Autor Tema: NOTAS DE CORTE + MERITOS CATALUÑA 2009  (Leído 25225 veces)

leysml

• Visitante
Re: NOTAS DE CORTE + MERITOS CATALUÑA 2009
« Respuesta #60 en: 14 Febrero, 2010, 18:52:18 pm »
Pues si, rojillo.
Realmente las previsiones de sumar 15 puntos más o menos al último se han cumplido tanto el año pasado como este año en auxilio. Así, que, ¿Por qué debería ser diferente este año en tramitación?. No encuentro ninguna razón por la que debería ser diferente.
Sería absurdo que el año pasado fuera así, y este año en auxilio también y ahora de repente llegara tramitación y se le sumaran al último 20 puntazos de golpe. ¡¡¡No tendría ningún sentido!!. ¿Por qué??.
Así que, dejemos de alarmar al personal, de verdad!, ya sólo me falta que venga alguien con 160 puntos a decirme que está acojonado...

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #61 en: 15 Febrero, 2010, 12:06:11 pm »
¿En cuanto estaba el último con plaza antes de concurso en auxilio en Cataluña?.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 Febrero, 2010, 16:05:59 pm »
Perdonad mi desafortunado comentario.. no era mi intención poner nervioso a nadie.
Es que los nervios a veces gastan malas pasadas.
ánimo y mucha suerte a todos!

leysml

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 Febrero, 2010, 23:33:30 pm »
Alexdas, el último con plaza antes del concurso en cataluña creo que tenía 131 puntos y pico.

fanyta

• Visitante
« Respuesta #64 en: 16 Febrero, 2010, 10:31:00 am »
pero este año no será tan bajo, no?

leysml

• Visitante
« Respuesta #65 en: 16 Febrero, 2010, 22:43:14 pm »
Fanyta, ¿este año no será tan bajo como cuándo?. ¿A qué te refieres con TAN bajo?.
Cuando he dicho a alexdas 131 puntos, me referia a 131 puntos SIN concurso.
No sé a qué te refieres con tan bajo. ¿Tan bajo con respecto a qué?

fanyta

• Visitante
« Respuesta #66 en: 17 Febrero, 2010, 10:57:33 am »
ahhh sin concurso... creía que era puntuación con méritos. Yo es que soy de las que estoy cagada, tendré ente 145-149 puntos maximo.

leysml

• Visitante
« Respuesta #67 en: 17 Febrero, 2010, 11:05:31 am »
jejje, no no, fanyta, ojalá fuera con méritos jeje.
Escucha, he visto que tienes un ciclo formativo de grado superior. En principio los ciclos formativos de grado superior no nos van a contar porque ellos dicen que es un título equivalente al bachiller, algo que es injusto y absolutamente incomprensible puesto que el técnico superior es una titulación SUPERIOR no universitaria y ya el EBEP lo reconoce como titulación de grupo B.

Escucha, en el foro general de justicia, hay un escrito que ha hecho la forera "evitajus", está en un post que se llama "ciclos formativos de grado superior", y en él pedimos que nos den 4 puntos por el ciclo formativo igual que se lo daban al bachiller en auxilio, porque es injusto que a los diplomados les sigan dando 6 puntazos y a los técnicos superiores nos den CERO puntos.

Yo ya he enviado ese escrito al TCU y más gente lo hemos enviado ya, pero cuantos más seamos los que reclamemos esta injusticia más caso nos harán (si es que nos lo hacen, que lo dudo, pero en fin...).

Dentro del hilo abierto te indicarán el escrito y donde tienes que mandarlo. ¡¡¡TODOS LOS TÉCNICOS SUPERIORES TENEMOS QUE MANDARLO!!!!

fanyta

• Visitante
« Respuesta #68 en: 17 Febrero, 2010, 12:00:01 pm »
Que fuerte!!! yo cuento con esos 4 puntos... sabes que pienso que todas esas reclamaciones se las pasan por dónde quieren, yo he hecho reclamación en auxilio y ni siquiera me han contestado...
y de Tramitación también lo he solicitado en una carta, porque me olvidé de añadir documentación... así que por mi parte ya lo he solicitado, de todas maneras lo miraré...

