Autor Tema: Convocatoria, programa y bases 2009-2010  (Leído 79021 veces)

sandrita18

• Visitante
Re: Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« Respuesta #45 en: 08 Abril, 2010, 11:14:58 am »
Yo estoy demasié perdida!! este año se hacen los examenes del 2009 o de 2010? y cuantas plazas hay para C. Valenciana???? en Auxiloio??? Graciassssssss

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #46 en: 08 Abril, 2010, 11:57:10 am »

Hola! En el 2009 no hubo convocatoria, se acumula a la del 2010. Fecha de exámenes no se sabe nada aún: para finales de año o principios del siguiente, pero son todo conjeturas....
Para Valencia hay 69 plazas de Auxilio (o eso es lo q yo tengo entendido, si alguien sabe otra cosa q lo diga...)
Espero haberte ayudado

Saludos

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #47 en: 08 Abril, 2010, 12:00:06 pm »
sii compañera me has ayudado mucho! y para Alicante cuantas plazas hay? Graciass

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
« Respuesta #48 en: 08 Abril, 2010, 12:04:17 pm »

En eso si q no puedo ayudarte pq las plazas salen para la comunidad autónoma.
Hasta q no apruebas y te toca escoger destino no se saben las plazas q hay dentro d cada comunidad autónoma....

RKL

• Visitante
« Respuesta #49 en: 08 Abril, 2010, 12:07:55 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Hola! En el 2009 no hubo convocatoria, se acumula a la del 2010. Fecha de exámenes no se sabe nada aún: para finales de año o principios del siguiente, pero son todo conjeturas....
Para Valencia hay 69 plazas de Auxilio (o eso es lo q yo tengo entendido, si alguien sabe otra cosa q lo diga...)
Espero haberte ayudado

Saludos

Hola!
Cómo que para 2009 no hubo convocatoria? pero no hicieron el 2º exámen en marzo? estoy un poco perdida, alguién me lo puede explicar?
Gracias,

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #50 en: 08 Abril, 2010, 12:24:03 pm »
En 2009 se hicieron las de 2008 :( estas cosas van despacio....

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
« Respuesta #51 en: 08 Abril, 2010, 12:25:03 pm »
El examen del q hablas es d la convocatoria del 2008, q salió a finales de año y los exámenes se alargaron hasta el año 2010.
En este Ministerio las cosas van muy, muy, muy lentas.....

RKL

• Visitante
« Respuesta #52 en: 08 Abril, 2010, 12:54:19 pm »
El examen del q hablas es d la convocatoria del 2008, q salió a finales de año y los exámenes se alargaron hasta el año 2010.
En este Ministerio las cosas van muy, muy, muy lentas.....

Aaaahhhhhh :o!!! es decir, que si la convocatoria sale en mayo/junio de 2010, puede que se alarge hasta finales de 2011 ó 2012?

M.1912

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 Abril, 2010, 23:33:05 pm »
HOLA CHICOS, SOY M.1912, ANTE TODO MIS FELICITACIONES PORQUE HACÉIS UN TRABAJO ESTUPENDO, SOIS UNAS MÁQUINAS!!!!!!!,  ME ESTOY PREPARANDO LAS OPOS, LOS DÍAS DE DIARIO EN CASITA Y LOS SÁBADOS EN MADRID, EN UN INTENSIVO; ESTA MAÑANA ME HAN COMENTADO QUE LA CONVOCATORIA SALDRÁ EN MAYO/JUNIO, YA QUE HABRÁ OTRA REUNIÓN CON EL SEÑOR MINISTRO, EL DÍA 21 DEL MES EN CURSO, Y SINDICATOS PARA HABER SI LO CONVENCEN DE QUE EL CASO PRÁCTICO QUE LLEVAMOS EN LA SEGUNDA PRUEBA, JUNTO CON EL DE MECANOGRAFÍA, SE MANTENGA COMO HASTA AHORA Y NO LO INCLUYAN JUNTO CON EL PRIMER EXAMEN, DE AQUÍ A NA LA TAREA QUE LES ESPERA A LOS SINDIS, EN MI OPINIÓN, VAN A DAR PALOS DE CIEGO.

David33

• Visitante
« Respuesta #54 en: 12 Abril, 2010, 10:24:52 am »
Hola a tod@s, pues sí que está tardando en salir la convocatoria no? Bueno, la parte positiva es que tendremos un poco más de tiempo para estudiar.
Alguien sabe cuanto tiempo transcurre más o menos entre la convocatoria y el primer examen? Muchas gracias de antemano y ánimo a tod@s.

cege1

• Visitante
« Respuesta #55 en: 12 Abril, 2010, 14:38:54 pm »
Aaaahhhhhh :o!!! es decir, que si la convocatoria sale en mayo/junio de 2010, puede que se alarge hasta finales de 2011 ó 2012?

