Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 102283 veces)

rossalynda

• Visitante
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #165 en: 25 Junio, 2011, 17:34:03 pm »
Hola a tod@s! estoy en dudas con varias academias online, a ver si me podríais echar una mano, tb decir q sería la primera vez que me preparo para justicia, y se q es bastante dificil, mis dudas son entre
- Opositas
- Bazan oposiciones
- Teodoro online
?????
en cuanto a comprarme el temario estoy en dudas y no me decido, si por Adams o por CEF  ???
jeje q opinais?
es q por ley se me esta atragantando bufff  :P
salu2

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #166 en: 25 Junio, 2011, 18:14:12 pm »
Manual adams
Tengo Dobleteeeeee!

rossalynda

• Visitante
« Respuesta #167 en: 26 Junio, 2011, 11:35:34 am »
Hola Al!
felicidades pq ya he visto q has aprobado y por lo q veo con el manual de Adams, he podido ver varios temas de adams de opositas de cef y el q mas currado es el de adams
opositas por lo menos el tema 16 me he perdido y me ha levantado un dolor de cabeza  :o
por ahora gana Adams ! gracias

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #168 en: 26 Junio, 2011, 13:26:18 pm »
Coge ADAMS sin dudarlo un instante! ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #169 en: 26 Junio, 2011, 13:45:33 pm »
pues para mi el mejor opositas mas completo sigue la ley y adams se va a veces por las nubes

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #170 en: 26 Junio, 2011, 15:05:00 pm »
Pa gustos colores.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #171 en: 26 Junio, 2011, 15:11:13 pm »
al travis adams es bueno tengo todo el temario pero hay nucho esquema y para mi sigue mejor la ley opositas que al final es lo que vale pero adams muy bueno saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #172 en: 26 Junio, 2011, 16:27:04 pm »
Weno yo solo puedo hablar de mi experiencia con ADAMS y de mis resultados con el. Seguro q hay otros temarios mejores para otras personas.
Tengo Dobleteeeeee!

Zaer

• Visitante
« Respuesta #173 en: 27 Junio, 2011, 15:25:46 pm »
Yo uso el de Adams y no me parece para nada que se vaya por las nubes.

federico1980

• Visitante
« Respuesta #174 en: 28 Junio, 2011, 11:05:38 am »
El de Adams no esta mal, hay otros buenos como CEN o CEF, mi consejo es que cojas Adams por ejemplo y lo completes en lo que no venga por otro de los buenos, así casi no reduces posibilidades de que se escape algo. Porque por ejemplo a Admas le faltan los procedimientos de liquidación de patrimonios, que cayeron un año, y a todos les falta algo(y les sobra), así que mejor cubrirse las espaldas

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #175 en: 28 Junio, 2011, 16:11:31 pm »
No es q pregunten cosas q no este en ADAMS, es q preguntan cosas FUERA DE TEMARIO, q es diferente.
Tengo Dobleteeeeee!

federico1980

• Visitante
« Respuesta #176 en: 29 Junio, 2011, 11:08:20 am »
Efectivamente preguntan cosas fuera de temario pero el tribunal se pasa el temario por el forro y desetima todas las impugnaciones, así que puedes hacer dos cosas:
- Como esta fuera de temario estudias solo a por Adams (o a cualquier otro porque a todos lo falta algo),  luego te lo pregunten, suspendes  y luego vas contandole a todo el mundo que tenías que haber aprobado pero que HAS SUSPENDIDO.
- Como sabes que el tribunal lo pregunta te molestas en coger dos temarios o un buen preparador que se haya molestado en averiguar lo que preguntan, te lo estudias y cuando te lo pregunten veras que los pardillos han suspendito y tu  HAS APROBADO.
Que alternativa prefieres APROBAR O SUSPENDER, esa es la cuestión.

Desconectado sandra25

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #177 en: 14 Septiembre, 2011, 11:49:03 am »
MOONNIGHT  me pudes enviar privado con el tf, y las condiciones del preparador online, precios, horarios y demás
muchas gracias y perdona las molestias

Zervan

• Visitante
« Respuesta #178 en: 15 Septiembre, 2011, 21:55:08 pm »
Yo os recomiendo preparadorajusticia, es una nueva plataforma online que para los que no tengan demasiado tiempo para ir a una academia, tienen apuntes personalizados y explicados, tutorías y consultas. Yo conseguí aprobar tramitación gracias a este temario.

Aquí os dejo un ejemplo en youtube: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y aquí está su web: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Recordar opositores, "NO PAIN, NO GAIN", y con esfuerzo y tesón, pronto seréis funcionarios de justicia. ÁNIMO!

brau

• Visitante
« Respuesta #179 en: 16 Septiembre, 2011, 10:15:34 am »
hola compañeros! Oye pues si, esa academia es la que os recomiendo yo, llevo con     No puedes ver este link. Registrate o Ingresa        desde que inicio el curso el dia 1 de este mes, y todo es distinto a como estaba acostumbrado, la chica en cuestion lleva 12 años trabajando en justicia, tiene un trato de tu a tu y tiene un gran temario, videos explicativos, esquemas, test propios... De todo, y como estoy parado (como casi todos, jej) ¡me cuesta 35€ al mes! De verdad, desde 2005 que llevo estudiando de academia en academia y por libre, hasta ahora no he visto nada mejor, calidad /precio insuperable. Alguien mas que opine? De verdad, entrad y verlo, tiene demo gratuita.
Por cierto, saludos compis, me alegro de volver al foro, pense que lo suspendia para siempre!