Hola majos!!
lo de cómo van a ser las nuevas convocatorias no tengo ni idea, pero ya nos iremos enterando... de momento tenemos 1 mes de tranquilidad, en marzo ya veremos si terminan sacando la nueva convocatoria...
lo de los temarios.. yo estoy en master-d y sí, es una estafa la mar de grande, el temario es para quemarlo y eso de que no te dejen sacar los test... ni te hagan copia ni ná de ná... intenté darme de baja al poco de darme de de alta y no me dejaron.. así que llevo casi un año y muchos disgustos con esta empresa. El campus la mayoría de las veces q yo lo intento usar no furrula, las tutoras en su minúsculo horario no me sacan de dudas y cuando informan sobre convocatorias no te dicen ni la ley que es ni de q fecha... ni siquiera dónde es el examen!! en cuanto vi q mis 2000 euros los había tirado por la taza del WC empecé a moverme por mi cuenta y en serio. Busqué un buen temario y estoy pendiente siempre del BOE, el BOP.... lo de qué temario es el mejor... no sé,es según los gustos, yo soy de memoria fotográfica y eso de empaparme de mucha letra no lo llevo bien. Me cogí un temario con muchos esquemas y cuadritos... y sí, me tuve q dejar una pasta gansa en libros para sustuirlos por la mierda de master-d. De pasta gansa me refiero a unos 160 € sólo en libros... pero oye, ahí voy..
por lo pronto yo me estoy estudiando el temario de libro y cuando ya me lo sepa tó lo completaré con la legislación, ley en mano.
sobre cuánto se tarda en sabérselo... nadie creo os sabrá decir siquiera algo aproximado.. depende de las horas que metas, lo q te cunda, si ya tienes conocimientos previos y de qué calidad, si lo dejas y luego vuelves (cosa q me ha pasado a mi, por ejemplo, por eso aun voy x el tema 7...).. en fin, digamos, por decir un ejemplo, que si vas a tema por semana y te presentas a gestión, tardarás 68 semanas en darle una primera vuelta pero habrá que contar con que alguna semana podrás con más de un tema y otra estarás de vacaciones. Después de la primera vuelta hay que hacer un buen repaso general y ejercicios varios. Si eso ya lo tienes dominado yo ya pasaría a coger la ley y completar conocimientos para poder pasar bien el ejercicio práctico.
en fin, que espero que si estais leyendo esto sea porque estais haciendo un "kit-kat" en vuestro estudio diario... SINO OS ENCORRO!!!!! así que ale, a estudiar!!!!