Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 69911 veces)

leysml

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #225 en: 17 Mayo, 2010, 10:10:27 am »
wolverline, en primer lugar disculpa si estoy en un error. Te recuerdo que yo tengo un ciclo formativo de grado superior al igual que tú y tampoco me han dado ningún punto. Lo que pasa es que en el diploma no vienen las horas y claro, ellos solamente valoran los títulos en que consten las horas. A ver, que yo también he reclamado, ¿eh?, a mí también me interesaría que lo reconociesen, pero es que no tengo muy claro que lo valoren, la verdad, ni en auxilio ni en tramitación me dieron ningún punto por él.

Respecto a la diferencia entre auxilio y tramitación, sigo pensando lo mismo, pienso que en tramitación habrá habido errores, pero pienso también que en auxilio también los hubo y se valoraron cursos que no contaban. Ni creo que sea todo culpa del tribunal de tramitación ni tampoco totalmente del de auxilio.

Sí es cierto que en Canarias los méritos han sido bastante bajos, pero también hay que contar que aquí el bachiller no cuenta, y que en auxilio habría errores, aunque supongo que también los habrá habido en tramitación.
Yo me presenté por cataluña y ahí los méritos no han sido más bajos que en auxilio, de hecho han sido hasta mayores, puesto que al último con plaza se le han sumado los mismos puntos que se le sumaron al último con plaza en auxilio (en la provisional), y teniendo en cuenta que en tramitación el bachiller no cuenta, debería haber sido inferior y ha sido igual, así que ahí, no ha sido bajo, para nada.

silf

• Visitante
« Respuesta #226 en: 17 Mayo, 2010, 10:16:01 am »

Yo no voy por Canarias, pero yo reclamé porque fue la Licenciatura en Derecho lo que no me valoraron y eso es indiscutible. Me da la sensación que depende del Tribunal así se valora. Ya paso en la anterior convocatoria lo mismo que esta sucediendo en esta, lo sé porque pregunte a personas que aprobaron en la anterior. Yo creo que las alegaciones servirán para eso para errores gordos. Algo que venga muy claro en las bases.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #227 en: 17 Mayo, 2010, 10:31:25 am »
Perdona leysml pero es que ya estoy muy cansado de todo esto y no aguanto ni media...lo que dices de las horas es verdad, por eso yo mandé el certificado de calificaciones desglosando los dos cursos y el período de prácticas para que se dieran cuenta de que no es un curso cualquiera ni nada de eso pero bueno parece que no sirvió de mucho.

En auxilio me lo tuvieron en cuenta (también mandé el certificado de calificaciones) y me extraña que aquí no...siempre que se haya introducido en el apartado de conocimientos informáticos. A ver si tenemos suerte en la reclamación y nos lo cuentan.

Yo creo que en auxilio había muchísimos puntos en el concurso pero como no sé lo que tiene o deja de tener la gente pues me tengo que callar, no quiero pensar que han regalado puntos porque estoy en casa sin hacer nada por un punto y medio en auxilio, así que prefiero dejar ese tema por mi salud mental,jaja.

De todas formas lo que sí conozco son casos en tramitación como que no han contado la licenciatura en Derecho (que tiene guasa) y alguna que otra diplomatura, me parece que tuvieron bastante tiempo para contar bien pero bueno, en esta oposición ya no puede sorprenderme nada o eso creo.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #228 en: 23 Mayo, 2010, 18:38:18 pm »
Acabo de mirar la página del staj de asturias y pone que el curso de Gestión P.I. empieza el 6 de septiembre, nos están chuleando para ahorrarse unos meses de sueldos porque podrían hacer el curso perfectamente en julio.
Los peores augurios se están cumpliendo así que yo pienso que como muy pronto, haremos el curso en noviembre y tomaremos posesión en enero, con lo cual nos obligarían a estar los dos años para concursar, en vez de el año y poco si tomáramos posesión dentro del 2010. Les debe parecer poco que llevemos esperando desde el 17 de octubre del 2009.

Ya estoy muy cansado de todo esto, parece que encima de que los funcionarios tienen la culpa de todo...nosotros que estamos esperando a tener el puesto que nos hemos ganado, todavía tenemos más culpa que los demás. Después de todo esto, empiezo a entender a los funcionarios que no dan un palo al agua, a mí a base de putearme me están obligando a replantearme muchas cosas.

