Autor Tema: APROBADOS SIN PLAZA  (Leído 23671 veces)

enfin

• Visitante
Re: APROBADOS SIN PLAZA
« Respuesta #90 en: 26 Diciembre, 2009, 13:56:10 pm »
¿Alguien se anima a enviar cartas a los sindicatos?????
Sino hacen nada para mejorar este proceso, por lo menos que nos escuchen!!
Para mi gusto independientemente del concurso-oposición (desigualdad incuestionable=injusticia), hay otros problemas como:
- temario abierto (para aprobar tramitación hay que estudiar temas de gestión, solo hay que recordar el práctico de auxilio)
- falta información con las fechas (siempre con rumores que retrasan todo)
- lentitud con la que ellos hacen su trabajo. ¿Tan díficil es contratar a un equipo de profesionales que corrijan los exámenes, puntúen méritos y hagan las listas?.

Joder mi cuñado se examinó para policía local hace unos días y en Febrero entra en la academia.....
Nosotros nos examinamos 6 meses antes y realizaremos el curso 6 meses después.....1 año!!!!

enfin

• Visitante
« Respuesta #91 en: 27 Diciembre, 2009, 14:15:04 pm »
ok, a nadie le importa.
Los profesores de autoescuela por menos salieron en televisión.
Y vosotros llevais aguantando años y mas que seguireis.
Porque cuando las cosas no se cambian, siguen igual.
En fin yo lo he intentado. Lo que pasa que aqui mucho leer el mensaje pero poco comentar.

trementina

• Visitante
« Respuesta #92 en: 30 Diciembre, 2009, 13:31:35 pm »
Claro que nos importa, pero decir en un foro "¿alguien se anima a hacer algo?" tampoco ayuda mucho, no?
Animate tú por ejemplo, a redactar una carta, y los demás podemos mandarla a los sindicatos para hacer un poco de presión.
Pero decir "¡Que alguien haga algo!" y quejarte porque no se responde..., no sé, da ejemplo!

Crisram

• Visitante
« Respuesta #93 en: 04 Abril, 2010, 16:15:21 pm »
Hola a todos!!!

Soy nueva en esto y tengo una duda..
Si yo apruebo la oposicion pero no tengo plaza como va esto...me quedo en la bolsa de trabajo a esperar que me toque y luego a presentarme a otras opos hasta que tenga plaza fija. O si apruebo y no tengo plaza algun dia me pueden llamar...

Nose si me explico...

Muchas gracias

cinthya

• Visitante
« Respuesta #94 en: 06 Abril, 2010, 12:14:57 pm »
Hola de nuevo Crisram:

Si apruebas los dos exámenes pero te quedas sin plaza (como yo este año con tramitación) te puedes apuntar al INEM, pa que te llamen como interina, mientras se abre la bolsa del Ministerio y te apuntas. Yo por ejemplo solo estoy en el INEM y todavía no me han llamado, porque cuando se abrió la bolsa de Andalucía en Noviembre de 2009, yo aún no tenía ningún examen aprobado.

Crisram

• Visitante
« Respuesta #95 en: 06 Abril, 2010, 12:40:02 pm »
Hola cinthya!!!
Veo que tb me has contestado esto que pregunté!!!es que esto del foro, como ya te e dixo es nuevo para mi y me pego un lio...!!!
Y si te llamaran para interina...luego que, estaras un tiempo como interina y luego para plaza fija tienes que volver a hacer oposiciones?

cinthya

• Visitante
« Respuesta #96 en: 06 Abril, 2010, 12:47:29 pm »
Si, serás interina hasta que consigas tu plaza fija, no por estar más años de interina vas a conseguir tu plaza, me entiendes? Te pongo un ejemplo, en educación, que es un tema que también conozco, hace poco se jubiló la primera persona que ha sido interina toda su vida, el problema es que cada año la mandaban a un sitio, y eso teniendo suerte, porque hay otros interinos que le mandan dos meses pa ya y dos pa ca, un coñazo.

