Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154147 veces)

opositando a justicia

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #120 en: 02 Septiembre, 2010, 19:31:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sabéis algo sobre los recuros que ha interpuesto CSI-CSIF sobre TPA y GPA 2010.???

Mirar el enlace

Hola Julia

No sabía nada del tema, gracias por colgar el enlace, y si hay suerte en que alguien sepa algo de esto y lo diga

Un saludo  :)

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #121 en: 02 Septiembre, 2010, 19:32:51 pm »
Y este recurso a k se refiere??? como no sea a k no van a poder promocionar los de promoción interna por la fecha de la convocatoria no se a k viene interponer ahora un recurso a la orden de la convocatoria...solo faltaba k ahora se retrasara aún más el proceso o se suspendiera por la interposición de este recurso!!!!

Josare, no sólo se refiere a promo interna, también a trami turno libre

josare

• Visitante
« Respuesta #122 en: 02 Septiembre, 2010, 19:50:54 pm »
Efectivamente este recurso se refiere a k puedan participar los de promoción interna de la convocatoria del 2006 en esta. Aki os dejo un enlace donde lo explica

Me parece muy bien k tengan derecho a promocionar los de promoción interna (puesto k en un futuro espero yo tb hacerlo) siempre y cuando cumplan con los requisitos para poder promocionar, pero si el Ministerio ha decido esta fecha para k salga la convocatoria pues habrá k respetarla. Además a los de turno libre nos favorece puesto k las plazas k no se cubran por promoción interna pues acrecentan las nuestra. La LOPJ dice muy claramente k seremos investidos como funcionarios de carrera con la toma de posesión y no con el nombramiento (k es lo k alega el CSI-CSIF en el recurso diciendo k tiene k ser al revés), de tal forma k los dos años para poder promocionar serán a partir de la toma de posesión.

Esperemos k la cosa siga como está y a los k nos presentemos por tramitación o gestión tengamos la suerte de k nos aumenten las plazas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #123 en: 02 Septiembre, 2010, 22:34:10 pm »
Q NOS INFORMEN!
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #124 en: 03 Septiembre, 2010, 00:57:31 am »
Efectivamente este recurso se refiere a k puedan participar los de promoción interna de la convocatoria del 2006 en esta. Aki os dejo un enlace donde lo explica

Me parece muy bien k tengan derecho a promocionar los de promoción interna (puesto k en un futuro espero yo tb hacerlo) siempre y cuando cumplan con los requisitos para poder promocionar, pero si el Ministerio ha decido esta fecha para k salga la convocatoria pues habrá k respetarla. Además a los de turno libre nos favorece puesto k las plazas k no se cubran por promoción interna pues acrecentan las nuestra. La LOPJ dice muy claramente k seremos investidos como funcionarios de carrera con la toma de posesión y no con el nombramiento (k es lo k alega el CSI-CSIF en el recurso diciendo k tiene k ser al revés), de tal forma k los dos años para poder promocionar serán a partir de la toma de posesión.

Esperemos k la cosa siga como está y a los k nos presentemos por tramitación o gestión tengamos la suerte de k nos aumenten las plazas.

El MJU ya se pronunció sobre esto, y dijo que estaba muy clarito en la ley y que no iban a modificar nada. No creo q siga adelante este recurso

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #125 en: 03 Septiembre, 2010, 10:08:21 am »
agg lo que faltaba, más retrasos :-\

Toñico

• Visitante
« Respuesta #126 en: 03 Septiembre, 2010, 16:17:40 pm »
Os dejo esto que acabo de leer en STAJ Extremadura

viernes 3 de septiembre de 2010

ÚLTIMA HORA CONCURSO Y OPOSICIONES

CONCURSO DE TRASLADO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO de 31-3-2010 (BOE el día 21-4-2010).
El Ministerio manifiesta su intención de tener preparados los listados definitivos de adjudicación de destinos para finales de septiembre. La publicación en BOE abriendo el plazo de toma de posesión se efectuaría en el mes de octubre pero todavía no tienen fijada fecha.

