Me parecía ya tremendamente injusto lo del concurso, pero después de leerte, aún más si cabe.
Yo más que depre, estaría cabreada con el mundo. Sin embargo, has de verle el lado bueno: por tus méritos, estabas dentro. Y el que tuvo retuvo. Muchas cosas para ti serán un simple repaso. Tienes mucho camino andado, y eso es una gran ventaja sobre los demás.
Además, con 3 niños, has demostrado tener una de las cualidades más fundamentales: la disciplina. Esa capacidad de estudiar cuando no apetece, de concentrarte a pesar de que algún niño está malito, de que hay que poner las lavadoras, mantener la casa, hacer la comida, la compra... Acabar agotada, y aún así, sacar las fuerzas para estudiar, y con todo, sacar unas notas que ya las quisieran muchos. Yo solo tengo un pequeñín de 5 años, y te reconozco el mérito, y la envidia de que hayas llegado tan lejos.
Tu familia debe estar orgullosa de ti, y tú no deberías venirte abajo, sino todo lo contrario. Además, seguramente te llamen para trabajar de interina, así que a tu nuevo retoño no le va a faltar nada. Y ya sabes que los exámenes nunca son para cuando dicen, sino para más tarde.
Con paciencia y tenacidad todo se consigue. Y tú ya tienes gran parte del camino andado. Esta vez, ninguna titulación va a poder con tu dedicación.
Un besito, y arriba ese ánimo.