en el lugar adecuado, añadele el la puntuación de concurso que crees tener y se lo sumará a la nota total automáticamente

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre, 2009, 14:10:26 pm »
En la fila donde esté tu nombre en la columna I. Piensa que solo he incluido las notas de las que dispongo. Los espacios que están vacios no los sé.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #23 en: 16 Diciembre, 2009, 14:54:38 pm »
Podeis hacerlo con andalucia por favor?

saucelle

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 Diciembre, 2009, 15:46:45 pm »
Gracias Alexdas!
¿entonces como añadimos la info de la puntuación de méritos? te envío un mensaje con mi nombre y puntuación y tu vas actualizando este excel con la info que te vaya mandando la gente?

enzo1978

• Visitante
« Respuesta #25 en: 16 Diciembre, 2009, 16:00:49 pm »
por donde va el corte en esa lista en trami??

Rocio

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 Diciembre, 2009, 18:42:52 pm »
Alexdas2001, está genial lo que has ideado, pero hay algo que falla o yo hago mal, porque añado en la columna de méritos mi puntuación y aunque le doy a guardar la modificación al salir de la lista, cuando la vuelves a abrir los datos no se me han guardado y siguen sin aparecerme los méritos. Te doy mis datos para que los incluyas tu, a ver si tu tienes más arte que yo y entre todos confeccionamos más o menos la lista. Me llamo Rocío, tenía 121,15 de oposición y creo que sumo 21,34 puntos de concurso, Total 142,49.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 Diciembre, 2009, 18:49:33 pm »
Simplemente añades tu puntuacion en la columna I y después el excel la suma directamente en la columna J. Posteriormente ordenas nuevamente la lista y ves en que puesto te vas colocando. La gente que sepa su puntuación en el foro lo iré ayadiendo. Indicare que es una aportación de la gente colocándolo en rojo, frente a los datos oficiales que los colocaré en negro. Te envío el archivo modificado con tu nota para que lo entiendas.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 Diciembre, 2009, 18:53:57 pm »
Rocio no me di cuenta que eras otra persona. Aquí está modificada.

Rocio

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 Diciembre, 2009, 18:57:51 pm »
Sí, es lo que ya hacía, lo que pensaba que los datos se quedaban incluídos por los siglos de los siglos, jejeje.