Autor Tema: Tramitación Libre. RESTO PENÍNSULA Y BALEARES. OPO+ CONCURSO  (Leído 13413 veces)

kino

• Visitante
Re: Tramitación Libre. RESTO PENÍNSULA Y BALEARES. OPO+ CONCURSO
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre, 2009, 07:56:31 am »
Yo pensaba como vosotros pero siento deciros que las plazas no cubiertas de discapacitados no acrecen a los del turno libro de este mismo cupo sino que se sumarán a las de discapacitados de la siguiente convocatoria.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 Diciembre, 2009, 08:44:37 am »
Ya kino que no suman ya lo se, pero lo que yo digo es que tampoco descuentan, es decir que si ahora mismo para RP y B hay 246 plazas que no hay que restarle 10 (quedarían 236 plazas entonces) por esos aprobados que hubo en turno de discapacitados.

kino

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre, 2009, 08:53:55 am »
Ah, sí, claro, perdona la confusión, es que tan temprano...

mibo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2009, 14:30:07 pm »
Yo creo que hasta cierto punto este es el proceso habitual de cualquier oposición y que los que no estamos en las primeras posiciones de la lista de aprobados sentiremos cierta inquietud hasta el final, hasta que no salga la lista con la valoración definitiva de méritos, e incluso algunos, como yo, no nos sentiremos tranquilos hasta que no veamos nuestro nombre al lado de la adjudicación de un destino. Es que esto de las opos lo vuelve a uno incrédulo del todo...Pero con inquietud y todo, creo que esto era de esperar, que a toda oposición suelen seguir unas impugnaciones individuales de revisión y como el Ministerio no es infalible pues es muy posible que haya cometido errores y que incluya aprobados nuevos o no...En nuestro ámbito habiendo plazas libres mayor razón para haberse solicitado la revisión por aquellos que se consideraran aprobados, es su derecho, pero al mismo tiempo, los que estén en las ultimísimas posiciones de la lista de aprobados por lo menos tienen el colchón ése de las 15 plazas...No sé, yo hice el examen en Oviedo sin ninguna incidencia, todo perfecto y sin retrasos ni turnos...a mí me parece que será más bien el caos organizativo lo que haya provocado los errores y las consiguientes reclamaciones, que probablemente en Madrid se hayan producido los mayores fallos...De hecho también me sorprende que de los que se presentaron por nuestro ámbito pero en Madrid no haya aprobado ninguno...pero creo que eran 6 personas nada más los que aprobaron de nuestro ámbito allí el primero...En fin, es todo especular y al final sólo queda esperar con la mejor paciencia. Un saludo a todos.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 Marzo, 2010, 16:51:31 pm »
Como se nota que por RP y B no hay tantos nervios por el concurso como en otros ámbitos.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 Marzo, 2010, 17:05:26 pm »
Eso, que se vengan a Cataluña o a Madrid

liliana

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Abril, 2010, 12:20:50 pm »
Si no he contado mal somos 225 los aprobados que hemos salido en la lista de hoy con los méritos no????
O sea que seguimos siendo menos que las plazas que hay, o sea que dentro de unos mesecitos "Tramitadores"......o sea que Enhorabuena a todos.
O sea......

ABURRIDA

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Abril, 2010, 13:07:00 pm »
a mi me salen 230 turno general y 10 reserva discapacitados.
alguien ha hecho el listado de excel sumando todo?

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 Abril, 2010, 15:56:26 pm »
Yo he tenido un problema con los méritos.
Según la disposición transitoria Quinta de la Ley de medidas para la reforma de la función pública se equiparan los tres primeros años de una licenciatura con la diplomatura a efectos de méritos.
Pues ese es mi caso y me han puntuado con un 0 los estudios.
A alguien más le ha pasado esto...
Estoy yo equivocado?...

mamen garcia

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 Abril, 2010, 16:38:11 pm »
alguien puede colgar un excel con los resultados como quedarian con los meritos sumados, ?????  gracias

Lujan

• Visitante
« Respuesta #25 en: 22 Abril, 2010, 17:28:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo he tenido un problema con los méritos.
Según la disposición transitoria Quinta de la Ley de medidas para la reforma de la función pública se equiparan los tres primeros años de una licenciatura con la diplomatura a efectos de méritos.
Pues ese es mi caso y me han puntuado con un 0 los estudios.
A alguien más le ha pasado esto...
Estoy yo equivocado?...

Yo también creo que es así. Y puede haber sido simplemente un error, porque yo adjunté el título de derecho y me han dado 0 puntos patateros. A reclamar.

Bafer

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 Abril, 2010, 19:00:48 pm »
Yo también creo que es así. Y puede haber sido simplemente un error, porque yo adjunté el título de derecho y me han dado 0 puntos patateros. A reclamar.
Yo tengo el mismo problema, no me han valorado la licenciatura. Cómo pueden ser tan mendrugos? Ahora hasta que no salga la resolucion a las alegaciones no dormiremos tranquilos.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 Abril, 2010, 19:18:29 pm »
Bafer, no es por comparar, pero creo que en Cataluña tenemos un maravilloso concurso con nota de corte en 148,43. En cambio vosotros estáis todos aprobados. Que sí que la posición es importante. Pero tanto como para no poder dormir tranquilos. Por comparación y de buen rollo.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 Abril, 2010, 19:25:55 pm »
Yo no voy a reclamar porque me han puntuado de más, pero ya os puedo asegurar que si a todos los de RP y B los han valorado como como a mí han hecho una chapuza como un piano!! me atrevería a decir que han puesto los méritos al azar. Y como dice alexdas tampoco dramaticemos, los que tengais que reclamar hacedlo y ya está, pero al menos tenemos todos plaza que es lo importante, asi que enhorabuena!!

Lujan

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 Abril, 2010, 19:34:34 pm »
Yo tengo el mismo problema, no me han valorado la licenciatura. Cómo pueden ser tan mendrugos? Ahora hasta que no salga la resolucion a las alegaciones no dormiremos tranquilos.

Bafer, hay un modelo para reclamar aquí No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

¿Tu como lo vas a hacer? Vas a volver a mandar copia del título pero advirtiendo que ya lo habías enviado o sólo vas a mandar el escrito de impugnación y fotocopia de la carátula que presentaste  ya con los mèritos en la que se relacionaban los documentos que presentabas? Tengo esa duda.

« última modificación: 22 Abril, 2010, 19:37:32 pm por Lujan »