Autor Tema: SEXO Y OPOSICIONES  (Leído 9463 veces)

Sibylla

• Visitante
SEXO Y OPOSICIONES
« en: 23 Noviembre, 2009, 22:49:23 pm »
Me pregunto alarmada a la par que confundida que si esto es como ser torero o futbolista ¿24 horas antes del examen no puede una darse un "homenaje" con el novio porque no se rinde igual en el examen? hummmmmmmmmm ¿Qué opinais al respecto? os voy a dar opciones:

A.- Ir a rezar, ponerle tres velas a San Cucufato y ni rozarse con el maromo.
B.- Solo uno rapido y sin mucho tocarse
C.- Tontadas, al ataquerrrrrrrrrrr y con la caidita de Romaaaaaaaaa, jarrrr!!!!!!

Espero impaciente vuestros comentarios para saber que hacer cuando al final para el 2011 hagan la oposición que decian que haran para el 2010  ;D

anitapsico

• Visitante
Re: SEXO Y OPOSICIONES
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2009, 22:58:48 pm »
jajaja.... supongo q la B seria una buena opción.. pero yo conociendome me quedo cn la A, xq con lo histerica que estaria mejor que me encierren sola antes de cometer alguna locuraaa....
saluditos

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre, 2009, 08:01:27 am »
voto por la c, antes del examen, la caida del Imperio Romano, y al ataque, es como más relajado se queda uno.

Por cierto, buen post.

maymona

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre, 2009, 08:39:16 am »
Yo tambien voto por la C pero le pondría un complemento..... despues un enorme masaje y me acuesto en la gloria... así apruebo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre, 2009, 10:05:13 am »
hacer el amor el dia antes del examen relaja, y es gratificante y estimula.

Ya sabes, si haces el amor, apruebas seguro.

nina

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2009, 10:17:34 am »
hola,

yo voto por la C y te quedas como nueva. Imaginate sin echar un pol... y luego el día del examen tienes que reclamar por algun error que se haya cometido, y de lo estresada que estas que no puedas ni explicarte. Nada la C.

Cambiando de tema ¿los examenes seran como dices en el 2011 y no en el 2010?

saludos y a por la C :D ::)

nina

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre, 2009, 12:14:13 pm »
Que facil es cuando somos todo chicas ehhhh!!!!!!!! ¿y ellos? con los nervios pueden ser "cumplidores" ¿o no? ... eso es es un tema mucho más DENSO e INTENSO ;D ;D ;D ;D

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre, 2009, 12:33:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que facil es cuando somos todo chicas ehhhh!!!!!!!! ¿y ellos? con los nervios pueden ser "cumplidores" ¿o no? ... eso es es un tema mucho más DENSO e INTENSO ;D ;D ;D ;D

yo soy chico y te digo que voto por la c, y de cumplir, en los cinco exámenes que me he presentado (los tres de teoría de gestión, trami y auxilio  y los dos practicos de trami y de auxilio) creo que mi pareja esa noche no ha tenido problemas en cuanto a que no cumpliese con mi deber.

SSW

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 Noviembre, 2009, 12:48:27 pm »
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi niño

Me he reido un rato......

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre, 2009, 12:56:50 pm »
jajaajaajajajjaaaaaa, esa virgen me ha despistadooooooooo que eres niñooooooooooooooo. Muy bueno, he visto que te he tocado la fibrilla sensible eh!!!!!! me encanta... acción / reacción ... como un muelle. Que salao!

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre, 2009, 13:26:28 pm »
La opción B me recuerda al chiste aquel de:

- María, ¿te apetece uno rápido?
- pff, como si supieras hacer otra cosa.
« última modificación: 24 Noviembre, 2009, 13:26:51 pm por Liam Gallagher »

secreta

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre, 2009, 14:11:11 pm »
Si os sirve.... este año me puse la botas la noche antes... en los dos examenes, ( o sea pizza, una cerveza.. y .... un masaje de esos.. con.....). Asi iba yo de un relajao.. Impresionante
REsultado: Ahora preparo la documentación para el concurso de meritos.

REsumen: La noche antes.. diviertete, que no lo que has hecho antes.. no lo vas a recuperar en una hora o dos.

Suerte a todos.. de veras...

Tomas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Noviembre, 2009, 19:51:59 pm »
Mejor tener sexo y si es toda la noche mejor, seguro que aunque suspendas la alegria no te la quita nadie.

Por cierto siempre he ido a dos examenes y he suspendido  y no he tenido sexo la noche anterior, asi que sera eso lo que me falta para aprobar o estudiar un poco mas, mejor me quedo con lo del sexo.

¿alguna voluntaria?

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre, 2009, 09:00:22 am »
Esto esta degenerando! yo hablaba de la noche antes del examen y cuando se tiene una actividad normal... el resto,  es decir, las ganas y las carencias de la vida de cada uno es otra cosa. Como dice el anuncio de ING; esta oveja es Churra y esta otra oveja es Merina... no mezclemos Churras con Merinas que esto va a acabar mu malamente.

escribano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre, 2009, 19:09:09 pm »
Yo voto por la c,je je.