Autor Tema: Titulación equivalente ¿?  (Leído 2889 veces)

OposGC

• Visitante
Titulación equivalente ¿?
« en: 10 Mayo, 2010, 10:38:41 am »
Buenos días a tod@s,

Tengo algunas dudas con respecto a la titulación:
- ¿es equivalente la presentación del título de Ciclo Superior para Auxilio y Tramitación? es el que tengo físicamente, pero tengo miedo a que no me admitan.
- ¿alguién lo ha presentado sin tener problemas?
- ¿el título se presenta junto con la instancia o cuando apruebas la oposición? es que he oído de todo.

Muchas gracias,
Saludos.

Raquel García

• Visitante
Re: Titulación equivalente ¿?
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2010, 11:14:03 am »
Hola, para auxilio judicial la titulación mínima exigida es Graduado Escolar o equivalente y para Tramitación, título de bachiller o equivalente, lo que a mi también me suscita dudas, ya que yo también soy técnico superior, pero sin bachiller (pero sí con la prueba de acceso); en la academia me han dicho que si me sirve para tramitación, pero no me fío, por lo tanto tendré que buscarme respuestas que me lo confirmen, por si acaso.

OposGC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Mayo, 2010, 15:36:20 pm »
Exactamente lo mismo me pasa a mi, todo el mundo me dice que me vale pero queria confirmarlo con gente que se haya visto con el mismo caso...
Creo que iré a la Consejeria o los Juzgados a ver si me pueden sacar de dudas....

Gracias por contestar,
Saludos,

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2010, 15:43:02 pm »
Alguien sabe cuanta gente se presenta a estas ops? por hacerme una idea, y en valencia?

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Mayo, 2010, 15:50:48 pm »
Lo que debe preocupar no es la gente que se presenta sino el nivel de la misma.
Pero se preveen muchísima gente, yo diría que la cifra superará los 5 ceros.

Raquel García

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2010, 10:29:10 am »