Leysml siento decir esto pero me siento aludido y no me ha parecido muy bien tu intervención, por lo que te invito a que leas bien los criterios de valoración de los méritos. Están en el Acuerdo de 9 de diciembre de 2009.
Donde dices que es un título de informática y no un curso, te diré que en los criterios no se refieren solo a los cursos y para que lo veas, aquí están los criterios en el punto de conocimientos informáticos:
B.2 TITULOS, DIPLOMAS O CERTIFICADOS DE CONTENIDO INFORMÁTICO
(Máx. 2 puntos):
2) Títulos, diplomas o certificados que acrediten conocimientos informáticos, obtenidos
en cursos de formación impartidos en centros oficiales o reconocidos por el Ministerio
de Educación y Ciencia, así como los impartidos por organismos e instituciones
oficiales dependientes de las administraciones públicas o incluidas en los planes de
formación de las mismas, hasta un máximo de 2 puntos.
Como verás, si lees bien, pone TÍTULOS así que antes de meter la pata hasta el fondo, mejor infórmate bien sobre lo que vas a decir para que la gente no se sienta atacada teniendo la razón. Pone bien claro que cuentan los títulos impartidos por el Ministerio de Educación y dado que yo envié el título del módulo en el apartado de conocimientos informáticos (repito, en el apartado de conocimientos informáticos y no en el de el historial académico), veo totalmente legítimo el recurrir porque, según las bases, tienen que darme los puntos.
A mí no me sobra ningún punto porque nunca he trabajado como interino así que pondré el grito en el cielo y lo que haga falta porque, como he dicho en anteriores mensajes, sólo pido lo que es mío.