Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154277 veces)

Desconectado HECTOR

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #585 en: 20 Octubre, 2010, 09:44:53 am »
YO TAMBIEN VIVO DE LA ESPERANZA DE QUE EL EXAMEN DE AUXILIO PODRIA SER DESPUES DE QUE VENGAN LOS REYES MAGOS, PERO CLARO CUALQUIERA SE FIA. SUERTE A TODOS.

jandeporapeich

• Visitante
« Respuesta #586 en: 21 Octubre, 2010, 16:17:29 pm »
Oposiciones 2010: Fechas probables

Desde el Ministerio de Justicia se nos ha informado de que barajan las siguientes fechas para la realización de los exámenes de las oposiciones:

Segundo ejercicio de Tramitación, P. Interna: El 15 de enero.
Primeros ejercicios de Tramitación y Gestión, turno libre: El siguiente fin de semana.

Manifiestan que se trata de fechas “orientativas”, no confirmadas, que se podrían retrasar una semana, pero que tienen intención de que estos ejercicios se realicen en enero.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #587 en: 21 Octubre, 2010, 16:55:51 pm »
van a ser el mismo finde gestión y tramitación turno libre? o se refiere a que uno va a ser una semana y el otro la siguiente. El texto es demasiado escueto. Q os parece?

Desconectado HECTOR

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #588 en: 21 Octubre, 2010, 16:59:45 pm »
El examen de tramitacion y gestion no puede ser el mismo fin de semana, nunca lo ha sido, así que no te preocupes, si lo fuera, vulnerarían nuestro derecho de examen a los dos cuerpos, y tendrían que devolver el dinero de las tasas, cosa que no les interesa. Tendrán que concretar un poco más, de momento tocar estudiar, no os queda mas remedio.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #589 en: 21 Octubre, 2010, 17:15:06 pm »
Podrían, si quieren, hacer Tramitación turno libre un sábado y Gestión turno libre un domingo. Justifican que no coincide el día y ya está. De hecho en exámenes de oposiciones autonómicas, de este mismo año, un Cuerpo tuvo examen el Viernes y el Sábado fue examen del otro Cuerpo.

El problema que se planteará es que algunos opositores hayan marcado dos ámbitos territoriales diferentes para Tramitación y Gestión, y que además estén distantes entre sí. Habrá gente que no tenga posibilidad de llegar al examen del domingo.

Pero la Administración manda. Como este año es un año de cambios (juntar dos ejercicios un día, etc.) pues perfectamente, si les da por ahí, pueden fijar Trami para un sábado y Gestión para un domingo.

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #590 en: 21 Octubre, 2010, 17:44:32 pm »
Podrían, si quieren, hacer Tramitación turno libre un sábado y Gestión turno libre un domingo. Justifican que no coincide el día y ya está. De hecho en exámenes de oposiciones autonómicas, de este mismo año, un Cuerpo tuvo examen el Viernes y el Sábado fue examen del otro Cuerpo.

El problema que se planteará es que algunos opositores hayan marcado dos ámbitos territoriales diferentes para Tramitación y Gestión, y que además estén distantes entre sí. Habrá gente que no tenga posibilidad de llegar al examen del domingo.

Pero la Administración manda. Como este año es un año de cambios (juntar dos ejercicios un día, etc.) pues perfectamente, si les da por ahí, pueden fijar Trami para un sábado y Gestión para un domingo.

Justo, esto es lo que pienso yo. Es que eso de que puede retrasarse una semana pero siempre van a realizarse en enero... a mi me suena fatal. Con el calendario en la mano, solo hay dos fines de semana. Yo soy una de las afectadas si lo hacen uno el sábado y el otro el domingo. La suerte es que me da tiempo a llegar. A este ritmo ya me veo que lo hacen el mismo día y me toca comprarme la capa de superman. En fin, ver para creer

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #591 en: 21 Octubre, 2010, 18:44:22 pm »
Justo, esto es lo que pienso yo. Es que eso de que puede retrasarse una semana pero siempre van a realizarse en enero... a mi me suena fatal. Con el calendario en la mano, solo hay dos fines de semana. Yo soy una de las afectadas si lo hacen uno el sábado y el otro el domingo. La suerte es que me da tiempo a llegar. A este ritmo ya me veo que lo hacen el mismo día y me toca comprarme la capa de superman. En fin, ver para creer
Eso mismo lo hicieron la pasada convocatoria
El sabado 27 de Junio hicieron el 2º de Auxilio y el Domingo 28 el 1º de Gestion Libre, con lo cual depende de donde tengais los ambitos, plantearos que tocara salir del ejercicio del sabado y carretera y manta

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #592 en: 21 Octubre, 2010, 19:58:52 pm »
El sabado 27 de Junio hicieron el 2º de Auxilio y el Domingo 28 el 1º de Gestion Libre, con lo cual depende de donde tengais los ambitos, plantearos que tocara salir del ejercicio del sabado y carretera y manta

uff, pues nada, gracias a todos por las opiniones. Está claro que no es nada oficial, pero por lo menos queda claro que pueden hacerlo si quieren. Igual es una indirecta para usar el ave, jeje. Saludos

Nikeresa

• Visitante
« Respuesta #593 en: 21 Octubre, 2010, 21:23:47 pm »
Hola!

Tengo  una pregunta, a pesar de que las leyes dictaminan una cosa, pero la administración siempre hace otra.....quisiera saber para los que conocéis las fechas de las anteriores convocatorias cuanto más o menos tardaron en sacar las listas definitivas con las fechas de los exámenes.

Se supone que deberán salir en 20 días tras acabar el periodo de subsanación, pero ya sabemos que la realidad no suele coincidar con lo que se dispone....

Es para más o menos orientarme un poco, que en función de lo que hicieron el año pasado....preveo que será este año un poco jejeje

Un saludo y gracias!

Desconectado SiCaRe

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #594 en: 22 Octubre, 2010, 11:10:44 am »
De hecho en exámenes de oposiciones autonómicas, de este mismo año, un Cuerpo tuvo examen el Viernes y el Sábado fue examen del otro Cuerpo.

En la Junta de Andalucía es normal que se haga Auxiliares Administrativos por la mañana y Administrativos por la tarde, pero claro, se hacen en el mismo sitio nadie tiene que irse a la otra punta del país para hacer el de la tarde.

Yo, como voy a hacer todo en Andalucía, la verdad es que, ya que me tengo que ir a Sevilla, prefiero hacerlos los dos el mismo fin de semana y quitármelos del medio de una tacada y de todos modos, por mucho que diga el programa, para el tipo test te tienes que estudiar lo mismo en los dos.
« última modificación: 22 Octubre, 2010, 13:25:42 pm por SiCaRe »

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #595 en: 22 Octubre, 2010, 11:41:45 am »
En la Junta de Andalucía es normal que se haga Auxiliares Administrativos por la mañana y Administrativos por la tarde, pero claro, se hacen en el mismo sitio nadie tiene que irse a la otra punta del país para hacer el de la tarde.

Yo, como voy a hacer todo en Andalucía, la verdad es que, ya que me tengo que ir a Sevilla, hacerlos los dos el mismo fin de semana y quitármelos del medio de una tacada y de todos modos, por mucho que diga el programa, para el tipo test te tienes que estudiar lo mismo en los dos.

Ya se ha dicho en este hilo que en Justicia el año pasado se celebraron dos exámenes, de distintos cuerpos, el mismo día:
El sabado 27 de Junio hicieron el 2º de Auxilio y el Domingo 28 el 1º de Gestion Libre

Si la Administración quiere, perfectamente puede darse de nuevo el caso, y hacerse un sábado el 1º de Trami y el Domingo el 1º de Gestión

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #596 en: 22 Octubre, 2010, 13:18:41 pm »
Pues realmente yo no lo veo una opción tan mala, al fin al cabo los dos son exámenes tipo test y si te presentas a gestión ya llevas implícito tramitación, así te los quitas en el mismo fin de semana

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #597 en: 22 Octubre, 2010, 14:41:28 pm »
Hola a todos,

Mi duda es si en el examen de Auxilio, va a haber algún descanso entre el test y los supuestos prácticos, o si lo harán seguido.

El año pasado convocaron a las diez, empezamos el test a las once. Son 75 min. Entre recogida de test y entrega del supuesto práctico, ponle 10 ó 15 min.

A partir de aquí 45 min.

Total, estaremos encerrados desde las 10 hasta las 12:30 aproximadamente. Evitaré beber agua jeje.

Saludos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #598 en: 22 Octubre, 2010, 15:13:00 pm »
Pues al parecer la idea es hacer uno a continuación del otro con su respectivo tiempo de duración.

Un Saludo.

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #599 en: 22 Octubre, 2010, 15:17:18 pm »
pues mira en prisiones empezaron a las 9, a las 10,30 examen de 1,48 minutos despues media hora de recreo y el otro examen total  hsta las 3 de la tarde,los familiares desesperados desde las 9 de la mañana esperando fuera en la calle.