Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154311 veces)

opositor84

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #555 en: 15 Octubre, 2010, 08:00:06 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Qué es para ti la demagogia?.Esta compañera ha puesto simplemente datos reales de la pasada convocatoria.Los datos ofrecidos no tienen por que coincidir con las que finalmente se den en esta convocatoria.Lo que quiero decir que esos datos no son determinantes para saber si el examen es el día 27 de Noviembre o no (de modo oficial),pero de ahí a decir que se trata de demagogia...Normalmente lo expuesto suelen ser los plazos "ordinarios",o más bien regulares que viene teniendo el Ministerio de Justicia.Por lo tanto no viene nada mal que se le ofrezca al compañero el conocimiento del mismo.

Ni ella,ni tú,ni yo,ni nadie sabemos si esas fechas serán coincidentes o servirán de referencia,pero por más que miro el mensaje no veo demagogia por ninguna parte,estés de acuerdo con que coincidan las fechas relativamente o no lo estés.

Un saludo.

Me refiero a eso mismo, que no tiene nada que ver una cosa con otra, porq también se podrían poner los datos de los tribunales calificadores, listas provisionales... y se omiten xq no interesa (no se xq) comprobar que se han acortado plazos este año.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #556 en: 15 Octubre, 2010, 10:29:15 am »
Tomarlo a modo de referencia, nada mas....es para hacernos una idea de lo q pasó la convocatoria pasada. Pero en esta a veremos q pasa....ni demagogias ni ostias.
Tengo Dobleteeeeee!

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #557 en: 15 Octubre, 2010, 11:49:20 am »
llevas razón, debería de salir 15 días antes del examen la fecha y listo.

Nos quejamos por quejar, joder si ponen ese comunicado es para orientarnos y AYUDARNOS, que nos molesta to!
Creo que no me has entendido, yo me refiero a que es "bastante normal" en los foros que exista la rumorologia sobre fechas de examen y demas cosas relacionadas con las oposiciones, lo que ya no entiendo mucho es que desde la administración se alimente esa rumorologia. Pero vamos que a mi lo que se dice molestarme no me molesta, me da exactamente igual, no me suelo calentar la cabeza con cosas que no dependen de mi. Saludillos.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #558 en: 15 Octubre, 2010, 12:09:01 pm »

Demagogia pura y dura.

Vamos a ver, opositor 84

En este post que copias, y que colgué, no hay ningún comentario personal

Simplemente están puestas las cadenas de fechas de la convocatoria 2008, a título informativo

No introduje precisamente ningún comentario personal, nada más que fechas oficiales colgadas en la web del Ministerio, para que cada uno en su casa, libremente, interprete lo que quiera

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #559 en: 15 Octubre, 2010, 12:11:15 pm »
Me refiero a eso mismo, que no tiene nada que ver una cosa con otra, porq también se podrían poner los datos de los tribunales calificadores, listas provisionales... y se omiten xq no interesa (no se xq) comprobar que se han acortado plazos este año.

A ver opositor84

¿Qué noticia colgó ayer TOÑICO, adjuntando un enlace al BOE?

La de la publicación de los miembros de las UNIDADES DE COLABORACIÓN

El tema de ayer era ese, y de ahí que las fechas colgadas fueran las relacionadas con ese tema

Anda que...

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #560 en: 15 Octubre, 2010, 12:13:18 pm »
Tomarlo a modo de referencia, nada mas....es para hacernos una idea de lo q pasó la convocatoria pasada. Pero en esta a veremos q pasa....ni demagogias ni ostias.

Ahí le has dado!!!

Ni demagogias ni bad milk!!!!

paqui de sevilla

• Visitante
« Respuesta #561 en: 15 Octubre, 2010, 12:29:37 pm »
Se publican los Tribunales Calificadores Delegados de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

Saludos. . .  ;)                         

Desconectado aimar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #562 en: 15 Octubre, 2010, 12:47:42 pm »
Eso que quiere decir..???? que la fecha del examn lo mas probable es en Novimbre??

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #563 en: 15 Octubre, 2010, 13:00:53 pm »

A ver no se sabe aún si es noviembre,los compañeros solo aportan información de la convocatoria.Ya uno que interprete lo que quiera pero hasta que no salgan las listas definitivas no sabremos nada,así que no os pierda la ansiedad y concentraros en estudiar.Saludos

JVFRMN

• Visitante
« Respuesta #564 en: 15 Octubre, 2010, 13:08:58 pm »
Creo que en los 2 ultimos procesos, la publicacion de los Tribunales y de las Unidades de Colaboracion se venia haciendo de forma separada y con mas de un mes de diferencia. Ahora se ha hecho de forma simultanea. Para mi señal inequivoca de que van a intentar cumplir lo del 27 de Noviembre como sea. Ya veremos si llegan o no pero estan decididos a que sea ese dia si o si.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #565 en: 15 Octubre, 2010, 16:22:18 pm »

Voy a poner una nota de referencia tan practica como la otra.

Viernes 15 de Octubre del 2010 almuerzo Calamares en su tinta.

Viernes 15 de Octubre del 2009 almuerzo Calamares fritos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #566 en: 15 Octubre, 2010, 16:49:02 pm »
Dios q antojo de calamares tengo :D
Tengo Dobleteeeeee!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #567 en: 15 Octubre, 2010, 16:59:20 pm »
no me gustan los calamares, ni fritos ni en su tinta

me van más los boquerones en vinagre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josare

• Visitante
« Respuesta #568 en: 15 Octubre, 2010, 18:44:30 pm »
Chic@s, esto pusieron ayer en el STAJ de Asturias (no se si alguien lo ha puesto ya en el foro, no tengo tiempo de mirarlo):

jueves 14 de octubre de 2010
Asturias: Ser vigilante en las oposiciones 
Una vez mas, hemos vuelto a reiterar al Gerente del Ministerio de Justicia en Asturias que no nos parece justo que sean siempre las mismas personas las que tengan opción de participar como vigilantes en los ejercicios de las oposiciones, cuando además se trata de una actividad retribuída. Como respuesta a nuestra petición, el Gerente ha enviado a los Organos Judiciales un e-mail que dice que quienes queráis participar como vigilantes en los ejercicios de las oposiciones en curso, cuyos primeros ejercicios se realizarán los días 27 y 28 de noviembre, simplemente debéis enviar vuestros datos personales (nombre y apellidos, cuerpo, órgano de destino y teléfono de contacto), durante el presente mes de octubre, a la siguiente dirección de correo electrónico:

Os dejo el enlace:  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Amos, k por ahora sigue en pie lo de estas fechas.

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #569 en: 16 Octubre, 2010, 13:08:33 pm »
yo no entiendo las prisas del señor menistro... >:(