Autor Tema: BALEARES  (Leído 31778 veces)

dondescarga

• Visitante
Re: BALEARES
« Respuesta #30 en: 20 Enero, 2010, 18:19:32 pm »
yo os queria hacer una pregunta, yo soy de baleares, y nunca me he presentado a justicia, me recomendais apuntarme al paro, poniendo en observaciones tramitacion y auxilio judicial, mil gracias

FA1982

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 Enero, 2010, 21:23:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo os queria hacer una pregunta, yo soy de baleares, y nunca me he presentado a justicia, me recomendais apuntarme al paro, poniendo en observaciones tramitacion y auxilio judicial, mil gracias

Intentalo!! no pierdes nada!! y es una oportunidad de curro!

safer

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Enero, 2010, 22:17:05 pm »
Hola a tod@s!

Era sólo para hacer una preguntilla sobre este tema. ¿Esto de apuntarse ahora mismo es para personas que ya están incluidos en otras listas de interinos, verdad?
Es que yo me he apuntado a las últimas que salieron, pero aún no se sabe nada de si estás incluido o no....

Muchas gracias y un abrazo

somena

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 Enero, 2010, 09:08:49 am »

Hola!! Acabo de llamar a Gerencia. Me extrañaba que esta lista fuera para todos. Es solo para los interinos que estaban trabajando y en su dia no se pudieron apuntar a la bolsa que salió. El resto debe esperar a que salgan las listas. Antes de publicar nada, informaron bien!!!! Nuestro gozo en un pozo!!! :-\ :-\

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #34 en: 21 Enero, 2010, 09:13:13 am »
Hola!!!
Me acaban de decir lo mismo, pues nada de momento dejamos mallorca e ibiza aparcado.

FA1982

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 Enero, 2010, 10:33:12 am »
Me cachissss!!! De todas maneras decir que en cuanto salgan las listas oficiales de organos centrales o de la comunidad de madrid puedo solicitar un cambio de domicilio a baleares y aunque la bolsa no esta abierta me meten y me bareman en una de las tres bolsas de baleares(bolsa de mallorca, bolsa de menorca y bolsa de ibiza-formentera) en la que yo elija.

Un saludo!!!

dansavirgi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 26 Enero, 2010, 15:47:35 pm »
Fa, como k puedes cambio?Si no estas apuntado en organos centrales y en la comunidad de Madrid ?

fueni

• Visitante
« Respuesta #37 en: 26 Enero, 2010, 17:10:44 pm »
Holaaa!! Quegui cuanto tiempo!!!

A ver  yo he llamado esta mañana y no me ha quedado claro.
Yo estoy en la bolsa de gestión de mi CCAA, pero no he trabajado nunca y tengo el ciento y pico, en teoría yo puedo pedir el traslado? Lo que se es que si lo pido tengo que renunciar a mi bolsa, y claro no se si me sale rentable...
Si pido el traslado entraría a trabajar de forma inmediata? Una vez cesada donde me colocarían? es que el de gerencia me ha dicho tu, echalo y ya veremos y claro yo no soy de allí!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09 Abril, 2010, 14:36:34 pm »
Hola a tod@s

Esto sale en la página de STAJ de Baleares

BOLSA DE INTERINOS.

Según nos han dicho en la Gerencia territorial, ya han acabado de pasar al ordenador las listas pertenecientes al cuerpo de Gestión y el cuerpo de Tramitación. Tan solo resta pasar el cuerpo de Auxilio, y prevén que podrá estar acabado en unas 3 semanas. Una vez que pasen al ordenador la lista de Auxilio, publicarán las listas provisionales, a principios del mes de Mayo. Publicadas las listas provisionales, se abrirá un plazo de 10 días hábiles para que los interesados realicen las reclamaciones que estimen necesarias.

Os dejo el enlace

Saludos

sofy

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 Mayo, 2010, 16:57:07 pm »
BUENO, ya stamos en el mes de mayo, a ver cuanto más tardan ahora!!!!!

rock

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 Mayo, 2010, 17:57:41 pm »
Hola, yo también me apunté a la bolsa de Baleares y un día (no hace mucho) que llamé a Gerencia me dijeron que estaba previsto que saliera la lista provisional a principios de mayo, pero a principios ya estamos...

Toñico

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 Mayo, 2010, 09:28:11 am »
Hola a tod@s

Os dejo esta noticia que sale en la página de STAJ de Baleares

BOLSA DE INTERINOS.

El Martes pasado 4 de Mayo tuvimos una reunión, y Gerencia dijo que desde Semana Santa, NO HAN HECHO NADA. Actualmente está todo como hace un mes, es decir, las instancias están baremadas y a la espera de pasar al ordenador la lista con los nombre de auxilio en Ibiza y parte de la de Mallorca, o al menos esto es lo que dijeron hace un mes. Hay personal de baja, que el Ministerio no cubre y hay problemas personales entre algunas personas de Gerencia que al parecer están influyendo en que no se haga nada. Está a punto de tomar posesión un nuevo gerente y es posible que imponga un poco de orden. En la reunión se acordó instar al Ministerio a que cubrieran las plazas de los que están de baja para dotar de más personal y que la cosa avance un poco, pero me temo que el Ministerio no hará nada. A fecha de hoy NO SABEMOS cuando saldrán publicadas las listas.

Os dejo el enlace para que lo veáis

Saludos

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 Mayo, 2010, 10:44:44 am »
Buenos dias, me puedes dar el numero de Gerencia, y a ver si llamamos más personas y les ponemos un poco de prisa..que ha pasado de ser listas provisonales para principios de mayo y ya estamos a finales..
Gracias

rock

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 Mayo, 2010, 14:47:01 pm »
A ver, te paso dos teléfonos de la Gerencia en Palma y también en el blog del STAJ de Baleares, que ha dejado Toñico en el post anterior al tuyo, suele venir toda la información actualizada.

Los teléfonos que yo tengo de la Gerencia son: 971 720322 y 971 710880, el FAX: 971 710841

Y el blog que te digo es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Suerte y si llamas ya nos dirás ;)
« última modificación: 24 Mayo, 2010, 14:51:46 pm por rock »

complidermol1

• Visitante
« Respuesta #44 en: 25 Mayo, 2010, 10:25:34 am »
Gracias por los telefonos!
De momento ambos comunican todo el tiempo..
Y la dirección del sindicato esta bien saberla, solo que yo queria hablar con los responsables directos de la bolsa y no hay forma..
Yo tambien creo que seria mejor que todos intentemos llamar y solo sepamos noticias escribirlo aqui!
NO hace falta gente alli en teoría? Pues nosotros queremos trabajar, je je