Autor Tema: SEXO Y OPOSICIONES  (Leído 9464 veces)

carlota

• Visitante
Re: SEXO Y OPOSICIONES
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2009, 04:27:12 am »
ah que bueno, yo va a ser la primera vez que me presento a unas oposiciones pero creo que estoy de acuerdo con Nwanda, lo mejor la c) seguro que me quedaría muy relajadita para afrontar el examen.....ja ja ja ja.........

no pido voluntarios............que todavía queda mucho para los examenes........

sonnnn

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2009, 16:01:26 pm »
c, c y definitivamente c!!!!!!!!!!!!!!!!que mejor unos mimitos de tu hombrey unos ánimos antes del examen!!!!!es una terapia estupenda!!!! creo ke deberian poner examenes todos los dias!!!!!!!jajajajajajajajajajajajaajajaj

Samcar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre, 2009, 19:36:42 pm »
Si tuviese que elegir entre oposición o sexo, me quedo con lo 2º, ya que oposiciones hay todos los años ;)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #18 en: 03 Diciembre, 2009, 19:58:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si tuviese que elegir entre oposición o sexo, me quedo con lo 2º, ya que oposiciones hay todos los años ;)
Y el sexo como que no está garantizado je,je ;D ;D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre, 2009, 16:11:09 pm »
Si apruebo la oposición me acuesto con los que no pillen "cacho" (de manera demostrable por el periodo de 1 año o más!!!!!!) de verdad que si! La madre Teresa de Calcuta de los "bajos fondos" ¿Qué os pareceeeeeeeeee? eso si, hago casting porque la oferta es solo para los primeros 5 que esten medio decentes  ;D

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #20 en: 09 Diciembre, 2009, 16:16:43 pm »
Si apruebo la oposición me acuesto con los que no pillen "cacho" (de manera demostrable por el periodo de 1 año o más!!!!!!) de verdad que si! La madre Teresa de Calcuta de los "bajos fondos" ¿Qué os pareceeeeeeeeee? eso si, hago casting porque la oferta es solo para los primeros 5 que esten medio decentes  ;D

y como pueden demostrar que durante un año o mas no han pillado cacho?

los que hayamos pillado cacho no somos candidatos?

zumifer007

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 Diciembre, 2009, 20:02:59 pm »
y como pueden demostrar que durante un año o mas no han pillado cacho?

los que hayamos pillado cacho no somos candidatos?

+1 Yo como nuwanda, pienso que tambien se podría candidato.

Saludos¡

Chus83

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2009, 20:49:17 pm »
Mi voto va para la C.
Aunque me imagino la respuesta de mi novia... algo como " A ti te vale cualquier cosa para tener sexo!!" :-\ :-\...uno no sabe que hacer ya ;D

annuska

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 Diciembre, 2009, 23:45:44 pm »
uff cómo está el patio!!, Sybilla creo que necesitas dejar los libros un ratín y tomar un poco el aire....y algunos más también.
Pues a mí me falta una letra tú, yo no rezo y mucho menos pongo velas(la a no me sirve), uno rápido...como que no(la b tampoco)y la c...pues para ser sincera tampoco, que yo debo ser de las pocas mujeres que no son capaces de hacer bien dos cosas a la vez y como para ciertas idem pongo todos los sentidos pues sería incapaz  :-\ , yo me conformaría con un saco de boxeo pa descargar (para eso creo que no hace falta usar la cabeza..o sí?),un baño relajante y unas horas de descanso; en mi caso eso sería un milagro, pero puestos a pedir...
 ;)

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10 Diciembre, 2009, 08:52:14 am »
Pues la opción del baño y la de tomar un Valium y/o Dormidina las omití por no alargarme demasiado en las opciones, que ya se sabe como es la gente... cuantas más opciones les das mucho peor!.

Tenéis mucha razón, no se puede demostrar que no se ha pillado cacho, pero tampoco lo opuesto de manera fiable ... así que pediré foto y los que me parezcan más sugerentes con esos compartiré mi alegría
de ser funcionaria!

No, no me hace falta alejarme de los libros, muy al contrario ... tendría que abrirlos muchisimo más.
Las leyes y yo tenemos una relación asco profundo/respeto/miedo/resignación todo junto y revuelto.

Tomas

• Visitante
« Respuesta #25 en: 10 Diciembre, 2009, 13:14:22 pm »
Pues yo y las leyes tenemos una orden de alejamiento.

Me apunto a eso del casting si eres funcionaria pero no te prometo lo del año sin catar, bueno te lo prometo pero es mentira.

Aunque sinceramente prefiero que seas funcionaria y no me elijas, con que consigas la plaza ya me hace feliz.

Y como ya estan las ciudades con el espiritu navideño, el consumismo, la falsedad de las cenas de empresa, etc, pues:

Os deseo a todos que seas funcionarios el proximo año, mucha salud para disfrutarlo y la compañia adecuada para que os hagan feliz de verdad.

MoniG

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 Diciembre, 2009, 16:44:28 pm »
!La C, sin dudarlo!  ;D

Elementa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 Diciembre, 2009, 20:59:09 pm »
Hombre, ante estas tres opciones evidentemente que la C, no hace falta pensarlo mucho  ;D

1976LAURA

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre, 2009, 08:15:32 am »
A mi me parece imposible tener sexo la noche anterior. Me veo en pleno auge sexual y repasando los plazos de los recursos. No sé, igual me sorprendo a mi misma. saluditos a todos

MojoPiCÓN

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre, 2009, 11:19:20 am »
¿Una combinación de la B + C es posible? pero de manera repetida y alternando.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D