Autor Tema: DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS OEP DE LA CONVOCATORIA 2009-2010  (Leído 5323 veces)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS OEP DE LA CONVOCATORIA 2009-2010
« en: 28 Enero, 2010, 04:05:43 am »
Os dejo el reparto de plazas distribuidas,en los tres cuerpos generales de la Administración de Justicia,por Comunidad Autónoma.

Tened en cuenta que tanto en Gestión procesal como en Tramitación la mitad de las plazas corresponden a la promoción interna,por tanto la otra mitad corresponderá a los de turno libre.

Son las plazas definitivas y oficiales respecto a las OEP 2009-2010.Por tanto ahora sólo queda por saber la decisión de convocar la convocatoria de forma oficial.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

maymona

• Visitante
Re: DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS OEP DE LA CONVOCATORIA 2009-2010
« Respuesta #1 en: 28 Enero, 2010, 08:21:54 am »
Me parecen muy pocas plazas.... sobre todo para Canarias que era donde yo me quería presentar...
Que injusto...

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2010, 08:22:39 am »
Gracias yomismo2009. Soy nueva en estas oposiciones y hay algo que no entiendo. En el archivo adjunto se diferencia entre ámbito no transferido y plazas distribuidas por CCAA. En Andalucía se establece 500 plazas para tramitación, donde hay que tener en cuenta que el 50% es para promoción interna y el otro 50% para turno libre. Mis preguntas son las siguientes, ¿el número total de plazas que se oferta para tramitación en Andalucía para el turno libre es 250? o bien , ¿hay que tener en cuenta las plazas del ámbito no transferido?. ¿En estas 250 se incluyen las ofertadas para 2009 y 2010?. Es que no entiendo bien cuántas son las que se ofertan realmente para Andalucía.

burdan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Enero, 2010, 09:11:35 am »
250 para turno libre y 250 para promoción interna.

Asuan

• Visitante
¿¿¿ 3 PLAZAS DE AUXILIO PARA CANTABRIA ???
« Respuesta #4 en: 28 Enero, 2010, 09:43:03 am »
Permitidme que llore en vuestros hombros, compañer@s de fatigas... no tengo oportunidad ninguna, ninguna...
Qué bajón... se me han quitado las ganas de seguir estudiando... qué bajón...

Ojalá tengáis más suerte que yo...

opositorajusta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2010, 14:56:50 pm »
Una tontería, lo sé, pero en el título del documento pone "remitidas al MAP" y el MAP ya no existe, ¿no?... ¿o las remitieron hace casi un año? 

saladita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2010, 15:11:46 pm »
las plazas que no se cubran por promocion interna, pasan a libres???
en las oposiciones de la generalitat se que si, pero en las de justicia??

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 Enero, 2010, 15:28:51 pm »
madre mía, esto no es nada!! qué bajón. Habrá que estudiar con más ansia. Ánimo a tod@s

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #8 en: 28 Enero, 2010, 16:30:04 pm »
Es la primera vez que me presento y no sé si 250 para Andalucía para el turno libre son pocas, está bien...... ¿Alguien sabe cuántas plazas se convocaron en la pasada convocatoria?, y lo más importante ¿Cuántas personas se presentaban por Andalucía? es para tener un poco de idea del ratio opositor/plaza.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #9 en: 28 Enero, 2010, 18:12:52 pm »
A ver,tranquilidad...Cuando se habla de plazas no transferidas,se refiere a plazas con sede en lugares que no se ha transferido las competencias a la Comunidad Autónoma correspondiente.Es decir esas plazas correspondería a los que se denomina "Resto de la Península".Debes mirar el número de plazas que estén relacionadas con tu Comunidad,a no ser que te quieras presentar por el resto de la península,no pudiendo (de esta forma) competir por un puesto por la Comunidad autónoma que desees y sí por las que no tenga transferidas competencias.En resumidas cuenta,en el caso de Tramitación en Andalucía habría 250 plazas para turno libre y otras 250 plazas en promoción interna,independientemente de las plazas para las Comunidades que no tienen delegada dichas tranferencias competentes.

Respecto a si se cubren las plazas que queden libre de promoción interna a turno libre,depende de muchas cosas,pero normalmente no suelen hacerlo y no quiero pronunciarme de forma absoluta en este tipo de temas.Pero si me pides una respuesta te diría que "seguramente no" porque suelen decidir acumularlas para años posteriores para la misma promoción interna.

La verdad que Andalucía no se puede quejar en cuanto al número de plazas otorgadas y disponibles en cada cuerpo general,aunque hay que tener en cuenta que el número de participantes en estas pruebas selectivas en esta Comunidad Autónoma es densísima debido a la magnitud y el número de habitantes de la que consta.

De todas formas,al fin y al cabo los cortes estarán muy próximos a lo que suele ser habitual,variando en 10 puntos,dependiendo de una gran cantidad de variantes y factores.Así que os aseguro que no va a ser tan determinante esta bajada de plazas,de hecho yo supuse que sería mucho peor.

Y recordad algo muy importante,y es que prácticamente todos competimos y luchamos por una plaza en igualdad de condiciones,¿y por qué una plaza no va a poder ser tuya ?

frajarosa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Enero, 2010, 18:47:26 pm »
En relación a la acumalción de plazas no cubiertas de promoción interna a las plazas de turno libre la disposición  tercera de las bases propuestas por el Mº de Justicia dice lo siguiente:

De las plazas ofertadas en cada ámbito territorial, se reservarán para su provisión por
promoción interna un cincuenta por ciento de las plazas vacantes incluidas para cada cuerpo en la
Oferta de Empleo Público. Las plazas que no se cubran por promoción interna, acrecerán al turno
libre.
Os dejo el link de las bases.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

llelles

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 Enero, 2010, 19:29:35 pm »
Para Andalucía son un montón de plazas, el año pasado en tramitación con las plazas que sobraron de promoción interna, hay 209 plazas, y este año ya de primeras hay 250 plazas más las que se sumen de la promoción interna. Ánimo y a estudiar que este año es el vuestro.

Saludos

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #12 en: 28 Enero, 2010, 22:55:23 pm »
Como puede ser posible que para galicia no exista ninguna plaza de auxilio y tramitacion!!? si en la anterior convocatoria tpco hubo creo y si las hubo no fue un nº superior a 10!! y como estan los juzgados!!! es que yo no entiendo nada!! cuando piensan poner plazas en el año 2050!!!???

mabelcadiz

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 Febrero, 2010, 20:23:33 pm »
Hola a todos...si alguién me pudiera aconsejar en que CCAA la nota de corte es más baja?? pues tengo mis dudas en donde examinarme, hay gente que dice que tengo  mas posibilidades en Cataluña y en Canarias, pero que Madrid el año pasado el corte tb fue bastante bajo. ¿Qué opinais?

Graciasss..

siena

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 Marzo, 2010, 15:41:59 pm »
Yo lo que me gustaria saber es si se presenta mucha gente y si estudiar mucho se puede conseguir plaza.
Gracias.