Fanyta, el escrito está en el foro principal de justicia (el foro general, el de buscaoposiciones.com), y allí buscas un hilo que se llama "ciclos formativos de grado superior" que lo ha escrito la forera "evitajus", lo encontrarás en la primera página porque yo lo he visto esta misma mañana. Y dentro de ese hilo encontrarás el escrito que ha hecho ella que está muy bien. Pues ese escrito lo mandas a la dirección del TCU de la calle San Bernardo 21 (envíalo a través de un órgano oficial, como enviaste los méritos).
Creo que es importante que lo enviemos los más posibles y que nos lo reconozcan, igual que el EBEP ya se lo ha reconocido al resto de funcionarios públicos y ya era hora que se reconociesen a los técnicos superiores como una titulación SUPERIOR no universitaria y dejen de equipararnos a los estudios secundarios.
Respecto a por qué no te han contado tu título como título informático supongo que será porque no es un curso informático, sino que es el título de técnico superior. Yo también envié un curso que hice dentro del ciclo formativo de grado superior que acreditaba mis conocimientos informáticos y tampoco me lo han valorado. Lo que sí tendrían que valorar es el título de técnico superor y darnos los 4 puntos que les dieron al bachiller en auxilio. Me parece injusto que no den ni un sólo punto cuando nosotros también hemos necesitado el bachiller y es simplemente un año menos que la diplomatura. Yo he hecho el bachiller, el cou y luego los dos años que dura el ciclo formativo, y no es justo que todo eso lo rebajen al bachiller.
rojillo, no es enviar una titulación que se olvidó es una reclamación respecto a la baremación de méritos e incluyan en dicha baremación el título de técnico superior.
Fanyta, si no lo encuentras, me lo dices. Saludos