Hola Patry
Aturiana 79 y yo empezamos las clases con el preparador del Cesif (Rubén) el dia 1, la verdad es que a mi me parece muy bueno, explica genial y nos facilita la ley y resumenes de los temas sacados de la ley.
Tambien nos da test para hacer en casa que después se corrigen en clase y se resuelven las dudas que hayan surgido a la hora de hacerlos. Además hacemos tests en clase y luego se corrigen tb en clase.
yo no estudie derecho y no me está costando mucho estudiar, pense que me iba a resultar mucho más complicado, pero la verdad es que Ruben facilita mucho la tarea, ademas a cualquier hora del dia si estudiando te surge cualquier duda lo puedes llamar o enviar un mail que luego el te responde con todo aclarado. a principios de verano me compre el temario del CEF y la verdad se que el que nos facilita ruben me gusta mucho mas, no tiene color.
Asturiana79 y yo empezamos las clases reenganchandonos al grupo que ya estaba formado, el martes que viene empieza tb otro chico.. si se apuntase una persona más, que podrias ser tu, se formaria otro grupo con lo cual partiriamos de cero, que seria lo ideal para los que nos hemos empezado este mes.
yo descarté la academia porque además de que el preparador del cesif me parecio bueno desde un primer momento, en las academias hay grupos de hasta 20 personas, con el preparador del CSIF los grupos son reduciods con lo que las clases cunden mas y da mas tiempo a resolver todo tipo de dudas.
con el preparamos tanto tramitacion como auxilio y las clases cuestan 70 euros al mes, temario incluido
Animate!! de todas maneras puedes hablar con ruben llamandolo al nº 629 927 801 el chico que empieza el martes se que va a ir a hablar con el el martes por la mañana.