Mañana voy a entregar la instancia para interinos en la Delegación de Hacienda. Me voy a apuntar para los 3 cuerpos. Estuve leyendo la Orden Ministerial y ya sabía que sólo podía pedir por una provincia y una zona de preferencia, pero me encontré con esto:
"Podrán presentarse solicitudes para cada cuerpo y para cada provincia en que se desee estar incluído, pero en el caso de que el interesado apareciese incluido en mas de una bolsa la correspondiente Delegación provincial lo colocará en aquella posición en que obtuviese mejor puesto"¿Eso quiere decir que sólo apareceré en la bolsa de interinos de un único cuerpo? Por ejemplo, que aparezca sólo en la de Gestión Procesal y no aparezca en Tramitación ni en Auxilio...Y encima, supongo que las listas serán diferenciadas según la zona de preferencia elegida...
Y una cosa más, por el baremo calculé que tendré unos 3.80 puntos (o 4.10 si me dan por válidos unos cursos de informática que tengo) ¿me valdrán para entrar en la bolsa de trabajo? ¿sabeis si las puntuaciones en años anteriores es muy alta?
Gracias a todos. La verdad es que no tengo muchos medios para informarme y este foro me ayuda bastante. Gracias!!