Bueno, aunque es de bien nacidos ser agradecidos, lo cierto es que mi me parecería un poco cansino tener que dar las gracias cada vez que uno se descargue material, con unos pocos mensajes que lo hagan yo creo que ya es suficiente para dar muestras del sentir general...somos muchos los que estamos muy agradecidos, pero descargamos y no decimos ni mu, de hecho yo cuando me responden a una duda en el foro siempre tengo un dilema, ¿he de contestar, una respuesta con un simple gracias y con ello subir el hilo a las primeras posiciones, creo que perturbando la marcha normal del foro y cambiando artificialmente la posición de los hilos?, así que muchas veces opto por no responder.
Por mi parte decir que no me importaría lo más mínimo que hubiera banners o publicidad en el foro, que el dueño de este tienducho se sacara unas pelillas dada su enorme dedicación me parecería de justicia...a mí particularmente me haría más llevadera la fatigosa tarea de estudiar si en los laterales del foro se me apareciese la imagen en movimiento, parpadeante de un pene horadando el abundante escote de una muchacha o ese otro banner de los gatitos bonsais que me resulta tan cómico (ahora caigo en la cuenta que esos banners puede que solo se encuentren en las paginas que yo frecuento y nadie sepa de qué hablo).
Un saludo!