Lujan

• Visitante
« Respuesta #229 en: 23 Mayo, 2010, 19:09:51 pm »
Wolverine, el curso de gestión promoción interna sólo dura una semana, así que a lo mejor no se retrasa tanto el de tramitación y podría ser también en septiembre, no? Si no a este paso el de gestión puede ser el 2020   :-\

wrass

• Visitante
« Respuesta #230 en: 23 Mayo, 2010, 19:19:45 pm »
pues las noticas cada vez son peores....si el curso de gestión p.i. es para esa fecha, me parece que nosotros hasta mediados de octubre... como que no..., parece que se quieren ahorrar unos mesecillos de sueldo, porque si no... no le veo otra explicación, estos retrasos no tienen justificación ninguna!!!!

wolverine

• Visitante
« Respuesta #231 en: 24 Mayo, 2010, 01:13:23 am »
Luján tienes razón en que el curso es una semana, pero el período de prácticas son tres semanas a lo que hay que sumar la espera de un mes (esperemos) hasta que dan los destinos y como no quieren mezclar a los de prácticas, pues yo pienso que hasta noviembre nada de nada. Además así se ahorran los sueldos pero, eso sí, el plan e y tonterías semejantes que sigan adelante...

Lo más cómico es que llevan años diciendo que la justicia necesita mucho personal y nos tienen aquí como en los lunes al sol.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #232 en: 24 Mayo, 2010, 12:03:04 pm »
Volverine, si las prácticas de gestión son el 6 septiembre, yo creo que hacia el 15 de octubre podremos tener las nuestras. Un mes para el curso y gestión, y otra semana más para organizar el curso de tramitación.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #233 en: 24 Mayo, 2010, 13:54:22 pm »
Ojalá sea así alexdas pero yo, con este ministerio, ya me temo lo peor y más aún en cuanto a plazos. Lo único que nos queda es esperar...

A mí me dijo un tramitador que no les gusta que coincidan los de prácticas y de hecho, creo que nunca se ha hecho, por lo menos en estas dos últimas convocatorias. Por eso hasta que no tomen posesión los de Gestión p.i. no haremos el curso, aunque ya te digo que ojalá me equivoque.

leysml

• Visitante
« Respuesta #234 en: 24 Mayo, 2010, 15:00:42 pm »
Wolverine, ¿por qué hasta que no tomen posesión?. ¿no es posible hacerlo en cuanto ellos terminen sus prácticas?, ¿por qué hay que esperar a que tomen posesión?

wolverine

• Visitante
« Respuesta #235 en: 24 Mayo, 2010, 15:53:47 pm »
Para que no coincidamos con ellos, nosotros en prácticas y ellos como adscritos mientras salen los destinos.
Es una teoría que me han explicado y hasta hoy, como he dicho, creo que se ha cumplido. Además no parece que el ministerio tenga mucha prisa porque si fuera así el curso de Gestión p.i. lo harían incluso a mediados de junio porque el envío de la documentación finaliza el día 2 de junio (si no me equivoco).

Somos los conejillos de indias en cuanto al ahorro de dinero, por eso han demorado el curso de gestión p.i..

Lujan

• Visitante
« Respuesta #236 en: 24 Mayo, 2010, 16:23:53 pm »
Ah, wolverine, pues teniendo en cuenta eso que dices... a lo mejor sí se retrasa más. En fins, pues paciencia.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #237 en: 25 Mayo, 2010, 10:01:04 am »
He estado mirando la convocatoria anterior y el curso teórico-práctico sólo tiene una diferencia de una semana entre Gestión p.i. y Tramitación libre.
En Gestión empezaron el 15 de septiembre y en Tramitación el 22, lo único es que el acuerdo de convocatoria salió el mismo día para las dos y aquí ya no se cumple, aunque lo bueno es que ese acuerdo es de septiembre, es decir, unos días antes del comienzo del curso (Orden de 3 de septiembre de 2008).

Ojalá que esto sea representativo y este año suceda lo mismo o parecido. Siento si con los otros mensajes he desmoralizado a alguien pero el que más ganas tiene de que empiece el curso soy yo y tantos retrasos en la convocatoria me están dejando medio tonto (o entero, ya ni lo sé), de ahí mis errores.

Espero que esta sea una buena noticia para todos aunque también he de decir que la debemos tomar con cautela...por si acaso luego no se cumple, es mejor pensar mal porque así cuesta menos digerirlo.
« última modificación: 25 Mayo, 2010, 11:36:38 am por wolverine »

safer

• Visitante
« Respuesta #238 en: 25 Mayo, 2010, 11:35:28 am »
Hola a todos:

Staj asturias publica hoy que parece que el curso de gestión promoción interna va a comenzar el 6 de septiembre, así que creo que toca esperar un poco más!!!!!!!!

Qué paciencia hay que tener............

labety7

• Visitante
« Respuesta #239 en: 01 Junio, 2010, 12:08:36 pm »
O sea, que a lo mejor comenzamos los de tramitación el dia 13 de septiembre! ::)