Autor Tema: DUDA ACCESO COMO INTERINO  (Leído 28421 veces)

Noelia

• Visitante
Re: DUDA ACCESO COMO INTERINO
« Respuesta #30 en: 05 Junio, 2009, 14:40:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos!!! oye Idoming no te quisieron compulsar nada???? pues a mi la funcionaria del registro gral, me compulso todo, dni, titulos, copias y demas....cuando me sente me pregunto si era mucho, me vio y dijo, nada te lo hago en un momento....y fue todo hecho, yo me imaginaba que es el mejor sitio, y que te lo tienen que hacer.....no vas a estar iendo a 50 mil sitios no??? no se...es mi opinion....
y sobre lo de tener que darte de baja.....pues es un fastidicio, pero en cada sitio ponen sus reglas, es como antes que habia que ser demandante de empleo si o si.....y que haces si no sacan la lista en un año???? estas sin trabajar???? en fin.... :-\

Hola Mapiluna. Tienes toda la razón, no voy a estar sin trabajar hasta que me llamen, no?
Dices que a tí te lo cumpulsaron todo? Dónde fue que tu presentaste la documentación? En el Registro General de qué organismo?
Gracias

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #31 en: 05 Junio, 2009, 15:57:50 pm »
Hola a todos!!! oye Idoming no te quisieron compulsar nada???? pues a mi la funcionaria del registro gral, me compulso todo, dni, titulos, copias y demas....cuando me sente me pregunto si era mucho, me vio y dijo, nada te lo hago en un momento....y fue todo hecho, yo me imaginaba que es el mejor sitio, y que te lo tienen que hacer.....no vas a estar iendo a 50 mil sitios no??? no se...es mi opinion....
y sobre lo de tener que darte de baja.....pues es un fastidicio, pero en cada sitio ponen sus reglas, es como antes que habia que ser demandante de empleo si o si.....y que haces si no sacan la lista en un año???? estas sin trabajar???? en fin.... :-\

pues no quisieron compulsarme ninguno de los títulos y diplomas aportados, sólo me compulsaron la instancia en la 1ª hoja. Pero no quisieron compulsarme porque eran más de 30 folios, y si no están obligados pues los funcionarios pasan  ;D Además no me importó porque como digo, la instancia trae una relación de la documentación aportada y en las bases gallegas dice que solo están obligados a compulsarse los diplomas extranjeros y no es mi caso  ;)
Por eso digo que reviseis vuestras bases, ya que a veces las CCAA varían en unos requisitos o en otros.

Y en cuanto a lo de Noelia y a lo de darse de baja como abogado ejerciente es hacer la puñeta, como sobra gente pues lo hacen y si encima estás por autónomos pues peor. Vete al INEM a ver si hay alguna manera para ponerse como demandante de mejora de empleo, pero a ver si te informan porque cada vez que voy yo no me explican nada y resulta que yo estoy más informada que el funcionario. Y la culpa de eso es que la mayoría de las plazas que se cubren en el INEM son por provisión de puestos y estos funcionarios no tienen formación específica y encima como no les obligan a hacer cursos complementarios...así nos va. Ellos no se enteran y otros que sabemos de que va el sarao estamos en la calle. No hay derecho.

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 Junio, 2009, 17:48:27 pm »
pues si querida idoming,. asi va este pais,con gente cualificada en el paro y mirando pa las musarañas y la gente que no se entera pues....eso. yo presente la solicitun en el Rexistro Xeral de la Xunta de Galicia, por eso.30 hojas??? pues si que vas a tener puntuacion!!!!!!madre mia!!! :o weno a ver si tenemos suerte y la sacan antes del juicio final.... ;D
y sobre lo de mejora de emleo, si vas al inem es lo primero que tienes que decir, te sacan la tarjeta y te subraya muy amablemente el funcionario de turno "esta inscrito como demandante de mejora de emplo"

