Autor Tema: Convocatoria, programa y bases 2009-2010  (Leído 78977 veces)

MARIA SUAREZ

• Visitante
Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« en: 03 Febrero, 2010, 17:50:59 pm »
Ya están los borradores de las bases de la convocatoria 2009-2010 específica y común y los nuevos programas. Los adjunto a continuación. Los ha remitido el Ministerio de Justicia a los sindicatos, los he obtenido de la página web de CCOO.Y sí se confirma que para el acceso libre habrá que superar únicamente la fase de oposición. Sólo promoción interna tendrán fase de concurso, saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vapere

• Visitante
Re: Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2010, 21:39:06 pm »
Muchas gracias Mica por la información. Me alegra mucho saber que el acceso libre solo es oposición, creo que es la forma más justa de evaluar. Ahora solo falta esperar a ver si sale la convocatoria y la fecha de examen y no se demora demasiado. Animo a todos

Asuan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2010, 10:12:53 am »
Muchas gracias, mica.

Veo que en los datos referente a Cantabria está señalado en rojo el texto. ¿Vives en Cantabria? Es que no he conocido en el foro nadie de la tierruca.

Un saludito

hehire

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2010, 10:39:21 am »
hola!! soy un poquito nueva en esto. me gustaria presentarme este año a las oposiciones. me podeis decir hasta cuando hay de plazo para presentar la instancias o si e llegado tarde. muchas gracias

MARIA SUAREZ

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2010, 10:57:00 am »
Hola Asuan, que va, no soy de Cantabria, vivo muy lejos de ahí  :), concretamente en Canarias. No sé porqué estaría señalado en otro color, pero no fui yo, saludos

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2010, 10:59:49 am »
Cantabria está en rojo porque es nuevo en esta convocatoria; quiero decir, que recientemente ha asumido las competencias en justicia, antes esas plazas se agruparían con las del resto de península y baleares. No sé si me explico.
Saludos

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2010, 11:01:39 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola!! soy un poquito nueva en esto. me gustaria presentarme este año a las oposiciones. me podeis decir hasta cuando hay de plazo para presentar la instancias o si e llegado tarde. muchas gracias

No llegas tarde para nada, la convocatoria aún no ha salido, desde que salga hay 20 días para presentar las solicitudes. Cuando salga te enterarás en el mismo foro; en mi opinión antes de Marzo no va a haber nada que rascar.
Saludos

Aries

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2010, 11:19:32 am »
Muchas gracias por la información, una preguntita, ha salido el perido de presentación de instancias?, tengo una obsesión que se me vá a pasar.....

Otra cosilla; yo estoy parada  y me gustaria saber que si todo el papeleo que hay que pedir en la oficina de desempleo lo puedes dejar zanjado el  mismo día...

Un saludo para todos

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #8 en: 09 Febrero, 2010, 09:30:59 am »
He leído en las bases de Tramitación que se acumula en el mismo día el primer examen de 100 preguntas tipo test y el examen práctico de 20 preguntas tipo test. ¿Alguien sabe si esto será así? ¿o bien cabe la posibilidad de negociación por parte de los sindicatos?

Asuan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 Febrero, 2010, 09:41:55 am »
Cantabria está en rojo porque es nuevo en esta convocatoria; quiero decir, que recientemente ha asumido las competencias en justicia, antes esas plazas se agruparían con las del resto de península y baleares. No sé si me explico.
Saludos

Si, corazón, te explicas perfectamente  :)
En la convocatoria de hace 2 años las plazas de Cantabria salieron con "Resto de España".

Muchas gracias

MoniG

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 Febrero, 2010, 17:13:58 pm »
Ya están los borradores de las bases de la convocatoria 2009-2010 específica y común y los nuevos programas. Los adjunto a continuación. Los ha remitido el Ministerio de Justicia a los sindicatos, los he obtenido de la página web de CCOO.Y sí se confirma que para el acceso libre habrá que superar únicamente la fase de oposición. Sólo promoción interna tendrán fase de concurso, saludos

!Muchas gracias!  ;)

Náyade Oscura

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 Febrero, 2010, 10:50:35 am »

Entonces en la convocatoria de este año no entrará el nuevo procedimiento de la LEC, no?   ???

escocia

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Febrero, 2010, 13:30:56 pm »
SI entra la reforma. Esto ha sido aclarado por los sindicatos, lo encontraras en algun hilo de este foro.

Náyade Oscura

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 Febrero, 2010, 14:50:43 pm »
SI entra la reforma. Esto ha sido aclarado por los sindicatos, lo encontraras en algun hilo de este foro.

Ok, muchísimas gracias.

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #14 en: 10 Febrero, 2010, 19:42:22 pm »
Alguien puede confirmarme que en esta convocatoria el primer ejercicio constará de dos pruebas realizadas en el mismo día, ambas obligatorias y eliminatorias.
1ª prueba test de 100 preguntas de carácter teórico
2ª prueba tes de 20 preguntas de carácter práctico

Dejando para un segundo ejercicio, en distinto día la reproducción en ordenador un texto en microsoft word.