Como sabes que no nos van a dar esos 4 puntos... es seguro ya? ya me puedo ir olvidando de la plaza... me has dejado ko.

fanyta

• Visitante
« Respuesta #69 en: 17 Febrero, 2010, 12:04:15 pm »
leysml... tienes que indicarme donde esta esa carta... la he visto pero no la encuentro

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #70 en: 17 Febrero, 2010, 12:05:12 pm »
Pero en las reclamaciones puedes añadir documentación que se te haya pasado mandar antes? yo es que creo que las reclamaciones solo son por si te corrigen mal los méritos con la documentación que les has mandado desde un principio pero no lo tengo claro del todo.
« última modificación: 17 Febrero, 2010, 12:05:39 pm por rojillo666 »

fanyta

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17 Febrero, 2010, 12:08:28 pm »
bueno yo hice lo que pude... mande una carta solicitando en auxilio que se me puntuara la informatica con 2 puntos pq. mi CFGS es de informatica y contaba que acreditaba dichos conocimientos pero al puntuarme cn 4 puntos el CFGS no me puntuaron informatica.

Y solicité entonces lo mismo para Tramitación... metí la pata que dió gusto... unos no me han contestado y los otros siguen otros criterios, y se pasarán mi escrito por dónde tu ya sabes....

leysml

• Visitante
« Respuesta #72 en: 17 Febrero, 2010, 13:24:30 pm »
Fanyta, el escrito está en el foro principal de justicia (el foro general, el de buscaoposiciones.com), y allí buscas un hilo que se llama "ciclos formativos de grado superior" que lo ha escrito la forera "evitajus", lo encontrarás en la primera página porque yo lo he visto esta misma mañana. Y dentro de ese hilo encontrarás el escrito que ha hecho ella que está muy bien. Pues ese escrito lo mandas a la dirección del TCU de la calle San Bernardo 21 (envíalo a través de un órgano oficial, como enviaste los méritos).
Creo que es importante que lo enviemos los más posibles y que nos lo reconozcan, igual que el EBEP ya se lo ha reconocido al resto de funcionarios públicos y ya era hora que se reconociesen a los técnicos superiores como una titulación SUPERIOR no universitaria y dejen de equipararnos a los estudios secundarios.

Respecto a por qué no te han contado tu título como título informático supongo que será porque no es un curso informático, sino que es el título de técnico superior. Yo también envié un curso que hice dentro del ciclo formativo de grado superior que acreditaba mis conocimientos informáticos y tampoco me lo han valorado. Lo que sí tendrían que valorar es el título de técnico superor y darnos los 4 puntos que les dieron al bachiller en auxilio. Me parece injusto que no den ni un sólo punto cuando nosotros también hemos necesitado el bachiller y es simplemente un año menos que la diplomatura. Yo he hecho el bachiller, el cou y luego los dos años que dura el ciclo formativo, y no es justo que todo eso lo rebajen al bachiller.

rojillo, no es enviar una titulación que se olvidó es una reclamación respecto a la baremación de méritos e incluyan en dicha baremación el título de técnico superior.
Fanyta, si no lo encuentras, me lo dices. Saludos

fanyta

• Visitante
« Respuesta #73 en: 18 Febrero, 2010, 11:17:42 am »
hoy lo mando por fax.

melo

• Visitante
« Respuesta #74 en: 23 Febrero, 2010, 13:15:49 pm »
Es curioso que hayan votado 4 personas con menos de 120 puntos cuando en la oposición sólo hay 3 que han obtenido esas calificaciones. A lo mejor es que hay algún curso que resta puntuación !!!!!