Autor Tema: DEPRE TOTAL  (Leído 2200 veces)

MSI

• Visitante
DEPRE TOTAL
« en: 06 Mayo, 2010, 16:06:15 pm »
Hola a todos. Hace mucho que no escribo porque me enfrasque a lo bestia estudiando y corté todo contacto con el mundo exterior. Y para que? Pues no me ha servido de nada. Me quede en el puesto 340 por notas y al salir el concurso me he quedado en el 617. Vamos que vale mas un titulo que una buena nota. Ojo, que nadie se ofenda, pero si uno de los valores de las oposiciones es la igualdad, esto desde luego no me lo parece. Así que después de pasar un poco la depre que me pillé vuelvo a la carga y a ver si para la siguiente lo consigo. Lo malo es que como pensaba que estaba dentro me aventure a quedarme embarazada pero es que no es el primero es el cuarto (no soy del opus, que todo el mundo lo piensa) y la fecha probable de parto coincide con los rumores que hay de que el examen sea en diciembre. Vamos que por unas cosas o por otras tengo un bajon de tres pares de narices y vosotros, compañeros de fatigas, sois los únicos que lo podéis entender. Ya de paso os pregunto: estáis estudiando con las leyes antiguas o con las que traen ya las modificaciones? y, de temario que temas han cambiado?. Muchas felicidades a los que ya habéis conseguido plaza y muchos ánimos a los que no o a los que os habéis quedado en puertas.

Marisol

lorelai33

• Visitante
Re: DEPRE TOTAL
« Respuesta #1 en: 06 Mayo, 2010, 16:49:54 pm »
es triste que a veces las penas de uno consuelen a otros, si yo pensaba que ,trabajando y sin hacer nada en mi casa, no me va a dar tiempo, etc etc...
gente como tu con 3 hijos y otro en camino siga con la idea de seguir adelante...
me reconforta y me anima a seguir luchando...
muchos animos y gracias por dar ejemplo de tu fuerza de voluntad, no te desanimes, nadie sabe lo que va a pasar, igual se adelantan, igual se retrasa, en fin muchas cosas... saludos

Elita

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2010, 16:53:01 pm »
Mucho ánimo Marisol.... y piensa que los bebés llegan con un pan debajo del brazo; además la próxima convocatoria es sin concurso, así que en el puesto que te quedes es para tí... No te desanimes y piensa que quien la sigue la consigue, ya tienes un camino recorrido así que no partes de cero, como mucha gente.

Mejor ir estudiando ya con material nuevo reformado para que no te hagas líos pensando si ésto o aquéllo se habrá modificado o no, y no perder tiempo, que es lo único que pasa volando, cuando te des cuenta ya están aquí los exámenes.

Ánimo, ánimo y ánimo y ¡pa'lante! a conseguir tu plaza

Elita

cege1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Mayo, 2010, 23:52:39 pm »
Me parecía ya tremendamente injusto lo del concurso, pero después de leerte, aún más si cabe.

Yo más que depre, estaría cabreada con el mundo. Sin embargo, has de verle el lado bueno: por tus méritos, estabas dentro. Y el que tuvo retuvo. Muchas cosas para ti serán un simple repaso. Tienes mucho camino andado, y eso es una gran ventaja sobre los demás.

Además, con 3 niños, has demostrado tener una de las cualidades más fundamentales: la disciplina. Esa capacidad de estudiar cuando no apetece, de concentrarte a pesar de que algún niño está malito, de que hay que poner las lavadoras, mantener la casa, hacer la comida, la compra... Acabar agotada, y aún así, sacar las fuerzas para estudiar, y con todo, sacar unas notas que ya las quisieran muchos. Yo solo tengo un pequeñín de 5 años, y te reconozco el mérito, y la envidia de que hayas llegado tan lejos.

Tu familia debe estar orgullosa de ti, y tú no deberías venirte abajo, sino todo lo contrario. Además, seguramente te llamen para trabajar de interina, así que a tu nuevo retoño no le va a faltar nada. Y ya sabes que los exámenes nunca son para cuando dicen, sino para más tarde.

Con paciencia y tenacidad todo se consigue. Y tú ya tienes gran parte del camino andado. Esta vez, ninguna titulación va a poder con tu dedicación.

Un besito, y arriba ese ánimo.

