Autor Tema: GALICIA  (Leído 63302 veces)

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
Re: GALICIA
« Respuesta #45 en: 15 Abril, 2009, 23:18:40 pm »
tienes razón, yo tampoco puedo ver el formulario  :'( Por cierto, yo NUNCA he trabajado en justicia ¿puedo presentarme igual a la bolsa de interinos?  ??? es que me interesaria aparecer en las bolsas de justicia

vane0127

• Visitante
« Respuesta #46 en: 16 Abril, 2009, 14:55:32 pm »
teneis una opcion para registraros en esta direccion

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

desde ahí si se puede cubrir la solucitud

saludos
 ;)

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #47 en: 16 Abril, 2009, 17:37:56 pm »
teneis una opcion para registraros en esta direccion

desde ahí si se puede cubrir la solucitud

saludos
 ;)

pero los que nunca hemos trabajado en justicia no nos deja entrar ahí. Además en la última línea que pone "registrese aqui" no me deja inscribirme porque me pide una clave y yo no la tengo. Así que vuelve la burra al trigo, que a los que estamos fuera de justicia nos sigue dejando fuera y no podemos inscribirnos  :-\
a menos que alguien sepa cómo nos podemos inscribir en las listas de interinos o alguien nos pase el formulario...  :'(

vane0127

• Visitante
« Respuesta #48 en: 16 Abril, 2009, 20:41:43 pm »
yo no estoy en justicia , y me registre perfectamente donde tu dices (en registrarse aqui), cuando te pide  el codigo tienes que meter el codigo que quieres tener nada mas..
yo no he tenido ningun problema en registrarme
besos

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #49 en: 17 Abril, 2009, 00:30:36 am »
gracias vane!!!!!!!! yo tambien me he registrado sin problemas desde el enlace que has dejado......ahora a recopilar documentacion y a ver si hay suerte y nos llaman!!! que seria una manera de irse introduciendo en "nuestro mundo" ;) besiños

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #50 en: 17 Abril, 2009, 00:48:31 am »
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra duda...amos a ver, por un lado pone que no se puede estar en mas de dos listas, y por el otro que se pueden presentar tantas solicitudes por cupo o por provincia....alguien que me lo explique?????? ???

vane0127

• Visitante
« Respuesta #51 en: 17 Abril, 2009, 09:46:27 am »
hola mapiluna
eso es porque luego tienes q elegir segun el puesto q tengas la q mas te convenga y quedarte solo con en una bolsa, de hecho, si tu no lo haces, ellos de oficio te dejan solo en la q mejor puesto tengas
besos

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #52 en: 17 Abril, 2009, 12:01:50 pm »
Ante el requisito de estar empadronado en Galicia? Hay algo que podamos hacer los que somos de fuera y que estamos dispuestos a ir a cualquier rincón de España a trabajar??

Saludos,

tares01

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #53 en: 17 Abril, 2009, 13:00:58 pm »
yo no estoy en justicia , y me registre perfectamente donde tu dices (en registrarse aqui), cuando te pide  el codigo tienes que meter el codigo que quieres tener nada mas..
yo no he tenido ningun problema en registrarme
besos

muchisimas gracias!! lo he hecho!!  ;) resulta que la web no funciona con Firefox, sino que solo va con Internet Explorer, por eso no me iba... ;D

Ante el requisito de estar empadronado en Galicia? Hay algo que podamos hacer los que somos de fuera y que estamos dispuestos a ir a cualquier rincón de España a trabajar??

Saludos,

tares01
creo que hay que estar empadronado a narices. Si tienes un familiar en Galicia, podrías empadronarte en su ciudad y poner que vives en su domicilio. No veo otra solución. Además, creo que las bolsas de Galicia son las únicas de España que exigen este requisito, si no me equivoco...
« última modificación: 17 Abril, 2009, 13:12:01 pm por ldoming »

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #54 en: 17 Abril, 2009, 14:06:23 pm »
hola mapiluna
eso es porque luego tienes q elegir segun el puesto q tengas la q mas te convenga y quedarte solo con en una bolsa, de hecho, si tu no lo haces, ellos de oficio te dejan solo en la q mejor puesto tengas
besos
a ver...entonces yo puedo presentar la solicitud por ejemplo para tramitacion para toda la provincia de coruña y la de pontevedra y luego ellos me dejan en la que mejor puesto tengo no????? tonces es mejor presentar en todas pq igual presentas solo para una e igual te quedas fuera no???????

vane0127

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 Abril, 2009, 14:57:11 pm »
buffff yo eso si q no lo se, cuando yo pregunte era para entregar para los tres cuerpos no para entregarlas para sitios distintos... a ver si alguien puede aclararnos si eso se puede hacer...

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #56 en: 23 Abril, 2009, 00:18:45 am »
tengo una duda ¿sabeis si para la lista de interinos cuentan el diploma de la Escuela de Práctica Jurídica? Es qué sé que para la estatal sí te suben puntos, pero en las de Galicia no tengo ni idea...además en el formulario no pone nada, no sé si es que lo cuentan como un diploma normal o simplemente pasan de él.

Gracias

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #57 en: 06 Mayo, 2009, 14:02:34 pm »
Mañana voy a entregar la instancia para interinos en la Delegación de Hacienda. Me voy a apuntar para los 3 cuerpos. Estuve leyendo la Orden Ministerial y ya sabía que sólo podía pedir por una provincia y una zona de preferencia, pero me encontré con esto:

"Podrán presentarse solicitudes para cada cuerpo y para cada provincia en que se desee estar incluído, pero en el caso de que el interesado apareciese incluido en mas de una bolsa la correspondiente Delegación provincial lo colocará en aquella posición en que obtuviese mejor puesto"

¿Eso quiere decir que sólo apareceré en la bolsa de interinos de un único cuerpo?  Por ejemplo, que aparezca sólo en la de Gestión Procesal y no aparezca en Tramitación ni en Auxilio...Y encima, supongo que las listas serán diferenciadas según la zona de preferencia elegida...

Y una cosa más, por el baremo calculé que tendré unos 3.80 puntos (o 4.10 si me dan por válidos unos cursos de informática que tengo) ¿me valdrán para entrar en la bolsa de trabajo? ¿sabeis si las puntuaciones en años anteriores es muy alta?

Gracias a todos. La verdad es que no tengo muchos medios para informarme y este foro me ayuda bastante. Gracias!!

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #58 en: 06 Mayo, 2009, 19:15:39 pm »
Hola! queria saber si es necesario tener algun certificado de informatica para acceder a la bolsa de interinos, es decir, si es requisito indispensable..pq si no lo tienes igual ya no te admiten la solicitud  no? es que para apuntarme tengo que desplazarme muchos kms.. y hacer el viaje para nada...gracias!!

Celia

• Visitante
« Respuesta #59 en: 06 Mayo, 2009, 23:29:46 pm »
A mi me han dicho que no hace falta y tampoco haberte presentado antes a ningún examen de Justicia. Pero mejor sigue informándote, no vaya a ser que me lo hayan dicho mal y por mi culpa vayas tan lejos pa ná.

Suerte ;)