Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154625 veces)

crisns2006

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #240 en: 13 Septiembre, 2010, 22:23:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues yo no me creo nada. Esto es para acojonar a la peña que hay mucha. Luego diran que esa fue su intención pero que hubo circunstancias que lo impidieron...
Pues que el cielo te oiga! jijijijiji

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #241 en: 13 Septiembre, 2010, 22:35:23 pm »
jajaja el cielo los angeles y toa la puta familia  :D
Tengo Dobleteeeeee!

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #242 en: 13 Septiembre, 2010, 23:53:49 pm »
gracias yomismo2009!

Asuan

• Visitante
« Respuesta #243 en: 14 Septiembre, 2010, 09:44:42 am »
Ésto ya no es especulación como ya os comenté con anterioridad.Yo era y soy el primer incrédulo en el supuesto devenir del funcionamiento del Ministerio de Justicia,pero las intenciones son esas de modo inflexible (a priori).
Lo comento para que sea consciente todo aquél que tenía cierta incertidumbre.Os aseguro que el Ministerio no está jugando con sus informaciones,a pesar de que luego puedan surgir problemas.
Es totalmente cierto que tienen muy bien atado lo de las aulas.

Bueno, yomismo2009.. al parecer el rio no estaba seco, tenía caudal y sonaba... no?

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #244 en: 14 Septiembre, 2010, 09:56:13 am »
Los rumores los ha habido siempre,

Pero prueba de que no era situación prevista es lo que varios han contado aquí: academias y preparadores se han quedado con la cara colorada porque no han cumplido el llegar a dar todo el temario con antelación suficiente a la fecha de examen.

Incluso pusieron el ejemplo de que el viernes de la semana pasada una academia con locales en varios sitios de España realizó una reunión informativa, de cara a formar nuevos grupos, y contaban a la gente que era imposible el examen en Noviembre, que sería para Enero o Febrero....

Quienes pierden con este cambio de fechas no serán sólo algunos (o muchos) opositores. También las academias se han cargado parte de su negocio, pues el cabreo monumental de sus actuales alumnos defraudados ante el incumplimiento del contrato mercantil, les va a suponer el no contar con muchas renovaciones de matrículas para el próximo año.

Celia

• Visitante
« Respuesta #245 en: 14 Septiembre, 2010, 10:20:23 am »
Mi preparador siempre nos dijo que podría ser a finales de este año.
Hace unos cuantos meses nos dijo que podría ser en Octubre o Noviembre, así que nos preparó como si a ciencia cierta el examen fuera en esas fechas. No obstante, nos dijo también que no creía que puedieran darse tanta prisa pero "por si las moscas nosotros vamos a prepararnos para octubre o noviembre, si luego podemos repasar dos meses más pues mejor".

La verdad es que es muy buen preparador y leyendo lo que habéis puesto aquí sobre los timos de las academias y preparadores, cada vez estoy más contenta, ya sólo falta que apruebe!!  ;D

Mucha suerte a tod@s y a estudiar, que todavía quedan dos meses y medio, así que no os durmáis en los laureles que en dos meses y medio se puede adelantar y mucho!!

josare

• Visitante
« Respuesta #246 en: 14 Septiembre, 2010, 10:36:39 am »
Yo alucino con algunas academias...llevo preparandome esta oposicion desde febrero del año pasado y te das cuenta k para llevarla bien es a base de vueltas y más vueltas al temario para quedarte bien con plazos, detalles de los procesos,..etc, por eso no entiendo k una academia k ha previsto k el examen sea en enero, por dos meses k se le adelante se lleve las manos a la cabeza porque no le da tiempo a dar todo el temario!!!k pretende darle solo una vuelta y ya quedarse ellos tranquilos porque han dado todo el temario???es una falta de profesionalidad enorme y de no miramiento hacia sus alumnos lo k pretenden estos nuevos timadores aprovechandose del auge k tiene ahora esta oposición!!! mi preparador tb hizo previsión de k hasta podía ser en septiembre el examen y nos metio mucha caña desde hace ya tiempo....
Yo tb os doy ánimo a tod@s los k esteis en esa situación y solo os recomiendo k apreteis ahora los machos y k adelanteis temas por vuestra cuenta...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #247 en: 14 Septiembre, 2010, 10:42:10 am »
Acabo de leer que ayer a las 12 ya se firmó con los sindicatos, o sea, que será esa fecha ¿ Sabeis algo? ¿ Es verdad ? >:(