OPOSICIÓN 2008
GESTION Promoción Interna. Se prevé que el 8 o el 9 de septiembre se publicará el nombramiento como funcionarios en prácticas previo al inicio del curso selectivo (13 de septiembre)
Respecto a la oferta de plazas todavía no disponemos de las plazas que se ofertarán en todos los territorios. Tan pronto como las tengamos las publicaremos en nuestra web
GESTION Turno Libre. El Ministerio informa que los listados provisionales con la valoración de méritos se publicará a mediados de septiembre (entre el 15 y el 20).

OPOSICIÓN 2010
El Ministerio de Justicia, informa que las instancias presentadas ascienden a más de 150.000 instancias para los tres Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.
Y tiene la intención de publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos de este proceso selectivo, aproximadamente, en la tercera-cuarta semana de septiembre.
La intención del Ministerio sería que las listas definitivas se publicaran antes de finales de octubre.

Asimismo el Ministerio quiere que los exámenes de Promoción Interna de GPA y TPA se celebren el 27 de noviembre de 2010 y Auxilio Judicial el 28 de noviembre de 2010 si se consiguen aulas disponibles en todos los ámbitos territoriales.
« última modificación: 03 Septiembre, 2010, 17:14:08 pm por Toñico »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #127 en: 03 Septiembre, 2010, 17:45:43 pm »
COÑOOOOOOOOOOOO, se atreven a poner un dia concreto! 28 noviembre??? lo veo algo raro q se aventuren a decir un dia concreto....aunq es lo q PRETENDEN...espero q se retrase pq yo kiero mas tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Tengo Dobleteeeeee!

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #128 en: 04 Septiembre, 2010, 01:22:03 am »
Respecto a lo del recurso no me preocuparía mucho, sólo es una "andanada" más de Csi-csif para quedar bien con sus afiliados.

Y respecto a las posibles fechas, a mí el 28 de noviembre me parece muy difícil, vamos que no me salen las cuentas por mucho que aprieten, pero lo que sí me empiezo a creer es que puedan empezar el 12 o 19 de diciembre

mariaysara

• Visitante
« Respuesta #129 en: 04 Septiembre, 2010, 17:52:29 pm »
Si por una circunstancia especial alguien no puede presentarse al exámen ,después de haber presentado la solicitud ,haber pagado tasas y demás .¿ Qué sucede ? Se puede uno presentar para una futura convocatoria si se diera el caso ?Alguien podría decirme ? .Gracias.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #130 en: 04 Septiembre, 2010, 18:01:38 pm »
jajaja esto va en serio?
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #131 en: 04 Septiembre, 2010, 18:57:46 pm »
Mariaysara existen dos tipos de explicaciones dependiendo del tipo de circunstancia:

- Si la pregunta es realizada desde la falta de conocimiento debo contestarte que NO.

- Si la pregunta tiene un sentido humorístico debo decirte que sí,de hecho te salvaguardan el derecho de examen durante los próximos 150 años o bien si presentas un justificante de pago te abonarían la totalidad junto a un par de entradas para el aquapark.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #132 en: 04 Septiembre, 2010, 19:14:27 pm »
CONCURSO DE TRASLADO GESTION, TRAMITACION Y AUXILIO de 31-3-2010 (BOE el día 21-4-2010).
El Ministerio manifiesta su intención de tener preparados los listados definitivos de adjudicación de destinos para finales de septiembre. La publicación en BOE abriendo el plazo de toma de posesión se efectuaría en el mes de octubre pero todavía no tienen fijada fecha.

pues ahí ya se equivocan, porque en gerencia me han dicho q toman posesión el 15 de noviembre, así q...verdes las han segao ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

opositor84

• Visitante
« Respuesta #133 en: 04 Septiembre, 2010, 19:58:01 pm »

- Si la pregunta tiene un sentido humorístico debo decirte que sí,de hecho te salvaguardan el derecho de examen durante los próximos 150 años o bien si presentas un justificante de pago te abonarían la totalidad junto a un par de entradas para el aquapark.

Se te olvida el derecho de sucesión si la muerte es conocida o 50 años sino lo es desde q echastes la instancia.

janet_bellechasse

• Visitante
« Respuesta #134 en: 04 Septiembre, 2010, 20:47:38 pm »
jajaajajajajaajajajajaja

;D ;D

Se te olvida el derecho de sucesión si la muerte es conocida o 50 años sino lo es desde q echastes la instancia.