Autor Tema: EXÁMENES- TODAS LAS DUDAS - aquí encontrarás las soluciones  (Leído 45151 veces)

Lunae

• Visitante
Re: una pregunta a los expertos
« Respuesta #90 en: 01 Julio, 2009, 20:39:17 pm »
hombre pues con esa actitud ya no vais bien, a mi me viene mejor q vayais desanimados x el lado competitivo, pero no kiero q esteis así, hay q ser fuertes, nadie dijo q esto fuera fácil y sabiamos q iba a ver mucha gente(aunq no tanta ;)), sin embargo hay q pensar en estudiar y darlo to, q nos queda ya ná.
Lo q pasa es q hay miedo, y no podeis tirar la toalla antes de ver el examen. Animo pa tos y  :-* :-*

silf

• Visitante
« Respuesta #91 en: 01 Julio, 2009, 21:50:24 pm »

Toda la vida se pidio el certificado de asistencia para aquella gente que trabajaba el dia del examen para justificar que habias ido al examen , no para una bolsa , se sabe de sobra quien va a los examenes. Entonces que lo tiene que pedir todo el mundo, no darian a basto .

molanu

• Visitante
« Respuesta #92 en: 01 Julio, 2009, 22:13:08 pm »
SILF LA VERDAD ES QUE ES ASI PERO YA QUE HA SALIDO EL TEMA ME GUSTARIA HACER UNA REFLEXION, COMO NO NOS DAN LA COPIA DE LAS RESPUESTAS NO TENEMOS NADA QUE ACREDITE QUE NOS HEMOS PRESENTADO SI ELLOS SE EQUIVOCARAN POR EJEMPLO Y NO TE MARCAN CON LA X EN LA LISTA COMO DEMOSTRARIAMOS QUE HEMOS HECHO EL EXAMEN. ME PARECE MUY FUERTE QUE EN UNAS OPOSICIONES DE JUSTICIA NO DEN EL CALCO DE LAS PREGUNTAS, ESO ES ALGO QUE CREO QUE DESDE LOS SINDICATOS DEBERIAN PEDIR QUE SE IMPUSIERA, SI VAS A CUALQUIER ADMINISTRACION PARA HACER CUALQUIER TRAMINE PRESENTAS EL ORIGINAL Y TE DAN LA COPIA CON LO QUE AQUI DEBERIA SER LO MISMO PERO CON MAS RAZON PORQUE A MI POR EJEMPLO EN EL EXAMEN DE AUXILIO ME HAN DADO UNA PREGUNTA EN BLANCO POR CONTESTADA PERO COMO NO TENGO LA HOJA ES MI PALABRA CONTRA LA SUYA Y YA SE SABE AGUA Y AJOS

RESPECTO A LO DE LA BOLSA EN ANDALUCIA POR LO MENOS ES CUANDO APRUEBAS ALGUN EXAMEN CUANDO TIENES DERECHO A ENTRAR EN ELLA SI NO NO TE PONEN EN EL APARTADO

fueni

• Visitante
« Respuesta #93 en: 02 Julio, 2009, 07:44:21 am »
Para la bolsa en mi comunidad tienes q ir a la gerencia.Según el cuerpo te exigen una cosa u otra.A ver pasado el corte no, pero claro estas detrás de los q si lo han pasado.Y en tramitación por ejemplo exigen pulsaciones y titulo q lo acredite(q no hace falta en el examen oficial)AH! también tienes q estar empadronada en la CCAA.Por cierto hablo de Murcia, pero creo q en casi todas las CCAA será igual.

PDT: suerte el domingo y tranqui desde q te sientan hasta q haces el exam pasan unos 45 min, q si tienes suerte te toca gente muy maja, yo creo q junto con este foro es lo mejor de la opo y a veces incluso coinciden,jejej.Si me vieras el domingo , pensando quien es quien...

Pdt2: hazte los test de trami q hay en el foro colgados, sobre todo los temas 16-23, pues de hay deben salir en teoria el 50% de las preg pues son los procesos).

