Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 69997 veces)

ARWEN

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #90 en: 08 Abril, 2010, 22:39:09 pm »
Sobre los 125 puntos

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #91 en: 09 Abril, 2010, 00:56:59 am »
arwen t estas tambien para gestion?? a ver si se filtra tambien algo sobre el tercero.. q ese si que me tiene loca perdida...

ARWEN

• Visitante
« Respuesta #92 en: 09 Abril, 2010, 09:17:09 am »
No, no voy para gestión, sólo tramitación.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #93 en: 09 Abril, 2010, 11:47:08 am »
Me extraña muchísimo que la media del concurso sea solo de algo más de 10 puntos.
« última modificación: 09 Abril, 2010, 11:48:19 am por rojillo666 »

amidala

• Visitante
« Respuesta #94 en: 09 Abril, 2010, 14:22:03 pm »
A mi lo que me extraña muchíiisimo es que no publiquen las listas ya. Ja, ja no, es broma, lo que pasa que estoy ya hasta más arriba de.........son muchas esperas y muchos meses: que si listas de admitidos, que si fechas de exámenes, que si notas de exámenes, que si lectores estropeados, que si méritos....es para morirse.

PEPETO

• Visitante
« Respuesta #95 en: 09 Abril, 2010, 15:17:44 pm »
No entiendo porque a la gente le extrañe que la plaza esté entorno a 166, ya que en la anteriores oposiciones la plaza estubo en 132 ptos., lo cual quiere decir que dado el número de plazas que hay las plazas este año, están más caras que nunca.

animsay03

• Visitante
« Respuesta #96 en: 09 Abril, 2010, 18:41:48 pm »
pepeto te refieres a 136 como están diciendo la gente, o a 166??

PEPETO

• Visitante
« Respuesta #97 en: 09 Abril, 2010, 18:56:34 pm »
Evidentemente me he equivocado y me refiero a los 136 que están diciendo por ahí y que desde mi punto de vista es bastante alto.]

animsay03

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 Abril, 2010, 20:18:33 pm »
ahh ok, es que me dio un vuelco al corazón. :-\

mcs

• Visitante
« Respuesta #99 en: 09 Abril, 2010, 20:42:53 pm »
Pinkedle te he mandado un privado con mis datos, cuando tengas un poco de tiempo me lo miras porfa. Muchas gracias.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #100 en: 09 Abril, 2010, 21:39:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Evidentemente me he equivocado y me refiero a los 136 que están diciendo por ahí y que desde mi punto de vista es bastante alto.]

Pero como va a ser muy alto si el último con plaza antes del concurso tiene 125? lo que no puedes hacer es comparar las puntuaciones de unas oposiciones con otras.

En las ultimas oposiciones tanto en auxilio como en tramitación el corte salía sumando de 14 a 16 puntos al último con plaza antes del concurso y en esta oposicion en auxilio tambien sale el corte haciendo esta suma, asi que lo que no entiendo es como ahora en tramitación sale el corte sumando solo 10 puntos de más al ultimo con plaza.

PEPETO

• Visitante
« Respuesta #101 en: 09 Abril, 2010, 22:34:29 pm »
Todo tiene una explicación, desde el punto de vista estadístico la media de méritos puede estar entorno a 16 puntos de méritos, pero eso es la media, o sea, es donde se concentra el mayor número de opositores, pongamos un ejemplo los que tengan entorno a 145 puntos. Pero en toda media hay una desviación que son los candidatos de ese grupo que no cumplen con esa media, hay candidatos que tienen entorno a 200 puntos y otros que andan entorno a 135, tanto por arriba como por debajo hay una desviación de esa media.
Si tomamos en cuenta que el último candidato con derecho a plaza tenía alrededor de 125 puntos, y la plaza esta en 136 o 137 puntos, se puede decir que hay un incremento entorno a 12 puntos, por lo tanto nos desviamos de la media 4 puntos, lo cual en una población de 361 candidatos es pequeña, desde mi punto de vista. Por eso te digo que la plazas este año están bastante caras.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #102 en: 10 Abril, 2010, 09:58:07 am »
Pero sigo sin entender porque dices que está cara la plaza. En Auxilio de este año y en ambas oposiciones en la convocatoria del 2006 salvo alguna excepción los cortes estaban sumando al ultimo con plaza antes del concurso unos 15 puntos, es decir si aplicásemos ese criterio a Canarias el corte estaría en 140 y por aquí dicen que va a estar en menos de 136, a menos puntos menos cara la plaza.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #103 en: 10 Abril, 2010, 12:07:56 pm »
hay q tener en cuenta que hay 294 plazas.. q es mucho en comparacion con otras oposiciones o con otros ambitos, en relacion poblacion y numero de plazas, eso tambien hace bajar la media.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #104 en: 10 Abril, 2010, 12:26:07 pm »
Os aconsejo que os tranquilicéiso. Ya hemos hablado mucho sobre la puntuación en todos los ámbitos. Yo sinceramente me siento ya aburrido de hablar de esto. Lo que tenga que ser, será para todos. Esto es muy largo. Tratemos de tranquilizarnos. Ánimo para todos.