Autor Tema: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2792 veces)

jocar

• Visitante
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 18 Diciembre, 2009, 20:58:05 pm »
No se si todavia es pronto o no, pero solo queria desearos Feliz Navidad a tod@s y espero que el próximo año sea estupendo para todos y cada un@  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mariamariuska

• Visitante
Re: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2009, 21:02:14 pm »
igualmente Jocar :D

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre, 2009, 08:51:29 am »
Me repatea el tema navideño y mis mejores navidades serían en una playa del Caribe con un mojito en la mano! sin tener en cuenta las campanadas, los deseos (perdón, quería decir propositos) de año nuevo, y toda la parafernalia y el empacho de cena/comida y a los pocos días cena/comida otra vez.

Soy una Grinch o una Miss Scrunch

¿Navidades? Brrrrrrrr..... PAPARRUCHAS!

LO QUE SI DESEO ES UN AÑO NUEVO LLENO DE OPTIMISMO .....PORQUE NOS VA A HACER FALTA
« última modificación: 21 Diciembre, 2009, 20:19:58 pm por Sibylla »

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre, 2009, 10:27:52 am »
vaya contradicción, primero dices que te repatean los deseos de año nuevo... y luego que deseas un año nuevo lleno de optimismo....

Pues a mi me encanta la Navidad, entre otras cosas porque es la única época del año en la que puedo ver a toda mi familia.. por circustancias de la vida estamos desparramados.. asi que.. VIVA LA NAVIDAD! :D

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre, 2009, 16:20:04 pm »
Gracias Jocar.
Felicidades a todos-as. A los que os gusten estas fechas y a los que no, os deseo lo mejor.
También quería lanzar una reflexión, al menos para aplicármelo a mi mismo. A veces parece que todo en este último año ha girado en torno a la oposición, que no ha habido más vida, ni familia, ni amigos, ni casi casi nada.
Apruebe o no, no pienso meter la pata otra vez de esta manera. A disfrutar más! Salud y suerte a todos.

Enki

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2009, 17:06:50 pm »
La Navidad es un invento burgúes enfocado a que nos sintamos a gusto y compremos, consumamos y sigamos siendo borregos de por vida.

En Navidad también siguen muriendo niños/as de hambre, tanto en países pobres como en el barrio de al lado tuya. En Navidad también hay sufrimiento, y más, pq quien está solo.... solo queda. Y si no preguntadle a los mendigos de vuestra ciudad sobre la p. Navidad y el amor de dios y todo ese rollo.

La Nochebuena es una fiesta pagana de la que se apropiaron los romanos con el invento del llamado hijo de dios. De su padre y de su madre!

Ir al centro de vuestras ciudades, contemplad las lucecitas navideñas, los perroflauta haciendo gracias a los niños, y toda la porquería de siempre por cortesía del Ayto. Yo, mientras, sigo enclaustrado en mi casa empollando el temario, me será más rentable.

Por otra parte, felices fiestas. Bebed, bebed, cuanto más lo hagaís menos neuronas tendreis para las opos, así que... vosotros vereís. ??? :-\ :'( :'( :'( ;D :D ;)

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2009, 20:19:03 pm »
Queria decir propositos de año nuevo que me he equivocado ... niña repelente (no te lo tomes a mal mariuska).
Mira que se toma la gente a mal las opiniones diferentes! en fin, me da igual verme sometida al ostracismo social
porque no me gusten.

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre, 2009, 21:08:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Queria decir propositos de año nuevo que me he equivocado ... niña repelente (no te lo tomes a mal mariuska).
Mira que se toma la gente a mal las opiniones diferentes! en fin, me da igual verme sometida al ostracismo social
porque no me gusten.

No me he tomado a mal tu opinión, simplemente me ha chocado tu contradicción nada más, como comprenderás me da exactamente igual que te guste o no la  Navidad, como a ti te dará igual que me guste a mi :D aun así feliz navidad!

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre, 2009, 10:39:56 am »
VIVA EL ESPIRITU NAVIDEÑO DE PAZ, ARMONIA Y FELICIDAD DE LOS QUE LES GUSTAN LAS NAVIDADES
SI SEÑORRRR JAJAJAJAAJJAAJAJAAAAA

cruzponce

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre, 2009, 20:53:43 pm »
 :)Gracias igualmente, futuros funcionarios.

MojoPiCÓN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Diciembre, 2009, 11:25:31 am »
Que acabe esta porquería de navidad cuanto antes.

Si solo ves a la familia para navidad ¿no te da que pensar?
parece más una obligación o tradición que cariño y parece hasta
triste. La cocina se la "cargan" las mismas tontas, pero esas generaciones
se acaban y desde luego cuando ellas no esten ¿quien se chupa el comprar
cocinar y limpiar?  :D

Cada uno con sus creencias por otra parte.

jarki

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 Diciembre, 2009, 08:00:12 am »
Con MojoPicon al 100%. Te he dado un aplauso por decir las cosas como son y no como nos las quieren vender. Un asco de fiestas

somena

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre, 2009, 10:52:53 am »

Mojo picón, arriba el espiritu navideño!!! tienes razón en lo que dices pero hay que llevarlo lo mejor posible para no amarganos,no crees!!!!

Vamos a disfrutar lo que podamos con quien queremos ( amigos, pareja....y no tiene porque ser la familia)..........Animo.. Feliz 2010!!!!

jarki

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre, 2009, 12:37:30 pm »
Somena la realidad es que tienes que aguantar a la familia si o si...Otro aplauso para Mojo Picón.

Sibylla

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre, 2009, 16:22:11 pm »
Yo también pienso como Mojo Picón.

Mucha rabia contenida a veces en esas
reuniones familiares. Pero de cualquier
manera a los que lo pasan bien y tienen
familia que se lleva estupendamente
congratulations, porque no es frecuente.