Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 69975 veces)

Winston

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #180 en: 24 Abril, 2010, 16:56:27 pm »
Tranquilos wrass y wolverine..daría cualquier cosa por estar en vuestro puesto..Yo no llego a tener ni 10 por debajo del 294, aunque estoy dentro, pero para mi esta publicación no ha resuelto nada..Sigo igual de nerviosa, de ansiosa y con mas miedo, antes estaba entre los puestos 195 y 200, y ahora mismo estoy entre 280 y 290...Aunque firmaría lo que fuese ahora mismo, para que esa lista no se moviese ni un palmo....! Que nervios y que desesperación...Es una sensación extraña, debería estar muy feliz por estar aprobada, pero a la vez tengo un miedo horroroso, de que este Tribunal que hasta ahora ha sido implcabale, empiece a dar curso a las alegaciones, y se mueva esto mucho, y me deje fuera.....Por dios no lo quiero ni pensar...1 Esperemos que la divina providencia nos acompañe..y la suerte tambien...! ENHORABUENA a los APROBADOS por debajo del 200 en canarias, estais en la pomada ya...! Rogad y pedid por los que estamos en la cuerda floja...!

mcvidalb

• Visitante
« Respuesta #181 en: 24 Abril, 2010, 18:16:45 pm »
Hola a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa la primera vez que participo en el foro pero lo sigo con asiduidad....la verdad que la agonía parece no llegar a su final....ahora alegaciones...y bueno estoy dentro pero sólo tengo a cuarenta personas debajo de mi....en mi humilde y modesta opinión y viendo que la valoración de los méritos ha sido menor que en Auxilio, no sólo en en Canarias sino en todos los ámbitos a no ser de  un error muy muy garrafal no creo que la lista se mueva ...por lo que me cuentan personas que han aprobado (autonómicas o locales) los Tribunales no suelen modificar su trabajo y sus decisiones a no ser por lo que ya he dicho que sea un error muy evidente....Un saludo

wrass

• Visitante
« Respuesta #182 en: 24 Abril, 2010, 19:33:45 pm »
pues esperemos que así sea, y no se mueva demasiado.... en fin.... qué sufrimiento!!!!, tantos meses para baremar........esperemos que no hayan liado ninguna....

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #183 en: 24 Abril, 2010, 23:52:00 pm »
No sabemos cuánto tardarán en el siguiente paso, pero comparando con los plazos de auxilio, sería:

AUXILIO
•   Acuerdo del Tribunal por el que se publican las relaciones de opositores que han superado los ejercicios de la fase de oposición, y se les concede un plazo de 20 días naturales para presentar los méritos a valorar en la fase de concurso.
23 de julio de 2009            TRAMITACIÓN 20 NOV 2009
•   Acuerdo del Tribunal por el que se hace pública la valoración provisional de méritos de la fase de concurso.
15 de diciembre de 2009       TRAMITACIÓN 22 ABRIL 2010
•   Acuerdo del Tribunal por el que se publica la valoración definitiva de méritos, la relación de aprobados de las fases de oposición y de concurso y se les convoca a la celebración de la evaluación del conocimiento de idioma y derecho foral.
10 de febrero de 2010        TRAMITACIÓN…   ¿¿¿FINALES JUNIO???
•   Orden por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso, y apertura del plazo de veinte días naturales para la presentación de la documentación que en dicha Orden se relaciona. 
10 de marzo de 2010        TRAMITACIÓN ..  ¿¿¿FINALES JULIO???
   Orden de 21 de abril de 2010, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en el pruebas selectivas, para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial.
22 de abril de 2010          TRAMITACIÓN……   ¿¿¿MEDIADOS DE SEPTIEMBRE???

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #184 en: 25 Abril, 2010, 00:07:42 am »

Lo de la baremación de méritos parece un misterio.

Se comentaba en el foro que para la baremación de trami no tardarían tanto porque mucha gente ya estaba baremada en Auxilio.

Lo cierto es que, de las 142 personas en Canarias que aprobaron Auxilio, hay 72 que también han aprobado Tramitación.  Y resulta que es rara la baremación que coincide en ambas listas, habiendo hasta 14 puntos de diferencia entre una lista y otra. Bien es cierto que en Auxilio puntúa el bachiller, y tb, en cada opo puntúa si tienes aprobado algún examen anterior de la misma opo. Pero aún así...
No sé si es que va a haber muchos errores, o que simplemente la gente presentó diferentes diplomas en cada una.

He hecho la lista comparativa, si la quieren ver, la cuelgo.

amidala

• Visitante
« Respuesta #185 en: 25 Abril, 2010, 00:36:08 am »
A mi me gustaria conocer si es posible, los que han presentado algñun diploma informático y se lo han valorado, las características que tenía. Yo he presentado uno, de un organismo homologado por el inem (imparten curso a desempleados y empleados) de más de 300 horas, con el contendio en el reverso, y no me lo han valorado, lo cual es un misterio para mí el porqué.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #186 en: 25 Abril, 2010, 01:06:52 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
A mi me gustaria conocer si es posible, los que han presentado algñun diploma informático y se lo han valorado, las características que tenía. Yo he presentado uno, de un organismo homologado por el inem (imparten curso a desempleados y empleados) de más de 300 horas, con el contendio en el reverso, y no me lo han valorado, lo cual es un misterio para mí el porqué.

