Yo creo que hasta cierto punto este es el proceso habitual de cualquier oposición y que los que no estamos en las primeras posiciones de la lista de aprobados sentiremos cierta inquietud hasta el final, hasta que no salga la lista con la valoración definitiva de méritos, e incluso algunos, como yo, no nos sentiremos tranquilos hasta que no veamos nuestro nombre al lado de la adjudicación de un destino. Es que esto de las opos lo vuelve a uno incrédulo del todo...Pero con inquietud y todo, creo que esto era de esperar, que a toda oposición suelen seguir unas impugnaciones individuales de revisión y como el Ministerio no es infalible pues es muy posible que haya cometido errores y que incluya aprobados nuevos o no...En nuestro ámbito habiendo plazas libres mayor razón para haberse solicitado la revisión por aquellos que se consideraran aprobados, es su derecho, pero al mismo tiempo, los que estén en las ultimísimas posiciones de la lista de aprobados por lo menos tienen el colchón ése de las 15 plazas...No sé, yo hice el examen en Oviedo sin ninguna incidencia, todo perfecto y sin retrasos ni turnos...a mí me parece que será más bien el caos organizativo lo que haya provocado los errores y las consiguientes reclamaciones, que probablemente en Madrid se hayan producido los mayores fallos...De hecho también me sorprende que de los que se presentaron por nuestro ámbito pero en Madrid no haya aprobado ninguno...pero creo que eran 6 personas nada más los que aprobaron de nuestro ámbito allí el primero...En fin, es todo especular y al final sólo queda esperar con la mejor paciencia. Un saludo a todos.