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2010, 15:59:25 pm »
Siento que te hayas quedado fuera pero digo yo que ya sabías al principio que no tenías título o puntos para el concurso.
Los que hemos dedicado 5 años de nuestra vida a estudiar una carrera también sabemos lo que es sacrificar cosas.
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

escribano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2010, 09:46:03 am »
Ánimo que la siguiente convocatoria apruebas. ;)

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2010, 03:18:53 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Siento que te hayas quedado fuera pero digo yo que ya sabías al principio que no tenías título o puntos para el concurso.
Los que hemos dedicado 5 años de nuestra vida a estudiar una carrera también sabemos lo que es sacrificar cosas.

Una pregunta..... ¿Tú has aprobado la oposición?

MSI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 Mayo, 2010, 11:24:02 am »
No se a quien haces la pregunta de si has aprobado la oposicion pero si es para dar animos como los que me diste tu en su momento mejor callatelo. Este foro está para ayudarnos los unos a los otros y no para hundirnos mas recordando por ejemplo que si no sabiamos desde el principio que era concurso. Por supuesto que todos lo sabemos pero que la igualdad en este caso no existe eso no lo quita nadie. Y por cierto, esos 5 años duros a los que tu te remites de tu carrera, a lo mejor, hay mucha gente que lo ha estado pasando mucho peor que tu por otras circunstancias. No pensaba contestar a un mensaje como este porque no me gusta perder el tiempo. Pero merece la pena en ciertos casos.

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2010, 04:06:50 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No se a quien haces la pregunta de si has aprobado la oposicion pero si es para dar animos como los que me diste tu en su momento mejor callatelo. Este foro está para ayudarnos los unos a los otros y no para hundirnos mas recordando por ejemplo que si no sabiamos desde el principio que era concurso. Por supuesto que todos lo sabemos pero que la igualdad en este caso no existe eso no lo quita nadie. Y por cierto, esos 5 años duros a los que tu te remites de tu carrera, a lo mejor, hay mucha gente que lo ha estado pasando mucho peor que tu por otras circunstancias. No pensaba contestar a un mensaje como este porque no me gusta perder el tiempo. Pero merece la pena en ciertos casos.

No se si te refieres a mi con tu comentario.... Yo no se nada de tí. Pero si he leído a GMYX en otros posts haciendo este tipo de comentarios, y siento curiosidad por saber si ha aprobado o no.

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2010, 09:18:58 am »
Hola Marisol

No pienses más en lo que pudo ser y no fue, ¿o no tuviste "novietes" con los que al final no llegaste a nada? y ¿te acuerdas como te sentías cuando se terminó? Pues esta vez no será diferente, lo pasarás muy mal y te angustiará cada día hasta que le veas la carita a esa criaturita, que no entiende de estudios ni de oposiciones, sino que te ve como la mejor mama del mundo. Yo no soy la mejor para dar consejos, pero creo que debes tomarte tu tiempo y "rehacerte" y cuando te veas fuerte volver a coger el toro por los cuernos. Creo que los que tienen carrera, se tomaron sus molestias y preocupaciones, y aunque siempre se dice que fueron 5 años, la mayoría fueron 6 ó 7, y es mucho sacrificio, pero como bien decís, el que no estudió tampoco estuvo en el nirvana y no todo el mundo lleva la misma vida, así que pienso que no tenemos que juzgarnos los unos a los otros, pues el que estudió solo verá su sacrificio y sus fines de semana sin poder salir durante meses-años y el que no estudió se vio en la aventura de trabajar,  muy jovencito y aguantando la malicia de los jefes cuando tu vas aún de panoli por la vida, ¿quién sufrió más? pues cada uno lo suyo. Marisol, proponte cada día empezar a estudiar al siguiente y lo dejarás durante unos meses y un día te levantarás y lo harás y a partir de ahí comienza un  periodo nuevo y ya verás como apruebas, ¿o crees que todos los auxiliares o tramitadores son licenciados en algo? ni hablar.... Venga, guapa, animate y prueba en esta convocatoria que aún lo tienes reciente y tu mente se acordará de muchas más cosas de las que tu crees y esta vez, tu problema lo solucionarás como ha pasado en otras ocasiones.

Mucho ánimo

evitah

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2010, 15:00:17 pm »
me siento identificada contigo, porque yo sty en algunosl istados en el 328 y en otros en el 326. Creo que me quedo sin plaza, y eso que estaba en el puesto 168. Pero pienso que hay que coger el toro por los cuernos, y preparar la mente para empezar a estudiar...que hi farem....