Me ha pasado exactamente lo mismo, uno de 404 horas de un organismo homologado....y no me lo han valorado.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #187 en: 25 Abril, 2010, 21:17:57 pm »
Yo presenté el título de un módulo de informática del ministerio de educación (2 cursos y el período de prácticas) y no me lo han valorado. Yo tampoco entiendo nada.

mcvidalb

• Visitante
« Respuesta #188 en: 26 Abril, 2010, 01:44:56 am »
Entiendo Wolverine que al presentar el Módulo de informática lo hayan valorado como Historial Académico y no como cursos de informática....si tienes una titulación superior la hayan tenido en cuenta y sino al ser equivalente a Bachiller pues no te hayan valorado nada...Un saludo

wolverine

• Visitante
« Respuesta #189 en: 26 Abril, 2010, 12:29:19 pm »
En Auxilio sí me lo valoraron y yo no he visto en las bases que, al ser un título superior, no se pueda puntuar como conocimientos informáticos. Si fuera así no tendría que valer ningún título porque ya me dirás tú, dos años estudiando una materia (informática) que es de lo que se trata en el apartado de conocimientos informáticos y valen más unos títulos por el simple hecho de haber estado allí durmiendo (me refiero a los que no acrediten aprovechamiento)... estamos arreglados.

Si lo hubiera echado por títulos académicos lo entendería pero no fue así. Lo que me molesta es que el tribunal ningunee un título que me valió mi esfuerzo y mi tiempo, en concreto 2000 horas de teoría y 350 de prácticas en centros de trabajo, y que me da la posibilidad de trabajar como técnico pero bueno eso son cosas mías, perdona por la parrafada,jaja.
Un saludo.

MariaLP

• Visitante
« Respuesta #190 en: 26 Abril, 2010, 15:45:49 pm »
Duda: una diplomatura en Relciones Laborales... con cuánto se puntúa?? 8 puntos o 6 puntos? parece ser que hay gente a la que se la han valorado con 8 puntos en auxilio y con 6 puntos en tramitación... será un error no?
Gracias y enhorabuena a los aprobados!!

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #191 en: 26 Abril, 2010, 17:02:00 pm »
Hola Maria Lp, si no me equivoco creo que la única diplomatura que valoraban con 8 puntos era tener los tres años completos de derecho...las demas diplomaturas distintas a esta se valoraban con 6; pero lo que me parece raro es que te la valoren menos en trami cuando tanto en auxilio como trami las diplomaturas y licenciaturas tienen el mismo valor...no se me he explicado bien??? Espero haberte ayudado. ;)

migui

• Visitante
« Respuesta #192 en: 26 Abril, 2010, 17:48:48 pm »
Yo estoy asustado con tanta reclamación que dice que va a haber. Se habrán equivocado en algunas personas pero no creo que en tantas porque si no, apañados vamos. Hay gente que se queja sin razón y yo he aprendido que en los foros no todo el mundo dice la verdad

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #193 en: 26 Abril, 2010, 18:09:17 pm »
WINSTON : no te preocupes por tu nota, que estas dentro, los puntos no varian a penas, como mucho varia una persona, repito lo que dice el resto, ellos ya lo han valorado asi y asi se quedara, asi q tranquila. Muchas gracias por lo que dices de mi pero creeme que no fue nada, yo no estaba en posicion de riesgo y aun asi estaba muy nerviosa por lo que pense q todo el mundo estaria igual y os conteste a todos por si esta lista os serviria de algo.. y por una vez algun rumor del foro ha sido verdad y ha acertado de pleno, creedme q estaba acojonada xq yo decia simplemente lo q ponia aki pero claro y si me lo habian pasado mal a mi?? con todo el cuento que hay por los foros cualquiera se fia.. pero bueno todos los q me preguntasteis estais dentro y yo me alegro un monton.

RECLAMACIONES: yo entiendo que todos vamos a reclamar lo que pensamos que no nos han valorado pero desde aqui rogaria a el que sepa 100 x 100 q no va a ganar nada reclamando que no lo haga por hacer, que en el otro foro he leido cosas como. yo voy a reclamar, por reclamar que no kede, si araño alguna decimilla tal.. a nadie le van a dar decimas por callar, asi q intentemos no colapsar ahora las reclamaciones si no keremos hacer el curso el año que viene.. un saludo a todos!!

mcvidalb

• Visitante
« Respuesta #194 en: 26 Abril, 2010, 19:30:13 pm »
Las comparaciones son odiosas y en nuestro caso tenemos a auxilio de muestra….tenemos que tener en cuenta que es un cuerpo diferente y un Tribunal diferente y ambos habrán tenido criterios diferentes de valoración y eso es precisamente lo que nos trae de cabeza porqué en Auxilio sí y en Trami no….Según las bases se valorará: Títulos, diplomas o certificaciones que acrediten conocimientos jurídicos y
Títulos, diplomas o certificados que acrediten conocimientos informáticos….Y qué han considerado como conocimientos jurídicos?????....y qué han considerado como conocimientos informáticos????????....es tan amplio el abanico que podría entrar casi todo…ahora bien intento entender el porqué….sólo una cosa está clara y es que las valoraciones han sido diferentes…intuyo, imagino que al igual que en Auxilio se valora Bachiller y en Trami no en el tema de los cursos hayan acotado mucho más lo que entienden por conocimientos jurícios y conocimientos informáticos….Y otra reflexión, por qué el Tribunal de Trami es el que ha cometido errores y no pueda ser que el Tribunal de Auxilio haya sobre valorado los méritos…En este mismo foro se ha comentado que una Diplomatura en Relaciones laborales se valoró 8 en Auxulio cuando las bases dicen claramente que sólo será para las personas que tengan hasta 3º de Derecho…Conozoco otro caso que en Auxilio se valoró un curso de IRPF (que pensaba que ni de coña se lo valorarían) y en trami pues no se lo han valorado