Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154116 veces)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #75 en: 21 Junio, 2010, 12:57:13 pm »
La titulación la tienes que entregar en el plazo de méritos después de realizar los exámenes.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #76 en: 21 Junio, 2010, 17:36:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Los titulos solo te los piden cuando ya tienes la plaza, trankila q hay tiempo de ir al insti, yo tb tendre q ir, si tengo la suerte de sacar plaza. Ahora en la instancia solo te piden q la entregues y la pagues!!!!

Muchas gracias por la respuesta drashik. Pero, ¿no es raro que se entreguen después? Y si por ejemplo alguien obtiene plaza de tramitación y solo tiene la ESO?

La titulación la tienes que entregar en el plazo de méritos después de realizar los exámenes.

Este año no habría fase de méritos al ser sólo oposición... o eso tengo entendido yo...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #77 en: 21 Junio, 2010, 17:57:38 pm »
a ver, cuando te dan plaza, te dan un plzo de 10 dias para presentar los documentos....si no tienes la titulación exigida es pq eres tonto perdio jeje, pq tienes q saber lo q te piden, si luego no lo puedes demostrar, pues te kedas fuera
Tengo Dobleteeeeee!

AMONTA

• Visitante
« Respuesta #78 en: 21 Junio, 2010, 19:26:11 pm »
Holaaaaa, es necesario tener algún titulo de mecanografía para poder inscribirte en la bolsa??
Gracias.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #79 en: 21 Junio, 2010, 19:36:02 pm »
Normalmente en la bolsa si tienes mas cosas mas puntos, mejor posicion antes te llaman, o sea, q es todo meritos y puntos, si tienes 2 cursos mejor q uno....eso depende de cada bolsa y sus bases, pero exigir curso de mecanografia nop
Tengo Dobleteeeeee!

AMONTA

• Visitante
« Respuesta #80 en: 21 Junio, 2010, 23:32:14 pm »
 GRACIAS POR RESOLVERME LA DUDA QUE TENIA.

Celia

• Visitante
ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010. YA SE HAN CONVOCAOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #81 en: 22 Junio, 2010, 07:36:47 am »
Aquí os dejo el enlace del boe, no me lo creo, por fin va cogiendo color. Mucho ánimo que hay que meter el último achuchón!! ;)

sevilla

• Visitante
« Respuesta #82 en: 22 Junio, 2010, 10:35:46 am »
y cuando es la fecha e examen??

• Auxilio
« Respuesta #83 en: 22 Junio, 2010, 10:40:49 am »
y cuando es la fecha e examen??
Echale unos 5 o 6 meses.

Por cierto la tasa se puede pagar en cualquier entidad, o como en las anteriores convocatorias hay que ir al Banco que está en la calle San Bernardo.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Enki

• Visitante
« Respuesta #84 en: 22 Junio, 2010, 11:29:36 am »
Han salido menos plazas en los 3 grupos que los que se ofertaban en las distintas ofertas públicas.  >:( :-\

• Auxilio
« Respuesta #85 en: 22 Junio, 2010, 12:09:57 pm »
En cualquier banco.
Estaría bueno que los que no vivimos en Madrid tuvieramos que ir a la calla esa san bernardo... anda que.......
Asuan es que en las dos anteriores convocatorias que me presenté tenías que presentarlo en esa entidad.

rubens

• Visitante
« Respuesta #86 en: 23 Junio, 2010, 19:10:55 pm »
soy nuevo por aki, m voy a presentar a tramitación la primera vez y la fecha del examen he leido por hay que sera dentro de 5 o 6 meses.alguien tiene alguna información mas o desde la experiencia alguien puede aproximarme de alguna manera la fecha del examen gracias y espero vuestra respuesta.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #87 en: 05 Julio, 2010, 14:12:08 pm »
Os dejo esto que han puesto los de STAJ Asturias sobre la oposición 2008

lunes 5 de julio de 2010

Oposiciones 2008: Ultima hora

TRAMITACION LIBRE: El CEJ sigue con la idea de iniciar el curso selectivo el día 25 de octubre.
Entre hoy y mañana publicarán las notas de la prueba de idioma autonómico y Derecho Foral, y hacia mediados de mes se abrirá el plazo para presentar documentación (el mes de agosto es hábil a estos efectos).

GESTION P. INTERNA.- Inicio del curso el 13 de septiembre. En principio, no nos enviarán los listados de plazas que serán ofrecidas a los aprobados del ámbito "Resto de Península y Baleares" (incluyendo las de Asturias) hasta primeros de septiembre. Si llegaran antes las publicaríamos.

GESTION LIBRE. Esperan tener los listados con los meritos de la fase de concurso antes del final de julio.

Saludos

miguelsas

• Visitante
« Respuesta #88 en: 05 Julio, 2010, 17:04:40 pm »
una pregunta.....
Si superas la primera prueba de tramitacion procesal, que este año son las dos pruebas en el mismo dia, desde que haces el examen, hasta que salga la lista de aprobados.... y la fecha para el segundo examen de meca... cuanto tiempo suele pasar?????

Gracias

Miguel

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #89 en: 05 Julio, 2010, 17:50:12 pm »
Os dejo esto que han puesto los de STAJ Asturias sobre la oposición 2008

lunes 5 de julio de 2010

Oposiciones 2008: Ultima hora

TRAMITACION LIBRE: El CEJ sigue con la idea de iniciar el curso selectivo el día 25 de octubre.
Entre hoy y mañana publicarán las notas de la prueba de idioma autonómico y Derecho Foral, y hacia mediados de mes se abrirá el plazo para presentar documentación (el mes de agosto es hábil a estos efectos).

GESTION P. INTERNA.- Inicio del curso el 13 de septiembre. En principio, no nos enviarán los listados de plazas que serán ofrecidas a los aprobados del ámbito "Resto de Península y Baleares" (incluyendo las de Asturias) hasta primeros de septiembre. Si llegaran antes las publicaríamos.

GESTION LIBRE. Esperan tener los listados con los meritos de la fase de concurso antes del final de julio.

Saludos

el curso de tramitación en octubre , cada vez que lo leo me desespero...es incrible que sea al año del segundo examen...que hayas aprobado y estés sin cobrar ni nada tanto tiempo ...tengo el dia de bajón, en fin, solo queda esperar