Desconectado NATHALIE

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 79
« Respuesta #94 en: 02 Julio, 2009, 09:22:34 am »
Ratifico lo que han dichos los compañeros. Los vigilantes suelen preguntar lo del justificante, aunque si se olvidaran puedes comentarselo tu. Pasa un ratito desde que estamos todos sentados hasta que reparten los examenes, porque se debe empezar a la misma hora.
Es verdad que hay gente muy maja, cada vez que he ido a un examen he hablando con los que están sentados cerca mio, o esperando que te llamen. Si el examen es a las 10, yo estaría a las 9:30.
Y sobretodo los nervios son malas consejeras, se debe leer bien las preguntas y las respuestas. Yo fallé 2 preguntas por no leer.
Lo de la competitividad es muy relativo, yo creo que nos hemos de ayudar. Aunque es verdad que hay un número de plazas limitado y más gente que se presenta... uno solo debe estudiar y no fijarse en lo que los demás hacen. Mi jefa dice que si hay 150 plazas, me preguntó: ¿cuantas plazas necesitas tu?, y claro yo contesté, 1 plaza, pues te sobran 149. Visto así, no es tan terrible.
Lo dicho, a estudiar. Mi consejo es mirar las actuaciones judiciales, los reglamentos, constitución y la ley Orgánica. Ahora es cuestión de ir haciendo repasos y muchos tests.
Suerte a todos los que os examinais el domingo.

Celia

• Visitante
« Respuesta #95 en: 02 Julio, 2009, 21:16:38 pm »
Muy buena teoría la de tu jefa Nathalie, sí señor, tiene toda la razón, lo mejor es no fijarse en lo que hacen o dejan de hacer los demás, lo importante es centrarse en estudiar e ir a por esa única plaza q es tuya!! ;)

jocar

• Visitante
Mucha suerte
« Respuesta #96 en: 03 Julio, 2009, 09:31:27 am »
Os deseo mucha suerte en el examen de tramitación a tod@s!!!!
Además os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo y ayuda.  :D

Celia

• Visitante
Re: Mucha suerte
« Respuesta #97 en: 03 Julio, 2009, 16:41:23 pm »
SUERTEEEEEEEEEEEEEE, ESA PLAZA ES NUESTRA!!! ;D
« última modificación: 03 Julio, 2009, 16:42:08 pm por procesalilla »

MeryPincho

• Visitante
« Respuesta #98 en: 03 Julio, 2009, 16:49:35 pm »
MUXA SUERTE A TODOS PARA EL DOMINGO!!!!!!!
Nos vemos el domingo de vuelta por aki y comentamos, Besitos

paqui de sevilla

• Visitante
« Respuesta #99 en: 03 Julio, 2009, 16:51:53 pm »
Oh.... Oh, ya nos queda poco  :-\

Mucha Suerte..... chic@s  ;)

vane0127

• Visitante
« Respuesta #100 en: 03 Julio, 2009, 16:52:33 pm »
CHIC@OSSSS QUE ESTA ES LA NUESTRA...
SUERTE..........

Lunae

• Visitante
« Respuesta #101 en: 03 Julio, 2009, 17:34:35 pm »
weno ya veremos... ;D
x ganas y necesidad no va a ser ;)

SUERTE A TODOS LOS TRAMITADORES!!!
« última modificación: 03 Julio, 2009, 17:36:26 pm por *Lunae* »

Lunae

• Visitante
« Respuesta #102 en: 03 Julio, 2009, 17:37:17 pm »
uy proce q susto das, tas terrorífica con esas letras! ;) ;D :-*

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #103 en: 03 Julio, 2009, 18:14:41 pm »
MUCHA SUERTEEEEEE

molanu

• Visitante
« Respuesta #104 en: 03 Julio, 2009, 19:02:13 pm »
YO OS DESEO QUE NO OS PONGAIS DE LOS NERVIOS Y QUE DEIS CON LA RESPUESTA QUE EL TRIBUNAL QUIERE EN TODAS LAS PREGUNTAS (BUENO OS DEJO QUE FALLEIS 3) jajaja

NOS LEEMOS EL DOMINGO