SeFe, ¿tienes ya la LEC actualizada a este mes con las últimas modificaciones que han hecho en noticiasjuridicas?
Opositora2010, no me deja descargar tu paquete de civil... cuando pincho me enlaca al login del foro. Sin embargo, con el paquete de penal no he tenido problemas!
Por mi parte, estoy editando y maquetando las últimas actualizaciones de la LEC, LOPJ y LECrim (sacadas de noticiasjuridicas). Ya sé que hay varias versiones de todas y ya actualizadas, pero yo estoy intentando maquetarlas de la siguiente manera:
- con colores diferentes para los títulos de libros, títulos, capítulos y secciones.
- sin los "bocadillos" de color rojo que salen al copiarypegar de noticiasjurídicas (a mí es que me parecen muy molestos)
- y lo más importante, tengo el texto a dos columnas en cada página (como vendría en la versión BOE) porque a mí me resulta más cómodo y manejable a la hora de estudiar... que si no te plantas con un tocho increíble que es farragoso de transportar y de consultar.
Voy a intentar colgaros la LECrim por si la queréis ver y os interesa descargarla en el formato que os propongo. En breve, (en cuanto acabe de maquetar la LOPJ y si encuentro alguna versión ya actualizada de noticiasjuridicas de la LEC sólo será maquetarla... si no tendré que ir copiando y pegando y tardaré más tiempo en colgarla) os cuelgo también la LOPJ y la LEC, ok?
[archivo adjunto borrado por el administrador]