Autor Tema: LEYES ACTUALIZADAS A 26 FEBRERO 2010 (NOTICIAS JURIDICAS.COM)  (Leído 15170 veces)

Desconectado sergiobishop

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 18
LEYES ACTUALIZADAS A 26 FEBRERO 2010 (NOTICIAS JURIDICAS.COM)
« en: 26 Febrero, 2010, 13:20:12 pm »
Esta es mi primera aportación al foro.

He recopilado todas las leyes que van para tramitación y auxilio judicial (o al menos lo he intentado) y las he maqueteado para imprimir directamente. He ido copiando y pegando de noticiasjuridicas.com y el resultado lo tenéis aquí. Si faltan algunas o sobran ruego que me lo digáis y lo vuelvo a subir con lo que falte.

Está actualizado a fecha de hoy, 26 de febrero de 2010.

NOTA: No está incluida la reforma de la Ley 13/2009 que entró en vigor en mayo, si os descargáis estas leyes debéis entrar en noticias jurídicas y sustituir los artículos modificados.

NOTA 2: Faltan algunas leyes como la CE, la LOTC, Ley del Gobierno, etc. que no las he puesto porque eran comunes con la oposición de Auxiliar del Estado. En cuanto tenga algo de tiempo las subo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 08 Junio, 2010, 13:25:22 pm por SeFe »

opositora2010

• Visitante
Re: LEYES ACTUALIZADAS A 26 FEBRERO 2010 (NOTICIAS JURIDICAS.COM)
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2010, 20:45:22 pm »
Os paso algunas de mis leyes. Son de noticiasjuridicas, y por ejemplo la LEC y la LECr son las de nueva redaccion, que incluyen las modificaciones. Espero que os sirvan

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2010, 20:46:49 pm »
El civil ......

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2010, 21:01:33 pm »
Aqui vienen unas modificaciones de la ley organica del poder judicial, del tribunal constitucional y un articulo de la ley reguladora de la jurisdiccion contencioso-administrativa.

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2010, 12:46:26 pm »
ley organica del poder judicial. Incluye la modificacion introducida por la ley organica 1/2010 publicada en el boe nº 45 del sabado 20 de febrero y la introducida por la ley organica 3/2010 publicada en el boe de hoy, el nº 61 colgada en otro hilo por gentileza de crisom (en rojito vereis las "añadiduras" o modificaciones)

Vaya.......por fin a la cuarta lo consigo, lo intente tres veces antes pero no habia manera, me salia un mensaje que me decia que no se habia podido guardar mi adjunto y que lo intentara de nuevo mas tarde. Digo una cosa......ahora he comprimido el archivo, ¿seria por eso que antes no me dejaba, porque seria muy grande sin comprimirlo?  ???

« última modificación: 11 Marzo, 2010, 12:57:18 pm por opositora2010 »

jarki

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Marzo, 2010, 12:54:13 pm »
Gracias opositora2010 por tus valiosas aportaciones. Un aplauso para tí que te lo tienes muy bien merecido.

Saludos  ;)

Recopiladora

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 Abril, 2010, 18:05:26 pm »
Muchas gracias por las novedades!!!

carolp1976

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Abril, 2010, 18:29:05 pm »
Muchísimas gracias a SeFe y a Opositora2010. La verdad es que me irán muy bien.
Un saludo

estudiante80

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Abril, 2010, 12:28:29 pm »
Hola! no sé si este es el lugar correcto para preguntarlo, pero no encontré otro mas apropiado. Estoy interesada en las de gestión. Mi pregunta es ¿cómo os estudiais la ley? os comprais códigos? qué códigos me recomendais? lo mirais por internet y lo estudiais de ahi? estoy hecha un lio, no sé como organizarme. Muchas gracias

nurycs

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2010, 14:54:05 pm »
SeFe, ¿tienes ya la LEC actualizada a este mes con las últimas modificaciones que han hecho en noticiasjuridicas?

Opositora2010, no me deja descargar tu paquete de civil... cuando pincho me enlaca al login del foro. Sin embargo, con el paquete de penal no he tenido problemas!

Por mi parte, estoy editando y maquetando las últimas actualizaciones de la LEC, LOPJ y LECrim (sacadas de noticiasjuridicas). Ya sé que hay varias versiones de todas y ya actualizadas, pero yo estoy intentando maquetarlas de la siguiente manera:

- con colores diferentes para los títulos de libros, títulos, capítulos y secciones.
- sin los "bocadillos" de color rojo que salen al copiarypegar de noticiasjurídicas (a mí es que me parecen muy molestos)
- y lo más importante, tengo el texto a dos columnas en cada página (como vendría en la versión BOE) porque a mí me resulta más cómodo y manejable a la hora de estudiar... que si no te plantas con un tocho increíble que es farragoso de transportar y de consultar.

Voy a intentar colgaros la LECrim por si la queréis ver y os interesa descargarla en el formato que os propongo. En breve, (en cuanto acabe de maquetar la LOPJ y si encuentro alguna versión ya actualizada de noticiasjuridicas de la LEC sólo será maquetarla... si no tendré que ir copiando y pegando y tardaré más tiempo en colgarla) os cuelgo también la LOPJ y la LEC, ok?

vvv

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 Mayo, 2010, 22:10:32 pm »
Muchas gracias por la LECrim actualizada, no la encontraba por ningun lado, me habeis ahorrado mucho tiempo.

Desconectado CACERES

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #11 en: 18 Mayo, 2010, 17:24:19 pm »
Muchas gracias nurycs. Aplausos para ti.

katsumoto100172

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 Junio, 2010, 18:53:11 pm »
muchas gracias por el aporte...

un saludo

:-)

Cady

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 Junio, 2010, 13:22:26 pm »
Muchas gracias por la Ley actualizada

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 Junio, 2010, 08:04:21 am »
Buenos dias aqui os pongo la ley de enjuiciamiento civil actualizada con las reformas de noviembre de 2009, creo que entro en vigor en mayo pero las actualizaciones son las de noviembre de 2009. Saludillos.

« última modificación: 09 Junio, 2010, 08:04:52 am por plusvalman2 »