Hola buenos dias!!!!
En Navarra se ha abierto una bolsa de trabajo. Lo que pasa es que no se su temario cual es.
Me refiero: yo solo puedo apuntarme a Auxilio, ya que no vengo de oposicion previa y en tramitacion (tengo el bachiller) no me dejarian presentarme pues al ser un solo examen test sin prueba mecanografica necesitarias acreditar aptitudes mecanograficas previas.
Mi duda es el temario. Entre las bases, ordenes forales, e informacion en la web de navarra.es, lian mucho la perdiz. En unos lados pone que el contenido virtual es el que cuenta, en otros que es un apoyo, en otros, que es la base para estudiar.
Lo cierto es que el examen son 35 preguntas tipo test, una prueba solo, asi quemucho mas sencillo que una oposicion desde luego. AL ser una bolsa de trabajo, la verdad es que se puede estudiar poco, mucho o nada, depende de la Comunidad Autonoma. Si podeis hechar un ojo al enlace que voy a poner, veis el contenido que pone ahi para cada cuerpo: Auxilio - Tramitacion - Gestion, vereis que es demasiado sencillo.
Ando super perdido porque la verdad no se si estudiarme los 26 temas de Auxilio, o solo lo que me pone ahi, o los temas de Auxilio en relacion con lo que ponoe ahi y los temas que no estan ahi no estudiarlos,.... ufff no se que hacer, y el examen esta previsto que sea en Abril. ¿Como veis que sera? YO creo que no es necesario estudiarselos todos los 26 temas, pero como no aclaran nada no se.
El enlace es este, y el temario o al menos la ayuda esa la pone bajo, en tres enlaces segun el cuerpo al que te presentes. Si alguien sabe que temario es el que se debe estudiar porque se vaya a presentar ahi, que lo diga por favor:
No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa