Autor Tema: El foro ha estado una semana sin que se pudiera entrar?  (Leído 13262 veces)

FileteDeTernura

• Visitante
El foro ha estado una semana sin que se pudiera entrar?
« en: 01 Mayo, 2010, 18:46:31 pm »
O sólo me ha pasado a mi? Ahora veo que las fechas de algunas respuestas coinciden con aquellas en las que a mí no me dejaba entrar, o sea que no fue generalizado... bueno era simple curiosidad, bien está lo que bien acaba, hoy he podido volver a entrar a este nuestro confortable chat. un saludo

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: El foro ha estado una semana sin que se pudiera entrar?
« Respuesta #1 en: 01 Mayo, 2010, 19:15:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
O sólo me ha pasado a mi? Ahora veo que las fechas de algunas respuestas coinciden con aquellas en las que a mí no me dejaba entrar, o sea que no fue generalizado... bueno era simple curiosidad, bien está lo que bien acaba, hoy he podido volver a entrar a este nuestro confortable chat. un saludo

buenas, el administrador del foro paga una cantidad mensual para disfrutar de una cantidad de banda ancha, en el momento q las descargas superan el límite de esa banda ancha, y como te ha pasado a tí y a tod@s  el foro se queda paralizado hasta el próximo mes, por eso a veces agüanta hasta el 28 de un mes y otros meses, tal y como ha pasado éste el día 26 de abril quedó cerrado hasta hoy (primer día del siguiente mes)
cuantas más descargas más ancho de banda utilizado (en el mto q alguien cuelga una cosa nueva, la gente se lo descarga como loca sin ni siquiera dar las gracias)

así q hay q darle las gracias a le_cracker por seguir manteniendo activo este foro, q no recibe ninguna remuneración por ello, ni es opositor de justicia y sólo le da trabajo y encima paga por ello.
gracias le_cracker ;)
« última modificación: 01 Mayo, 2010, 19:16:54 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 Mayo, 2010, 21:33:45 pm »
Pues sí, muchas gracias!! Yo creo que la gente ni siquiera mira lo que se descarga, si ya lo tiene o si lo necesita, pero bueno, eso pasará siempre. Lo dicho, muchas gracias al administrador y a los moderadores también. ;)

SONIAT

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Mayo, 2010, 21:52:44 pm »
[b] ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UNA PERSONA COMO ES EL ADMINISTRADOR !!!...
 OYEEEEEEEEEEEEE ... como pase estas opos .. te envio un repertorio de pasteles que hacen una pasteleria que son unos CRACKS  PARA QUE TE DES UN HOMENAJE!!!
MIL MILLONES DE GRACIAS ! EN SERIO,, y de todo corazon

pdt... lo he dicho totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente en serio !,, vamos  fijo!!!,,,  feliz finde ! me voy a estudiar jejeje [/b]

arbela

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Mayo, 2010, 22:56:44 pm »
Vaya, no tenía ni idea de cómo funcionaba esto, así que muchísimas gracias a todos, este foro es una pasada :-)

londres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Mayo, 2010, 11:09:21 am »
pues lo dicho que mil gracias al administrador, y creo que si podemos contribuir en algo para hacer que funciones pues que lo diga, por que hablo por mi pero seguro que ha muchos nos pasa, cuando no funciona el foro nos falta algo, a mi me da inseguridad, Me estare perdiendo algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias otra vez.

ROJO AMANECER

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 Mayo, 2010, 11:11:21 am »
Muchas gracias, ni idea de que funcionase así.

Saludos a todos,

ainsss

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Mayo, 2010, 18:23:59 pm »
[b] ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UNA PERSONA COMO ES EL ADMINISTRADOR !!!...
 OYEEEEEEEEEEEEE ... como pase estas opos .. te envio un repertorio de pasteles que hacen una pasteleria que son unos CRACKS  PARA QUE TE DES UN HOMENAJE!!!
MIL MILLONES DE GRACIAS ! EN SERIO,, y de todo corazon

pdt... lo he dicho totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente en serio !,, vamos  fijo!!!,,,  feliz finde ! me voy a estudiar jejeje [/b]

yo me uno a la causa, eres un maestro le-craker, joder, encima te cuesta hasta el dinero, ya decia yo de como se podia mantener esto si no hay ni publicidad ni nada. Muchas gracias por todo, gente como tu poquitas poquitas que hay y a los moderadores tambien, un gran aplauso.

FileteDeTernura

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 Mayo, 2010, 20:55:52 pm »
Bueno, aunque es de bien nacidos ser agradecidos, lo cierto es que mi me parecería un poco cansino tener que dar las gracias cada vez que uno se descargue material, con unos pocos mensajes que lo hagan yo creo que ya es suficiente para dar muestras del sentir general...somos muchos los que estamos muy agradecidos, pero descargamos y no decimos ni mu, de hecho yo cuando me responden a una duda en el foro siempre tengo un dilema, ¿he de contestar, una respuesta con un simple gracias y con ello subir el hilo a las primeras posiciones, creo que perturbando la marcha normal del foro y cambiando artificialmente la posición de los hilos?, así que muchas veces opto por no responder.

Por mi parte decir que no me importaría lo más mínimo que hubiera banners o publicidad en el foro, que el dueño de este tienducho se sacara unas pelillas dada su enorme dedicación me parecería de justicia...a mí particularmente me haría más llevadera la fatigosa tarea de estudiar si en los laterales del foro se me apareciese la imagen en movimiento, parpadeante de un pene horadando el abundante escote de una muchacha o ese otro banner de los gatitos bonsais que me resulta tan cómico (ahora caigo en la cuenta que esos banners puede que solo se encuentren en las paginas que yo frecuento y nadie sepa de qué hablo).

Un saludo!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #9 en: 02 Mayo, 2010, 21:06:51 pm »
conozco esos banners y de mto aquí no se ha planteado nada así, sé q con la publicidad muchos foros se costean solos su ancho de banda, todo es hablar con el administrador y ver lo q opina :)

no está demás de vez en cuando dar las gracias, y no importa q los hilos se muevan, xk si te fijas, los q contienen infomación importante como los esquemas-resumenes-test, son temas fijos, así no desaparecen nunca de la primera página.
saluditos  ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

cege1

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 Mayo, 2010, 13:12:54 pm »
Pues como a mí me costaría más justificar por qué no doy las gracias que darlas...... Gracias!!

Gracias a todos los que contribuyen a mantener el foro, yo también mantengo una web pública, y aunque no se espera nada a cambio y se hace por vocación, siempre se agradece el reconocimiento y es una motivación.

Estos días lo he echado mucho en falta, es simplemente genial. Y ahora que sé lo que hay detrás de su puesta en marcha, es un gesto de humanidad de esos que intentas siempre enseñar a tus hijos, y que a veces tanto te cuesta encontrar.

Muchas gracias.

Auxi09

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 Mayo, 2010, 22:11:23 pm »
Este es el mejor foro, sin duda.....muchas gracias por vuestro esfuerzo...a veces cuesta encontrar las palabras adecuadas para mostrar tanto agradecimiento...muxo ánimo a todos :-*

Asuan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 Mayo, 2010, 10:12:30 am »
... la imagen en movimiento, parpadeante de un pene horadando el abundante escote de una muchacha o ese otro banner de los gatitos bonsais que me resulta tan cómico (ahora caigo en la cuenta que esos banners puede que solo se encuentren en las paginas que yo frecuento y nadie sepa de qué hablo).

:o  Lo del pene... pase, pero lo de los pobres gatitos...  :'(  Maaaaalo...

Imma Osorio

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 Mayo, 2010, 10:27:31 am »
Mil gracias Sr. Administrador del Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente tarea!

escocia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 Mayo, 2010, 10:47:48 am »
¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!! Que hoy en dia haya gente dispuesta a dar su tiempo y trabajo por nada a cambio.
¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!! Por procurarnos este cobijo que a veces resulta tan reconfortante... y otras tan duro.
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!! Porque has hecho y haces un trabajo extraordinario.