Lo que ha ocurrido este año es que era concurso-oposición, y se han tirado mucho tiempo baremando los méritos.

Esta vez es solo oposición, por lo que las listas de aprobados deberían ir más rápidas, ya que no hay méritos que baremar ni valorar. Solo los exámenes, y sus correspondientes impugnaciones.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #56 en: 12 Abril, 2010, 16:49:41 pm »
Alguien me puede decir el tema de la prueba de valenciano????
Yo solo tengo el elemental, asi q intentare sacarme el mitjà, pero de todos modos, se puede hacer un examen para valorarte los conocimientos aparte de tener titulos no???? Cuando se haria esa prueba? graciassssssssss
Tengo Dobleteeeeee!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #57 en: 12 Abril, 2010, 17:46:31 pm »
Primero tienes que aprobar la oposición. Tema que por sí te va a dar bastante trabajo.
Una vez te hayan incluido entre la lista de aprobados, y tengas plaza de oposición segura. Te convocaran a la realización de un exámen de catalán/valenciano. Te dejo lo que dice sobre el tema el borrador de la convocatoria de tramitación para 2010

7.6 Valoración del conocimiento de las lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas y del Derecho Civil Especial o Foral de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Concluidos los ejercicios obligatorios de cada proceso selectivo y la fase de concurso, en su caso, los aspirantes comprendidos en la relación de aprobados que concurran por ámbito territorial con lengua autonómica propia, distinta del castellano, serán emplazados para la realización del ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, que acredite el conocimiento de dicha lengua, si así lo hubieran solicitado en su instancia. Paralelamente, el Tribunal Delegado correspondiente procederá a la valoración de la documentación acreditativa del conocimiento del idioma, que se hubiere presentado oportunamente, por los opositores que hayan optado por acreditar documentalmente el conocimiento del mismo. Para aquellos opositores que, de acuerdo con lo dispuesto en la base 5.5.3, hayan optado por ambos sistemas, la puntuación otorgada será la más alta que en su caso corresponda, sin que en ningún caso pueda ser acumulativa. La puntuación obtenida, tanto del examen como de la documentación acreditativa, se ajustará según el baremo contenido en el Anexo I-C) de esta convocatoria y solo surtirá efectos para la adjudicación de destinos en la Comunidad Autónoma correspondiente. Del mismo modo y con los mismos efectos, se procederá para la valoración de los conocimientos del derecho civil foral de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

1. CONOCIMIENTOS DE LAS LENGUAS OFICIALES PROPIAS DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS. Para los opositores que concurran por alguno de los ámbitos territoriales correspondientes a Comunidades Autónomas con lengua oficial propia y que así lo hubieran hecho constar en su solicitud de participación, finalizadas tanto la fase de oposición como la de concurso y establecidas las listas de aprobados que hubieran obtenido plaza, se procederá a la evaluación del conocimiento de las lenguas oficiales propias de las Comunidades Autónomas. La evaluación consistirá, en la acreditación del conocimiento de la lengua oficial de dicha Comunidad, mediante las certificaciones que hayan presentado oportunamente, o mediante la realización de una prueba de nivel de conocimientos. La puntuación de la valoración del conocimiento de la lengua oficial de Comunidad Autónoma sólo será aplicable en el ámbito de la Comunidad Autónoma respectiva a los solos efectos de establecer el número de orden en la relación de aprobados dentro del ámbito territorial por el que concurre el aspirante, por lo que deberá reflejarse separada de la obtenida en los ejercicios obligatorios. Se calificará con un máximo de 18 puntos de acuerdo con el nivel de conocimientos demostrado por el aspirante y los criterios de valoración establecidos a continuación:
En el ámbito de la Comunidad Autónoma Valenciana: Certificado de grado elemental oral y escrito del valenciano: Seis puntos Certificado de grado medio oral y escrito del valenciano: Doce puntos Certificado de grado superior oral y escrito del valenciano: Dieciocho puntos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #58 en: 12 Abril, 2010, 19:14:07 pm »
Pos nada, tendre q aprobar y sacar primero plaza jaja....q si, trabajo costara, pero con dos cojones a saco tos! xD
asiassssssssss
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Nuriahs

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 15
« Respuesta #59 en: 14 Abril, 2010, 14:22:24 pm »
Es necesario tener algún título de Valenciano para poder presentarse por la Comunidad Valenciana?