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #33 en: 05 Junio, 2009, 19:10:39 pm »
pues si querida idoming,. asi va este pais,con gente cualificada en el paro y mirando pa las musarañas y la gente que no se entera pues....eso. yo presente la solicitun en el Rexistro Xeral de la Xunta de Galicia, por eso.30 hojas??? pues si que vas a tener puntuacion!!!!!!madre mia!!! :o weno a ver si tenemos suerte y la sacan antes del juicio final.... ;D
y sobre lo de mejora de emleo, si vas al inem es lo primero que tienes que decir, te sacan la tarjeta y te subraya muy amablemente el funcionario de turno "esta inscrito como demandante de mejora de emplo"

ojalá salgan cuanto antes las listas mapiluna, a ver si en verano o por lo menos en septiembre, estamos trabajando  ;)  y lo de la puntuación no me lo creeré hasta que lo vea  ;D

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 Junio, 2009, 23:46:53 pm »
dios te oiga...para mi seria la luz al final del tunel....pq llevo tanto tiempo en la oscuridad que creo que me he vuelto media ciega!!!!! ainssss ojala las saquen, y lo princpipal, nos incluyan en ellas y nos llamen!

Noelia

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 Junio, 2009, 13:34:09 pm »
Hola a todos.
Deciros que he consultado lo de estar dada de alta como abogada al momento de presentar la solicitud de acceso a la bolsa en el STAJ. Me han dicho que puedes seguir trabajando de abogada hasta que te llamen, que es en ese momento cuando tienes que darte de baja como ejerciente si kieres entrar. Ahora me quedo mucho más tranquila.
Un saludo a todos.

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #36 en: 08 Junio, 2009, 13:47:36 pm »
Hola a todos.
Deciros que he consultado lo de estar dada de alta como abogada al momento de presentar la solicitud de acceso a la bolsa en el STAJ. Me han dicho que puedes seguir trabajando de abogada hasta que te llamen, que es en ese momento cuando tienes que darte de baja como ejerciente si kieres entrar. Ahora me quedo mucho más tranquila.
Un saludo a todos.

entonces, genial!!!  :D me alegro que hayas encontrado la solución a tu problema  ;)

cege1

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 Julio, 2009, 16:28:04 pm »
Para acceder a la bolsa habiendo aprobado algún examen,

Se refiere a pasar de 50 o a pasar la nota de corte??
Gracias.

jocar

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 Julio, 2009, 21:04:06 pm »
haber pasado la nota de corte

Carmeta

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 Julio, 2009, 23:50:12 pm »
Estas seguro Jocar?
Esque es una duda que yo también tengo, porque por lo menos en la bolsa de cataluña, en las bases nada dice de que aprobar un examen equivalga a pasar la nota de corte. De hecho en las convocatorias de oposiciones distinguen aprobado (5) de pasar el corte que fije el tribunal para poder realizar el segundo examen.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 Julio, 2009, 01:33:13 am »
Es la nota de corte, no te sirve de nada un 5 o un 6 si cortan en 62.
Lo que vale es la lista oficial donde sale tu nombre y DNI y si no tienes un 62 (por ejemplo) no te vale.
Saludos.

JMBG

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 Julio, 2009, 17:12:08 pm »
hola a todos,
me gustaria saber si alguien por aqui sabe cuando saldra la convocatoria para la bolsa en Extremadura, graciassss

Desconectado mayteayuda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #42 en: 08 Julio, 2009, 18:54:45 pm »
hola, tengo pensado echar papeles para bolsa de murcia. sabeis si se manda el título original o la fotocopia? y con respecto al certificado de asistencia vale una fotocopia del mismo? Lo digo por si a lo mejor sale otra bolsa y hay también que echar el certificado.

gracias

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 Julio, 2009, 20:10:52 pm »
No se si en Murcia es diferente pero aquí en Cataluña primero se presenta la solicitud con la fotocopia del DNI y una vez confeccionen las listas se presentan los documentos originales y ellos mismos te compulsan la fotocopia, el original lógicamente te lo quedas tu, que para otros menesteres te hará falta.
Suerte!

Moli

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 Julio, 2009, 11:00:11 am »
Solamente tienes que leer las bases y seguir los pasos. Ahí viene todo lo referente a la bolsa y a la documentación que tienes que presentar. Saludos