Crisram

• Visitante
« Respuesta #97 en: 06 Abril, 2010, 12:58:00 pm »
Toda su vida interina???!!!Madre mia!!!
A ver , que me quede claro...
me presento a opos pero me quedo sin plaza. eres interina cierto tiempo y cuando se vuelvan a convocar opos me presento y si tengo suerte y hay plaza para mi tengo mi plaza fija???es esto???

cinthya

• Visitante
« Respuesta #98 en: 06 Abril, 2010, 13:06:24 pm »
Exactamente.

jarki

• Visitante
« Respuesta #99 en: 06 Abril, 2010, 13:35:33 pm »
Sólo decir a los que habéis aprobado sin plaza que sé que es una putada porque a mí me paso en auxilio y tramitación la anterior convocatoria pero que debéis estudiar para alcanzar el nivel de un aprobado con plaza, porque ahora los nubarrones mentales no os dejan ver la realidad y la realidad es que todavía no tenéis el nivel exigido para tener vuestra plaza en propiedad, porque sino la tendriáis como los 396, 589....que han aprobado en vuestro ámbito.

Esta convocatoria saco plaza en auxilio y tramitación y, seguramente apruebe sin plaza gestión. Esto sabía que era así desde que empecé a prepararme las oposiciones en la anterior convocatoria. Yo no me lamento porque no voy a sacar plaza en gestión (ni me queje porque en la anterior convocatoria aprobé dos sin plaza...putada aún mayor), simplemente saco como conclusión el que va a haber 85 personas mejor preparadas que yo (gestión Madrid)...que es que, además, seguro que lo están. En el concurso voy con los 12 puntos justitos de la licenciatura y ya está...Ya sólo pienso en ser uno de los aprobados de gestión de la próxima convocatoria...y que además sé seguro que lo voy a ser...y no estoy lagrimita por aquí, suspirito por allá y pucherito por acullá.

Consejo: dejar de lamentaros y de lameros las heridas y poneros a estudiar si queréis de verdad una plaza...por cierto yo voto que justo y no justísimo porque no hay opción a ello que si no lo votaría.
« última modificación: 06 Abril, 2010, 13:41:45 pm por jarki »

Crisram

• Visitante
« Respuesta #100 en: 06 Abril, 2010, 14:45:48 pm »
Yo ni tengo nubarrones mentales ni pucheritos pq ni siquiera he empezado a estudiar. Solo estoy aclarando dudas y curiosidades que tengo.
Sé que hay muxa gente mejor preparada que yo pero cuando empiece a estudiar intentaré ponerme al mismo nivel que ellos.
Almenos, eso espero!!
Que tengas suerte en las siguientes opos.

jarki

• Visitante
« Respuesta #101 en: 06 Abril, 2010, 14:56:38 pm »
Ya sé que estás aclarando dudas y, por eso, doy mi opinión por si puede ayudar. Además pienso que mi opinión es importante porque puede ayudar a personas que le hayan pasado lo mismo esta convocatoria. Más que nada porque a mí me pasó lo mismo anteriormente.

Ahora bien, si no puedo decir lo que pienso. Igual a tí no te sirve pero puede haber gente que le sea de utilidad mi opinión. Va por ellos!!!

Y, a todos, suerte la próxima convocatoria.

Crisram

• Visitante
« Respuesta #102 en: 06 Abril, 2010, 15:02:32 pm »
Claro que puedes decir lo que piensas y claro que me sirve lo que me dices!!lo que me dices tu y lo que me digan todos pq yo soy una novata en todo esto!!
Siento si te han sentado mal mis palabras, no era mi intencion..!!Sorry!!

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #103 en: 07 Abril, 2010, 13:33:35 pm »
Hombre Jarki al concurso aparte de los 12 puntos de la licenciatura llevarás los puntos por haber aprobado examenes en convocatorias anteriores no? que son dos puntos por examen.

jarki

• Visitante
« Respuesta #104 en: 07 Abril, 2010, 13:41:48 pm »
Pues si Jorge, lo que quiero decir es que no os penséis que soy de los que tienen 21 puntos por llevar 20 años en la administración, 14 por cursos hechos gracias al sindicato de aquél amigo mío...

Saludos y arriba esos ánimos
« última modificación: 07 Abril, 2010, 13:50:34 pm por jarki »