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #248 en: 14 Septiembre, 2010, 10:46:45 am »
Acabo de leer que ayer a las 12 ya se firmó con los sindicatos, o sea, que será esa fecha ¿ Sabeis algo? ¿ Es verdad ? >:(

Pues si ya se firmó que no esperen al último momento para decirlo. Qué con esto y la incertidumbre, mira tú cuántas reclamaciones se van a ahorrar, pq mucha gente que esperaba el examen para febrero-marzo se echará atrás.
 mucho ánimo y a estudiar que aún queda tiempo para tener una oportunidad.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #249 en: 14 Septiembre, 2010, 11:05:16 am »
Antes de que empiecen con Trami y Gestión Libre tienen que hacer los segundos ejercicios de la Promoción Interna, así que lo de los exámenes de Libre en enero lo veo complicado.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #250 en: 14 Septiembre, 2010, 11:17:33 am »
chicos, ¿habéis caído en que hace unos meses el Ministerio llegó a un acuerdo con los sindicatos sobre una serie de peticiones sobre el proceso selectivo? (es que lo leí ayer en otro foro)

Entre otras cosas se pedía la publicación de un calendario de la convocatoria. Esto no lo ha cumplido el Ministerio, al fijar la fecha del examen de auxilio antes de la publicación del calendario del proceso selectivo acordado.

En el acuerdo, también se prometía que se quedase cada opositor con plantilla de respuestas. Creo que se sale del examen sin ella. Como no he ido nunca, no lo sé, que alguien que haya ido a examen de justicia confirme esto si es así o no. Tendremos que salir de examen con comprobante ¿o no?
 ¿Qué dicen los sindicatos sobre esto? ¿se va a hacer así o no?

Por otra parte, me han comentado que hay intenciones de hacer el primer examen de Tramitación la segunda semana de Enero de 2011 (sábado 15 o domingo 16). Así que va a ser que han previsto darse prisa en corregir los exámenes de las promos internas.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #251 en: 14 Septiembre, 2010, 11:24:24 am »
Bueno al fin y al cabo, los exámenes son fáciles de corregir (lo hace una máquina) y en promo interna no se presenta tanta gente, menos aun como adelanten tanto las fechas

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #252 en: 14 Septiembre, 2010, 11:25:04 am »

Por otra parte, me han comentado que hay intenciones de hacer el primer examen de Tramitación la segunda semana de Enero de 2011 (sábado 15 o domingo 16). Así que va a ser que han previsto darse prisa en corregir los exámenes de las promos internas.

yo he leído que el 16 de enero gestión y el 23 tramitación.

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #253 en: 14 Septiembre, 2010, 11:44:13 am »
BIEN!!! CUANTO ANTES MEJOR

Celia

• Visitante
« Respuesta #254 en: 14 Septiembre, 2010, 11:56:21 am »
En el acuerdo, también se prometía que se quedase cada opositor con plantilla de respuestas. Creo que se sale del examen sin ella. Como no he ido nunca, no lo sé, que alguien que haya ido a examen de justicia confirme esto si es así o no. Tendremos que salir de examen con comprobante ¿o no?

En el examen del año pasado no dieron comprobante, te tenías que apuntar tú las respuestas que habías elegido.

No estaría mal que dieran un borrador, no es tan complicado y sería un justificante de lo que has puesto

Saludos