wolverline, en primer lugar disculpa si estoy en un error. Te recuerdo que yo tengo un ciclo formativo de grado superior al igual que tú y tampoco me han dado ningún punto. Lo que pasa es que en el diploma no vienen las horas y claro, ellos solamente valoran los títulos en que consten las horas. A ver, que yo también he reclamado, ¿eh?, a mí también me interesaría que lo reconociesen, pero es que no tengo muy claro que lo valoren, la verdad, ni en auxilio ni en tramitación me dieron ningún punto por él.
Respecto a la diferencia entre auxilio y tramitación, sigo pensando lo mismo, pienso que en tramitación habrá habido errores, pero pienso también que en auxilio también los hubo y se valoraron cursos que no contaban. Ni creo que sea todo culpa del tribunal de tramitación ni tampoco totalmente del de auxilio.
Sí es cierto que en Canarias los méritos han sido bastante bajos, pero también hay que contar que aquí el bachiller no cuenta, y que en auxilio habría errores, aunque supongo que también los habrá habido en tramitación.
Yo me presenté por cataluña y ahí los méritos no han sido más bajos que en auxilio, de hecho han sido hasta mayores, puesto que al último con plaza se le han sumado los mismos puntos que se le sumaron al último con plaza en auxilio (en la provisional), y teniendo en cuenta que en tramitación el bachiller no cuenta, debería haber sido inferior y ha sido igual, así que ahí, no ha sido bajo, para nada.